Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me esta cogiendo un cague ke flipas...estoy alojado en el hotel natura park i por lo que veo esta al quinto pino!se puede ir desde este hotel a las discotecas que decis o no??
Muchas gracias...
Hola chicos, Punta Cana para mi o mejor dicho Republica Dominicana es mi segundo hogar, desde que voy para mi el tiempo que estoy en España es una depresion.
Respecto a las horas de cierre no os precupeis, Mangú que es la mejor discoteca en toda Punta Cana sigue cerrando a las 6 a las 7 y yo incluso me he llegado a quedar hasta las 8 (pero no es lo habitual)
Nosotras siempre que vamos 1º es obligatorio ir a Areito que desde el Bavaro princess que es un hotel genial esta casi al lado y también muy cerca de Mangu, así que nuestro recorrido era 1º Areito, no pagas entrada solo las copas y el precio es mas o menos al cambio 5 euros (los chupitos si salen muy caros) y después a Mangú (nosotras no pagamos la entrada porque conocemos a mucha gente alli) pero si la teneis que pagar no pasa nada porque en ella entra una copa y tiene el mismo precio que la copa en si.
También he estado en la cuba y en Pacha pero para mi como Areito y Sobretodo mi Mangu no hay ninguna.
Respecto a salir del recinto, salir sin miedo no pasa nada.
Los que estais hospedados en el Riu si que os pilla un poco mas lejos Mangu y Areito pero coger un taxi entra varias personas y no olvideis que en ese pais teneis que regatear es obligatorio y si lo pagais entre 6 por ejemplo que cogeis perfectamente en uno de los taxis de allí os sale tirao pero eso si obligatorio fijar precio antes de montaros y regatear.
Espero que os haya servido de algo, me dais todos mucha envidia, estoy loca por volver y hasta dentro de unos meses creo que no podre.
Ese viaje os va a cambiar la vida de verda y sobretodo a las chicas.
Yo tb quiero q alguien me diga donde se sitúa exáctemente la discoteca Tropicana. No se si será la mejor, pero eso de q está en una cueva tiene q ser la caña...
¿Qué música ponen por allí? ¿Similar a las de aquí? Espero q no sea todo el tiempo bachata...
PD: Porfa, contestad, q me voy en 3 días al Riu Taino...
La discoteca Tropicana es una pasada,es una cueva natural,yo estuve allí en octubre,esta en la carretera de Friusa,pero en los hoteles q vayais podeis preguntar ya que hay autobuses y taxis para ir a la disco.Ademas el director es un alicantino de puta madre,jeje.Pasadlo bien que luego lo echareis mucho de menos.Yo cada día le digo a mi chico que quiero volver.Disfrutad mucho y hacer las excursiones que podais,pero no os perdais Saona.
Buenas a todos
Yo he estado allí dos veces ya, con pensamiento de volver...y he estado en MANGU, que realmente no me molo mucho, nos sentiamos un poco desubicadas, creo que es mejor ir con gente y montarte tu grupito que es más bien lo que se veia, luego fuimos a Tropicana, que como discoteca es la caña, una decoración increible, bueno como que es una cueva, que yo he visto murcielagos y todo ! y el último descubrimiento fue Areito, que quizás puede ser una de las mejores para mi
Pregunta en la recepción del hotel para alquilar un autobus, o como dicen ellos guagua, o con los que organizan las excursiones. Y en ultimo caso llamar a una flota de taxis o mototaxis depende del valor que tengais.
Si el hotel mismo os puede llamar desde allí a taxi, nosotras cogimos como microbuses, así tipo furgona que caben hasta 6 o 7, unos cuantos de esos, o como dicen mototaxis que siempre son mucho más baratas y vais dos personas más el conductor, pero claro para 38 ya podeis llamar a toda la flota de mototaxis de la zona, jeje
Espero que os guste Mangú, yo esta última vez me gustó más Areito, aunque si vais tantisima gente seguro que lo pasais genial
A divertirse !
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Si no ando equivocada, la discoteca mangu estaba en la zona del hotel Occidental Flamenco Bavaro, no? Si es así, hay un buen trecho (por no decir un super trecho) del Barceló a allí....
Por tanto, andando no se puede ir... A no ser que querais hacer la maratón de vuestra vida jeje
A ver, a mi me gustaria saber cuanto cuestan las copas mas o menos en esta discoteca, si hay que pagar entrada y si hay algun vestimenta minima para entrar( que no se pueda entrar con bañador o alguna cosa a destacar)
Hombre con bañador no creo que te dejen entrar...
Recuerdo que en la puerta de mangú ponia nada de pistolas, jejeje por si te sirve
No sé cuanto se paga, nosotras desde el hotel iba con el bus + entrada por 10 dólares, yo creo que más o menos es lo que valdrá, y las bebidas rollo ron con cola creo que estaban entre los 7-8 dólares..uuff tengo tantas lagunas
En Tropicana si recuerdo por ejemplo que te dan un papel y conforme vas bebiendo te van anotando y luego a la salida lo entregas y te hacen el recuento de lo consumido y eso es lo que pagas
Buenas,tenemos una duda respecto al mejor día para ir algna de las discotecas, mangu o areito, no hospedaremos en el Taino( s. Santa) y dos de los días haremos excursiones por lo que esas noches no pretendemos salir de marcha, y la mayoria de los días supongo que nos quedaremos en Pacha por la comodidad aun así nos gustaria conocer el resto de las discotecas y nose si allí al igual que en España los días idoneos para ir son Viernes y Sabado o por el contrario el resto de los días hay el mismo ambiente.
Mas que nada es para organizarnos y coger las excursiones de forma que también podamos aprovechar los mejores días para salir de fiesta y no perdernos nada
Por cierto después de estar bastate tiempo leyendo el fotro todavia no se cual de las dos discotecas es mejor mangu o areito(somos ventieañeros) y qe diferencia de gente y eso hay.