Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Semana bastante lluviosa la que se espera en RD, ya que siguen entrando frentes fríos. La culpa la tiene nuestro amigo el Anticiclón de las Azores que este invierno le ha dado por desplazarse muy al sur, y el Jet que está circulando a latitudes bajísimas, causando lluvias e inundaciones durante las últimas semanas.
Semana bastante lluviosa la que se espera en RD, ya que siguen entrando frentes fríos. La culpa la tiene nuestro amigo el Anticiclón de las Azores que este invierno le ha dado por desplazarse muy al sur, y el Jet que está circulando a latitudes bajísimas, causando lluvias e inundaciones durante las últimas semanas.
Muchisimas gracias a los dos por responder tan rapido.
No me puedo creer que sea una semana de lluvias con las ganas que tengo de solecito y playa.....
No me puedo creer que sea una semana de lluvias con las ganas que tengo de solecito y playa.....
Bueno yo hablaba de esta semana, y tu preguntabas a partir del día 10, es decir ya para la próxima; y para la próxima ya veremos lo que pasa
Bueno yo hablaba de esta semana, y tu preguntabas a partir del día 10, es decir ya para la próxima; y para la próxima ya veremos lo que pasa
Ufffff!!!! espero que no tenga nada que ver el tiempo a partir del 10, porque pegarte una semanita allí, después de las ganas e ilusion con la que vamos y con la pasta que cuesta jejeje, (que todo hay que decirlo)
Que se pegue la seminata lloviendo es pa.......
Gracias y saludos
Hola a todos
Recien llegadita ayer dejamos un día bastante bueno
Llegue a punta cana el día 29 a las 11.30 hacia una noche bastante buena corria un poco de aire
Día 30 por la mañana hacia un aire bastante desagradable incluso en la playa te kedabas fria
Día 31 mejoro algo la cosa pero el aire seguia por la noche empezo a mejorar
Día 1 de enero una mañana buenisima por la tarde cayo una tormenta ke duro casi 1 hora luego se kedo buena tarde
Día 2 de enero buenisimo mucho calor y picaba bastante el sol
Día 3 de enero siguio bastante bueno las nubes se movian bastante y por la noche cayo otra tormenta esta duro bastante mas pero cuando dejo de llover hacia mas calor
Día 4 de enero buenisimo
Día 5 de enero bastante bueno
Hola a todos
Recien llegadita ayer dejamos un día bastante bueno
Llegue a punta cana el día 29 a las 11.30 hacia una noche bastante buena corria un poco de aire
Día 30 por la mañana hacia un aire bastante desagradable incluso en la playa te kedabas fria
Día 31 mejoro algo la cosa pero el aire seguia por la noche empezo a mejorar
Día 1 de enero una mañana buenisima por la tarde cayo una tormenta ke duro casi 1 hora luego se kedo buena tarde
Día 2 de enero buenisimo mucho calor y picaba bastante el sol
Día 3 de enero siguio bastante bueno las nubes se movian bastante y por la noche cayo otra tormenta esta duro bastante mas pero cuando dejo de llover hacia mas calor
Día 4 de enero buenisimo
Día 5 de enero bastante bueno
Y la ropa de verano?
O hace falta algo de invierno?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
No hace falta ropa de invierno,alli los inviernos apenas existen....y cuando refresca,eso, para ellos es invierno lo que para nosotros es un refresquillo de verano, digamos.
Tengo ke decir ke aunke allí hace bueno no es la temperatura de verano y yo los dos días primeros por la noche con chaketa y el agua de el mar freskita hay ke recordar ke es atlantico bañado por caribe y la de la piscina lo mismo recomiendo llevar alguna chaketita fina
Hola a todos. Nos queremos ir a punta cana a finales de febrero, principios de marzo. ¿Sabeis alguno, genericamente, que tiempo hace en estas fechas?. Es que me da un poco de miedo que haga un poco de frio y no pueda disfrutar de la playa y las piscinas. Mi mujer es un poco friolera.
Gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
aguilaspol Escribió:
Hola a todos. Nos queremos ir a punta cana a finales de febrero, principios de marzo. ¿Sabeis alguno, genericamente, que tiempo hace en estas fechas?. Es que me da un poco de miedo que haga un poco de frio y no pueda disfrutar de la playa y las piscinas. Mi mujer es un poco friolera.
Gracias a todos.
Con tanta antelación nadie te podrá decir el tiempo que va a hacer pero en general te diré que hará calor, humedad y tal vez algo de lluvia... Pero que no cunda el pánico normalmente son chaparrones que no duran mucho tiempo y luego otra vez más sol. En muchas ocasiones cuando cae algo de lluvia la gente ni se mueve de la piscina/playa pues la temperatura es buena.
Recien lleegado de Punta Cana ayer (si lo se no vuelvo, QUE FRIOOO) He estado desde el 3 al 10 y el tiempo pues ha habido de todo aunque en general bueno, por ejemplo me he bañado en el mar y las piscinas todos los días.
Días espléndidos Lunes, Martes y Sabado, aunque el lunes por la noche llovió mucho)
Días buenos Miercoles y Domingo Sol, y nubes
Días malos Jueves tarde y Viernes Encapotado y con mcho viento, aunque como ya os dije yo me he bañado todos los días. Mi chica pasó frio el Viernes, pero es que es algo friolera.
Yo no he necesitado ni siquiera una chaqueta por la novhe, quizás lo más molesto el viento.
Gracias a todos.
Pues yo creo ke el tiempo esta un poco loco en todos los sitios
He llegado el día 6 de enero y ha habido de todo sol, lluvia ,viento, pero para decir frio no lo hace kizas si sople el viento es desagradable y da un poco sensación de frescor con una chaketita fina vale yo lo ke he notado mucho ha sido la tempertaura de el agua de el mar y de pisicinas no es como cuando voy en mayo o julio por lo demas no te preocupes ke mejor ke por aki seguro ke si