Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me gustaria saber desde punta cana si esta lejos ir a este pueblo...y si es peligroso ir solo...¿Alguien ha ido? ¿merece la pena verlo?...¿hay linea de bus?....¿donde se coje?
Gracias
QUIEN ME PUEDE ACONSEJAR SOBRE SAMANA, ESTOY MIRANDO UNA OFERTA EN EL BAHIA SAMANA O CAYACOA, LO QUE HE VISTO EN INTERNET ME PARECE INTERESANTE, ESO DE VER LAS BALLENAS, LOS PARQUES LAS PLAYAS, ESTUVE EN PUNTA CANA, AUNQUE ESTO SUPONGO QUE SERA MAS TRANQUILO....
BUENO A VER SI ME PODEIS AYUDAR Y CONTARME QUE SE PUEDE HACER Y TODO ESO..
GRACIAS
SUPONGO Q LOS AUTOBUSES PUBLICOS SERÁN UN POCO CUTRES. LO MEJOR ES TOMAR UN TAXI DESDE EL HOTEL. NEGOCIAR CON EL TAXISTA LAS HORAS QUE QUIERES ESTAR FUERA Y EL OS LLEVA Y RECOGE DONDE QUERAIS UNA VEZ ALLI.
NOSOTROS TARDAMOS 1 HORA APROX DESDE LOS IBEROSTAR Y UNA VEZ ALLI MERECE LA PENA VISITAR LA CATEDRAL Y LA ZONA DEL MERCADO, POR LO DEMAS ES UNA CIUDAD Q A NOSOTROS NOS PARECIO UN PUEBLO GRANDE.
OTROS AMIGOS LO Q HICIERON FUE IRSE CON UN CAMARERO DEL COMPLEJO EN SU DIA LIBRE, POR SUPUESTO PAGARON EL TAXI Y SU COMIDA, Y LES SIRVIO DE GUIA Y CONOCIERON A FONDO TODO
POR CIERTO, SE ME OLVIDABA. SI DECIDIS HACER LA EXCURSION A ISLA SAONA, SE PASA POR ALLI. ASI OS HACEIS UNA IDEA DE SI OS PARECE INTERESANTE REGRESAR POR VUESTRA CUENTA. SALUDOS
PARA MÍ SI Q MERECIÓ LA PENA IR A HIGÜEY. MÁS Q NADA ES POR SALIR DEL COMPLEJO Y HACERTE UNA IDEA DE LA REALIDAD DEL PAÍS. NOSOTROS CONTRATAMOS LA EXCURSIÓN EN LA PLAYA POR 20 EUROS CON EL FISTRO PECADOR. ERA TODO UN PERSONAJE PERO BUENA GENTE Y DE FIAR. SEGURO Q SI VAS POR PLAYA BAVARO LO VES.
YO IRIA SIN PENSARMELO, ASÍ Q YA SABES....
Buenass. Yo no he ido de viaje a Samaná pero si fuí a Punta Cana y hicimos una excursión a Samaná. Aquello es muy bonito , se respira mas tranquilidad y menos turismo que en Punta cana pero segun dicen las playas no son tan bonitas. Arena oscura y demás. Si vas no te pierdas la cascada del limón que es una pasada. Un saludo y que salga todo bien.
Yo creo que irlandalibre tiene razón , yo opino igual que ella, ahora esto va a gustos!
Yo lo haria con más gente no se me siento mas segura, y en taxi es un poco .. Nose que te cobran un palo y te pueden dejar tiradoo y eso no combiene jeje
Un saludo!
Desde donde sale el bus para Higuey (estaré en el palladium9....¿Cuanto os costo en taxi el viaje?...pero ..¿hay excursiones para ir allí ?...y que te enseñan.
Las guaguas tengo entendido que pasan por delante de los hoteles, pero en recepción te lo confirmarían. Yo es que hice el traslado en vehículo particular y fue en sentido contrario (de Higuey a Bávaro) porque no me alojaba en Bávaro; pero es un viaje que se hace continuamente tanto por turistas como por dominicanos, vamos, que no hay peligro de perderse ni nada parecido.
La semana que viene estaremos en Punta Cana y después de leer varias intervenciones en este foro , queremos hacer la excursión en Jeep o todo terreno.
Alguien me puede decir si se puede contratar por Internet con alguna agencia ó debo esperar a la que me ofrezca el touroperador (Pullmantur)
Ola petardo!! yo si kieres k te diga la verdad hice esa excursion y no valio la pena para nada!! Aver lo que menos me gusto eske ves muchisima pobreza mas de la que puedes ver en otro lugar, y ves komo los niños se suben x el koxe sin bajarse pidiendote kosas metiendo las manos por dentro de los coches arrancando cosas si pueden.. Ellos viven así!! aora eso ya es opinion vuestra yo solo expliko mi experiencia!
