Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!
Muchas gracias por la información, me ha sido de gran ayuda.
Me ofrecen también el "Natura Park", "Grand Paradise Bávaro" , "Tropical Princes"
¿Qué tal son estos?
¿Cúal está mejor?
¿Dónde puedo encontrar información sobre ellos?
Sobre todo me gustaría que tuviese buenas playas para hacer snorkel.
Muchas gracias
Y Saludos
Hola bienvenido, aquí te dejo los enalces que puden serte de interes,
Veo que has escogido hoteles que no estan mucho en el candelero de recomendación de hoteles,el Natura Park se puede decir que no tiene buena zona de playa,y del Princess es de 4**** un poquito más tienes el Bavaro Princess,que esta cerquita y es de 5*****, de otro del Paradise no te puedo decir que no conozco, yo te dejo ahí esos enlaces para que les eches un ojo tu mismo,
Bueno, pues ya casi me he decantado al 100% por el Royal Suites Turquesa, pero al mirar las criticas en tripadvisor, veo que las ultimas no son buenas. En cambio del Majestic Elegance son buenas casi todas las opiniones. Esto me está haciendo dudar a última hora.
Algunos me recomendais el Royal Suites antes que el Majestic, pero podriais decirme porqué?
bueno, pues ya casi me he decantado al 100% por el Royal Suites Turquesa, pero al mirar las criticas en tripadvisor, veo que las ultimas no son buenas. En cambio del Majestic Elegance son buenas casi todas las opiniones. Esto me está haciendo dudar a última hora.
Algunos me recomendais el Royal Suites antes que el Majestic, pero podriais decirme porqué?
Buff no se si uno u otro. Ayudita please!
Creo ke los dos son muy buenos hoteles
Pero para mi como zona de playa sin duda me kedaria con el majestic
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
noraaaa Escribió:
bueno, pues ya casi me he decantado al 100% por el Royal Suites Turquesa, pero al mirar las criticas en tripadvisor, veo que las ultimas no son buenas. En cambio del Majestic Elegance son buenas casi todas las opiniones. Esto me está haciendo dudar a última hora.
Creo ke los dos son muy buenos hoteles
Pero para mi como zona de playa sin duda me kedaria con el majestic
Siempre encontrarás comentarios buenos y no tan buenos sobre ambos hoteles, no a todos nos gusta lo mismo, ni somos igual de "exigentes". Los dos hoteles son buenos... Tírate a la piscina sigue tus instintos y sea cual sea tu elección seguro que lo pasarás fenomenal
No sé que hacer, acaban de ofrecerme hoy el Barceló Dominican Beach por 1135€ y el Bahía Príncipe Bavaro Club Premier por 1190€
Y no sé cual merecerá más la pena.
Imagino que los Bahía Príncipe son buenos, pero el Premier no está en la playa, está cerca de la carretera, aunque puedes utilizar algunas de las zonas comunes de los otros, no sé si merece la pena estar retirado de la playa por el estar en el Bahía Príncipe, o si no es para tanto, y merece la pena el Barceló y estar en primera línea de playa.
Nos gusta mucho el buceo, snorkel, cuál tiene mejor playa para hacer snorkel?
Bueno muchísimas gracias por vuestra ayuda
No sé que hacer, acaban de ofrecerme hoy el Barceló Dominican Beach por 1135€ y el Bahía Príncipe Bavaro Club Premier por 1190€
Y no sé cual merecerá más la pena.
Imagino que los Bahía Príncipe son buenos, pero el Premier no está en la playa, está cerca de la carretera, aunque puedes utilizar algunas de las zonas comunes de los otros, no sé si merece la pena estar retirado de la playa por el estar en el Bahía Príncipe, o si no es para tanto, y merece la pena el Barceló y estar en primera línea de playa.
Nos gusta mucho el buceo, snorkel, cuál tiene mejor playa para hacer snorkel?
