Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tirillasfp Escribió:
Alargando un poco mas la respuesta, leido mil temas se llega a la conclusión de apurar un poquillo para reservar
Mas o menos te haces una ideda de los precios pero mi pregunta, realmente las ofertas salen casi a última hora?
Yo tengo en mente a ser posible para junio 2010 y veo que hay que esperar hasta pasada Semana Santa para hacer la reserva. Andaría en lo cierto?
El tema de apurar la reserva es que te quedes sin plazas de avion,puedes tener plaza de hotel pero no de avion de ahí el arriesgar a ultima hora.
Suelen salir ofertas buenas pero las de última hora,son casi chollos y hay pocos, y algunos (no todos ) son hoteles flojillos.
Si vas en Junio yo miraria después de Semana Santa,para ir teniendo un precio concreto,y ya en Mayo empezaria a cerrar viaje,tambien hay agencias que te dicen un precio y hasta 15 días antes de la salida te lo pueden modificar siempre para abajo es decir si te sale algo más barato.Doy de fe de ello,
Ya iras viendo cosillas por este post de cara a Junio,
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
anjofergo Escribió:
Y nosotros para el grupito que queremos ir en Semana santa???¿Cuando tenemos que reservarlo?
Un Saludo
Aun es pronto,como bien te ha dicho Manolita puedes ir mirando por las webs, pero aún esta todo centrado en Fin de año, para Semana Santa en febrero-marzo ya puedes ir teniendo algo,
Me ofrecen en agencia de viajes 14 días-12 noches en el Riu Taino saliendo el 31-1-10 por 1150 euros por persona. Cómo lo veis? pensais que puede salir algo mas económico? es buen precio? Gracias
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Yo creo que aún puede bajar un poquito en torno a los 1.000 € dados los precios que veo para la primer quincena de Enero. Ahora bien, depende de lo ajustado que estés en tus fechas. Pregunta en tu agencia si te dejan una vez reservado cambiar si bajan los precios...
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
cipreadelmar Escribió:
Helprincess Escribió:
cipreadelmar Escribió:
Hola Helprincess!
Me ofrecen dos opciones en hoteles mejores:
-Barceló Dominican Beach por 1135€
-Bahía Príncipe Bavaro Club Premier por 1190€
Son 12 noches-14 días.
Cómo ves estos merecen la pena más que los otros imagino.
Aunque el Premier no está en 1ª línea de playa.
Sabes si está muy lejos o si hay trenecito para llevarte.
Y que instalaciones te dejan usar de los otros 2.
Gracias
Elegiria el Bahia es mucho mejor hotel,
Me acaban de ofrecer el Iberostar PC o Dominicana, que estos si estan en primera linea de playa, por 1175€ y 1180€ respectivamente.
Que tal son estos?
Merece la pena no tener que coger el tren para ir a todos lados, el premier esta a un poco más de 1 km de la playa, y las hamacas son para todos los hoteles del complejo.
Un saludo y gracias
Hola, me podías decir donde te ofrecieron ese precio? En agencia? en internet? Gracias
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
noraaaa Escribió:
finalmente el mejor precio que me dan es
Royal suites turquesa 7 noches salida 14 febrero 2500€
Majestic elegance 7 noches " 2668€
Bavaro palace 2300€
2 personas
Cual escogeriais ?
Hola noraaaa, me podrías decir donde te ofrecieron esos precios? Es que estoy interesado en el bavaro palace deluxe, y las royal suites
Si vas en Junio yo miraria después de Semana Santa,para ir teniendo un precio concreto,y ya en Mayo empezaria a cerrar viaje,tambien hay agencias que te dicen un precio y hasta 15 días antes de la salida te lo pueden modificar siempre para abajo es decir si te sale algo más barato.Doy de fe de ello,
Ya iras viendo cosillas por este post de cara a Junio,
Tomo nota habrá que negociar si se hace a través de agencia de esas "posibles" rebajar si salen. Si las ofertas salen para hoteles normalillos mejor, porque por economia la idea es compejlo Riu( Taino, Naiboa...)