Xro tb te montan a caballo vas a lo de la caña de azucar.. Tampoko no esta del todo mal solo k sobra eso y pokas kosas mas! Esta exkursion la ice en el 2005 y este año k e vuelto es la unika k no e repetido!!
Te akonsejo Saona o Samaná!
Un beso!!
Yo creo que deberias ir en guagua como dicen los de allí, en taxi desde el hotel viene a costar unos 75 dolares o al menos eso nos valia a nosotros. Es un camino que se hace un poco largo pero merece la pena ver todo lo que hay, ves la cruda realidad de como vive allí la gente. YO te aconsejaría que te irias con alguien, nosotros fuimos solos y en el hotel los animadores nos dijeron que era peligroso ir por nuestra cuenta.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
pirujon Escribió:
He visto que solo está a 30 Km , es poco ¿con el bus se llegaria enseguida no?...¿hay turistas viendo el pueblo?...o ¿va poca gente por libre?.
Gracias
La mejor opción es el bus,pasan por delante de los hotoles,el taxi si os juntais un grupo sale bien de precio,se reparte entre todos,cuando yo estuve era poco habitual ver gente por libre,pero si se veian grupos de seis u ocho personas,otra opción si vais dos es la motoconcho pero.......es más arriesgado. (motoconcho,moto para tres personas, aveces sin luz y la bocina en la mano) de locos pero divertido.
Yo lo que pasa que el pueblo, la basílica... Lo vi todo a última hora de la tarde (se nos hizo de noche y todo), que es una hora en la que ya no quedan muchos turistas porque han vuelto a Bávaro
Pero vamos, con toda la gente que pregunta sí que tiene que haber muchos turistas, pero tampoco pasa nada si no hay ninguno ¿no?
hola yo la hice en octubre y quedé encantada,sobre todo porque fue genial!!!la excursion que yo hice fue la de conto de la playa
Yo ya la habia hecho anteriormente con los touroperadores y no tiene nada que ver. La de los touroperadores esta demasiado masificada y con el capitan gringo te llevan a una playa que parece realmente el paraiso, ademas la comida que te ponen esta muy bien y sobre todo ,la botellita de vitamina r y las cervezas presidente no faltan en ningun momento del viaje!!!!jeje...si quieres ver foto o saber algo mas detalladamente enviame un mensajito y nos ponemos en contacto.
Por mi parte yo creo que la excursion con el catipan gringo es muchisimo mejor y vas a disfrutar durante todo el día!!!! es espectacular!!!!
Saluditos!!!!
Hola he visto k ponias k has hecho la excursion a isla saona con el capitan gringo, En el mes de abril por fin voy a cumplir mi sueño , viajar hasta punta cana , y me gustaria recaudar toda la información posible, Podrias ayudarme un poco ? gracias , te dejo mi correo por si te apetece contarme lo k debo y no debo hacer
Goizaneo@hotmail.com
hola yo la hice en octubre y quedé encantada,sobre todo porque fue genial!!!la excursion que yo hice fue la de conto de la playa
Yo ya la habia hecho anteriormente con los touroperadores y no tiene nada que ver. La de los touroperadores esta demasiado masificada y con el capitan gringo te llevan a una playa que parece realmente el paraiso, ademas la comida que te ponen esta muy bien y sobre todo ,la botellita de vitamina r y las cervezas presidente no faltan en ningun momento del viaje!!!!jeje...si quieres ver foto o saber algo mas detalladamente enviame un mensajito y nos ponemos en contacto.
Por mi parte yo creo que la excursion con el catipan gringo es muchisimo mejor y vas a disfrutar durante todo el día!!!! es espectacular!!!!
Saluditos!!!!
Hola he visto k ponias k has hecho la excursion a isla saona con el capitan gringo, En el mes de abril por fin voy a cumplir mi sueño , viajar hasta punta cana , y me gustaria recaudar toda la información posible, Podrias ayudarme un poco ? gracias , te dejo mi correo por si te apetece contarme lo k debo y no debo hacer
Goizaneo@hotmail.com
Hola goizaneo¡¡
Yo ya tengo reservada la excursión de Isla Saona con capitan gringo para Abril, concretamente para el 26, estoy un poco asustadilla, pero no se porqué, la gente habla maravillas, así es que debe ser por el miedo que nos meten las agencias con que no hagamos excusiones fuera de los touroperadores. Suerte y a disfrutar de tu sueño.
Las playas no es que no sean tan bonitas, es que son de arena mas oscura ya que son naturales, no como las de punta cana que dicho por ellos mismos, una gran parte de ellas son artificiales.
De hecho esta playa rincon que esta considerada como una de las 5 mejores playas del mundo. Yo personalmente he estado en ambos sitios y en general me quedo con samaná sin dudarlo.