Bueno muchísimas gracias por vuestra ayuda
Para hacer snorkel no es el sitio adecuado
Como hotel sin duda es mejor el bahia principe y como playa también
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
noraaaa Escribió:
Como bien te dice Alik te lo pasarás estupendamente vallas a donde vallas. Es casi imposible que en esos hoteles en los que tienes dudas te salgan las cosas mal. Muy pero que muy difícil. El resultado positivo está al 98% asegurado y una recomendación personal fiate más de lo que se cuenta en este foro que del tripadvisor. Aquí hay mucha gente ayudando y tienen un historial y una reputación que hacen mucho más fiables sus recomendaciones
Hola a tod@s!
Acaban de ofrecerme los Iberostar PC y Dominicana por 1175€ y 1180€ respectivamente.
Qué os parecen estos?
Por lo menos están en primera línea de playa.
Que tal la playa por aquí para el snorkel?
Sabeis si tienen bar en la piscina?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
cipreadelmar Escribió:
Hola a tod@s!
Acaban de ofrecerme los Iberostar PC y Dominicana por 1175€ y 1180€ respectivamente.
Qué os parecen estos?
Gracias
Hola a tod@s!
Qué os parecen estos?
Gracias
Pues no están mal para ser 12 noches, quizás bajarán en una semanita algo pero si tus fechas son muy estrictas no me arriesgaría, ademas, la agencia sibaja, al menos la mía, hasta 15 días antes, me deja cambiarlo.
Los Iberostar son buenos hoteles y la zona me gusta.
morenovlc Escribió:
voy al barcelo domiciana beach de fin decarrera alguien mepeude hablar del hotel¿
Para mí, ni fú ni fa.
Su situación sí me gusta, el hotel ya te digo, para mí nada destacable, ni especialmente malo ni especialmente bueno, bueno quizás destacaría la cafetería, es de los pocos hoteles donde he tomado un café decente.
En cualquier caso, seguro que lo pasáis bien, eso en Punta Cana está asegurado y el hotel es en ese tipo de viajes lo de menos, y este en concreto es un hotel correcto.
Pues no están mal para ser 12 noches, quizás bajarán en una semanita algo pero si tus fechas son muy estrictas no me arriesgaría, ademas, la agencia sibaja, al menos la mía, hasta 15 días antes, me deja cambiarlo.
Los Iberostar son buenos hoteles y la zona me gusta.
Muchas gracias por tu ayuda.
Consultaré con la agencia si me deja cambiarlo.
Saludos
Hemos estado unos días en Punta Cana en el Palladium Palace y os lo recomiendo. Ya había estado en RM en la cadena Palladium y sin duda repetí porque lo considero una garantía de exito. Por poner una pega, si te apetece picar algo entre horas te tienes que ir al Sports Bar que está en el bávaro y si estás en la playa fastidia un poco, además con tanta bebida, siempre apetece picar algo. Según me dijo la de la agencia debe ser que es temporada baja porque ella ha estado en ese hotel y habitualmente hay snacks en los bares del complejo. Buffet muy variado y comida buena además de los Buffets temáticos por la noche. El complejo varias piscinas y abarca bastante longitud de playa por lo que es m´s dificil cansarse de todos los días lo mismo.
Qué opinais entre el Iberostar Punta Cana o el Dominicana?
Cual es mejor?
Gracias
Son iguales , lo que pasa es que si le das mucha importancia a la habitación, coge el Punta cana porque las han reformado recientemente,
De todas formas yo he estado en octubre en el Iberostar Dominicana y las habitaciones son perfectas.(pide que te den en segunda o tercera planta)
Buenas, somos un grupo de 4 amigos que iremos en febrero a la república dominicana. Me han llegado 2 ofertas pero no se que hotel elegir (EL RIU TAINO o el GRAN PARADISE BAVARO). Si algún forero ha estado en alguno de ellos y me puede dar su opinión o recomendar uno u otro estaría muy agradecido. Somo un grupo de gente jóven.....Gracias.