Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Llevo durante cinco años que en mis vacaciones me marcha a Punta Cana, siempre voy a diferentes hoteles y muy bien nunca ningun problema.Este año tuve la mala suerte de llegar al hotel Grand Oasis Punta Cana, la verdad muy mala experiencia.La comida malisima muy poca variedad y siempre lo mismo, el equipo de animación no valia nada en comparación de los otros hoteles que he ido. La limpieza apenas limpiaban ni tan siquiera te cambiaban las sabanas.La subdirectora del hotel se le hacia grande el puesto que tiene. Para el puesto que ella tiene cara al publico se necesita tener tacto con la gente y educación, cosa que ella no lo tiene.Y por ultimo lo que me faltaba fue ver a un turista ruso ahogarse en la playa, tardo en venir la ambulancia mas de una hora. El que tenga previsto pasar sus vacaciones en el hotel Grand Oasis Punta Cana que se lo piense dos veces antes de ir.
En semana santa queremos ir a RD de vacaciones. Yo he estado en el Bahía príncipe de punta cana y la verdad es que esta bastante bien,también hemos estado en México en el palladium y la verdad es que nos gusto mas.
¿Como esta el palladium de punta cana?¿Que hotel me recomendáis para ir una familia de 10 personas?¿A que agencia me voy?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
anjofergo Escribió:
Buenas tardes;
En semana santa queremos ir a RD de vacaciones. Yo he estado en el Bahía príncipe de punta cana y la verdad es que esta bastante bien,también hemos estado en México en el palladium y la verdad es que nos gusto mas.
¿Como esta el palladium de punta cana?¿Que hotel me recomendáis para ir una familia de 10 personas?¿A que agencia me voy?
Un saludo. Gracias
Bienvenido,
Mira has tenido buena inclinación el Palladium es un gran complejo de diversidad y si vas en familia pues teneis toda la variedad para desplazarte por los tres hoteles del complejo,
Te voy a dejar un hilo de dicho hotel,para que veas tu mismo la gran aceptación que tiene este complejo:
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
anjofergo Escribió:
Muchas Gracias Helprincess
El problema es que hemos estado 2 veces en RM y 2 en RD y no quiero equivocarme al elegir el hotel.
Por eso tengo mis dudas.
Un Saludo
Hola Anjofergo
Entiendo que no quieras equivocarte en la eleción del hotel , pero recuerda que nada es comparable cada hotel tiene su esencia,yo creo que tu propuesto de apostar por el Palladium, a mi modo de ver, para familias y parejas, es una buena eleción, y ya para los más tranquilos esta la zona Royal exclusiva a clientes Platinium.
Baraja otras posibilidades.... Pero bueno ya has estado en el Bahia Principe que junto con el Palladium son los que estan en el candelero ahora mismo,
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hola Pabluni
Entre los dos que te ha recomendado Alik (fiate de su criterio que de esto sabe un rato) parece ser que el Majestic (hablo por referencias y comentados que he oido ya que no he estado en él) es un hotel novisimo y con unas instalaciones de película, impresionantes. Es un hotel más bien recogidito, no es un complejo mastodóntico.
El Palladium es muy grande (engloba cuatro hoteles, de los que podrás utilizar 3 si no vas a la zona Royal), ofrece mucha variedad de servicios e instalaciones y una muy buena calidad general. Muy buen ambiente (aquí hablo en primera persona, por experiencia personal) y pegado a la zona del Cortecito.
En general, y salvo contadas excepciones, todos los viajeros que regresan de uno y otro hotel, suelen volver satisfechos.
A ver si algún forero que haya estado en los dos te puede aconsejar mejor. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Yo he estado en ambos y no tendría duda, el Majestic, aunque hay que decir que el complejo Palladium no es de mis favoritos la verdad, pero aún así para mí el Majestic lo supera en todo, comida, bebida, instalaciones, habitaciones,…(teniendo en cuenta que no son las Royal suites). En lo que el Palladium para mí ganaría sería en la situación, más cerca de “todo” y otra cosa que puede influir, el tamaño, para mí, el hecho que el Majestic sea más chico es una ventaja pero entiendo que para otros pueda ser todo lo contrario…
En cualquier caso coincido en que es pronto, pero también es cierto que en combinados con NY no aparecen los ofertones que solo a PC.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola amigo pabluini,hemos estado en los dos,en el Majestic Colonial y en el Palladium de donde acabamos de llegar hace poco.
Corroboro lo dicho por manolita y mogutu,sin duda,de los dos,el Majestic,no por que el palladium no estñe bien,ojo!!!! que no se malentienda,es un complejo buenísimo,grande,masificado(pero no tanto),
Y en 7 días solo puedes conocer la mitad,en cambio el Majestic al ser mas pequeño,lo tienes todo al alcance de tu mano,la atención es mas personalizada,es como mas familiar,hay mas "detalles",estas yo diria como mas en casa,estando en el caribe,y si quieres descanso y relax es sin duda el hotel ideal.