El post está controlado para ver novedades
tinuco Escribió:
En mayo y junio suelen sacar muy buenas ofertas y hoteles muy buenos a precios muy bajos
Dios te escuche.......por lo de las buenas ofertas
Voy a salir el 12, 13 o 14 de enero y estoy esperando haber si baja el precio del portillo en samaná, me han dicho que a día de hoy son 1572€ dos personas. Estoy viendo que para punta cana estan bajando, por ejemplo el carabela bavaro me sale por 1200€ los dos. Vosotros que hariais, ¿esperarias un poco mas, cogeriais el portillo o cogeriais el carabela? Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Es que son 2 cosas totalmente distintas...depende de lo que sea para tí prioritario. No tiene nada que ver ni el destino ni los 2 hoteles que comparas.
He pedido en la agencia para semana santa que me busquen un hotel que este bien y que para 2 personas el pack de 7 noches - 9 días no supere los 2500-2800 €!
Yo siempre guiandome del foro he pensado en hoteles como Majestic o Palladium, Iberostar pero me dan lo siguiente:
CATALONIA BAVARO BEACH 2102
CATALONIA ROYAL BAVARO 2214
BARCELO PUNTA CANA 2214
NATURA PARK 2250
SIRENIS TROPICAL SUITES 2042
BAVARO PRINCESS ALL SUITES 2265
GRAND OASIS PUNTA CANA 1982
OUNTA CANA PRINCESS ALL SUITES 2244
GRAND OASIS BAVARO 2142
TROPICAL PRINCESS 1991
Que os parece el precio respecto a la calidad del hotel?
He pedido en la agencia para semana santa que me busquen un hotel que este bien y que para 2 personas el pack de 7 noches - 9 días no supere los 2500-2800 €!
Yo siempre guiandome del foro he pensado en hoteles como Majestic o Palladium, Iberostar pero me dan lo siguiente:
CATALONIA BAVARO BEACH 2102
CATALONIA ROYAL BAVARO 2214
BARCELO PUNTA CANA 2214
NATURA PARK 2250
SIRENIS TROPICAL SUITES 2042
BAVARO PRINCESS ALL SUITES 2265
GRAND OASIS PUNTA CANA 1982
OUNTA CANA PRINCESS ALL SUITES 2244
GRAND OASIS BAVARO 2142
TROPICAL PRINCESS 1991
Que os parece el precio respecto a la calidad del hotel?
Pues eso es una locura porque el peor de todo es el Natura Park y sale lo mas caro. Esta construido dentro de unos manglares pero el servicio y la calidad de esta hotel no llega a 4 estrellas.
Para mi me parece la mejor oferta el TROPICAL PRINCESS acaso si es el Melia Tropical Princess.
Grand Oasis Bavaro es parte de Grand Oasis Punta Cana, es muy recomendable totalmente nuevo.
Barcelo esta en remodelación en todas partes, aunque tiene la playa mas bonita es mejor ignorar todavia.
Catalonias, son muy buenas, muy poca diferencia entre Royal y Bavaro, recomendable el Royal, servicio y comida excelente, la playa a veces tiene mucha critica por la limpieza pero esta al lado de Barcelo (cerka)
Sirenis es el resort que tiene los habitaciones mas bonitas en Punta Cana, me parece buena oferta.
All Princess muy parecido a Gran Palladium pero por este precio es poco caro!!!
Todos modos, excepto de Natura Park son ofertas buenas.
Semana santa es la etapa mas cara del ano!!! 2 semana mas tarde te sale la mitad!!! Os pensais bien!!!
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Totalmente de acuerdo con tinuco de todos los de la lista seguramente el mejor sea el catalonia royal y después el bavaro princess. La playa quizá sea mejor la de este último