Hotel Riu Bambú Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 7 de 41 - Tema con 809 Mensajes y 391316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU BAMBU PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
[/img]
⬆️ Arriba

Willy Fog

[/img]
⬆️ Arriba

Willy Fog

[/img]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta es la piscina de el taino ya ni veo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
esta es la piscina de el taino ya ni veo

Tinuco que la estas liando parda con las fotos,
Eske de lejos crei ke era la de el bambu
No tenia puestas las gafas

Tu sigue poniendo fotos que Yara viene por detras barriendo lo que sobra y poniendo las cosas en su sitio

Por esta vez te perdono..sè que el trauma post vacacional es duro

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
esta es la piscina de el taino ya ni veo

Tinuco que la estas liando parda con las fotos,
Eske de lejos crei ke era la de el bambu
No tenia puestas las gafas

Tu sigue poniendo fotos que Yara viene por detras barriendo lo que sobra y poniendo las cosas en su sitio

Por esta vez te perdono..sè que el trauma post vacacional es duro

Gracias
Si ke es duro si y con este tiempo mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s! voy en junio para alla y me gustaria que alguien que haya ido al hotel ultimamente me cuente que tal estan las habitaciones, la comida..en fin todo! y si tiene fotillos mejor que mejor saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bombazo!!!!!!! el riu bambu se cerro el lunes 5 de abril para reformarse y comvertirse en un palace me lo dijo el mismisimo recepcionista y varios trabajadors del riu palace punta cana. Así que los que tengais reservado en ese hotel se pongan en contacto con sus agencias
⬆️ Arriba

Experto

6 meses va a durar la reforma!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xpuntomagicx Escribió:
6 meses va a durar la reforma!!!!!

Si es así y mejoran la comida será cuestion de plantearse volver a los Riu.

!!!!!! ya erá hora de una buena limpieza!!!!! creo que es el unico hotel que no se ha reformado en tantos años.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en la agencia me daban el riu bambu o el catalonia bavaro y al final me dieron el catalonia. Se suponia que las obras tenian que a ver empezado hace ya tiempo y terminaban el 18/06, o al menos eso ponia en su web..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xurri Escribió:
yo en la agencia me daban el riu bambu o el catalonia bavaro y al final me dieron el catalonia. Se suponia que las obras tenian que a ver empezado hace ya tiempo y terminaban el 18/06, o al menos eso ponia en su web..

Nunca hagas caso de lo que pueden durar unas obras en hoteles de puntacana,pero si te aconsejo no ir mientras duren.

⬆️ Arriba

Super Expert

No si en nuestra oferta era uno u otro entonces dije si hay obras nos mandaran al otro segurisimo, y así ha sido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xpuntomagicx Escribió:
bombazo!!!!!!! el riu bambu se cerro el lunes 5 de abril para reformarse y comvertirse en un palace me lo dijo el mismisimo recepcionista y varios trabajadors del riu palace punta cana. Así que los que tengais reservado en ese hotel se pongan en contacto con sus agencias
pues al final se ha cumplido lo ke me dijeron en Navidades la gente hablaba de reformar primero el taino pero me dijeron ke primero seria Bambu bueno pues ahora a mejorar todo un poco y así podremos volver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
xpuntomagicx Escribió:
bombazo!!!!!!! el riu bambu se cerro el lunes 5 de abril para reformarse y comvertirse en un palace me lo dijo el mismisimo recepcionista y varios trabajadors del riu palace punta cana. Así que los que tengais reservado en ese hotel se pongan en contacto con sus agencias
pues al final se ha cumplido lo ke me dijeron en Navidades la gente hablaba de reformar primero el taino pero me dijeron ke primero seria Bambu bueno pues ahora a mejorar todo un poco y así podremos volver

Si pero a ver a que precio los ofertan, porque con la cosa de la reforma igual ya lo suben de precio, veremos a ver .......

⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
xpuntomagicx Escribió:

Si pero a ver a que precio los ofertan, porque con la cosa de la reforma igual ya lo suben de precio, veremos a ver .......

ya suele pasar pero bueno si no se suben mucho yo si lo pago es un complejo ke me encanta esta en una zona de playa preciosa para mi claro
⬆️ Arriba

Experto

Esperemos que no suba tanto el precio pero si la calidad de las comidas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noticias sobre la reforma, parece que ya terminan...

Bavaro, R. Dominicana.- El grupo hotelero Riu Hotels & Resorts reabrirá el próximo 13 de junio el 'Club Hotel Riu Bambú', un Cinco Estrellas con 560 habitaciones situado en la playa de Arena Gorda, Bavaro, en Punta Cana (República Dominicana).

El establecimiento ha sido sometido en los últimos meses a una profunda reforma, valorada en 10 millones de dólares (8,2 millones de euros), que ha afectado a todas las estancias, si bien no ha modificado su número, sino que ha supuesto la ampliación de 72 de ellas para adecuarlas a un tamaño familiar con capacidad para albergar dos adultos y tres niños.

Asimismo, en las tareas de mejora se han añadido los nuevos restaurantes asiático e italiano y un sports bar abierto las 24 horas. Por último, se han mejorado las instalaciones relacionadas con las piscinas y el entretenimiento infantil.
⬆️ Arriba

Experto

Hola estoy en el RIU BAMBU desde el 26 de junio hasta el 10 de julio, ya os contaré a la vuelta, os adelanto que está genial, el hotel estupendo, la playa una pasada y el tiempo fenomenal, así que no se puede pedir más. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CARIBEÑA Escribió:
Hola estoy en el RIU BAMBU desde el 26 de junio hasta el 10 de julio, ya os contaré a la vuelta, os adelanto que está genial, el hotel estupendo, la playa una pasada y el tiempo fenomenal, así que no se puede pedir más. Un saludo a todos.
Gracias por la información nosotros nos vamos dentro de una semana a ese hotel.
Si te conectas otra vez puedes informar si puedes reservar los restaurantes a la carta en una sola vez para toda la estancia o hay que ir cada mañana para reservar. Y si hay limite en la reserva por noches de estancia.
¿Qué tal las habitaciones después de la renovación??.
Gracias por todo y te deseo una feliz estancia y vacaciones.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes