Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola indeciso,
Nosotros estuvimos hace 3 años en el Riu Taino y la verdad es que estuvimos encantados y hace 2 años fuimos al Riu Bambú y la verdad que también está muy bien, pero nos quedamos con el Taíno. De hecho, quizás volvamos este año y queremos ir al Taino. El servicio es impecable, las habitaciones muy buenas, y la comida y la animación excepcional.
Mucha suerte y que te lo pases genial.
Entre los dos, sin ninguna duda el Riu Taino. Estuve hace 4 años mas o menos y muy a gusto. Diría, que es de los sencillitos de Punta Cana. Pero mas que correcto.
Hola a todos, voy a partir a Punta Cana el día 6 de marzo y todavia estamos cerrando el hotel con la agencia. Cómo es la primera vez que vamos y hemos leído ya tantas cosas sobre los hoteles de la zona no nos decidimos entre el Riu Taino y el Bahía Principe Punta Cana. ¿nos podeis aconsejar de alguna forma?
Gracias!!!! es que voy con amigos y me gustaria encontrame un hotel que predomine gente grupos de solteros y gente joven y sobretodo que tenga buena animación y que está bien la disco aunque por supuesto iré a mangú y areito.crees que el bávaro princess cumple estos requisitos? has estado en algún hotel más aprte del princess?
Yo estoy en lo mismo, buscando hotel para fin d semana largo en marzo y para semana santa .. No he ido al princess pero segun lo que dicen, vale la pena....
Mira t puedo decir k las 3 veces k e ido a punta cana e ido a este hotel siempre xk es una maravilla! vale muchisimo la pena de verda y la animación no es buena es buenissima!!! BUENAS VACACIONES A TODOSSS!!
Nosotros estuvimos en 2004 en el Barceló Bávaro Palace y estuvo estupendo. Nos pusimos morados de langosta, la playa estupenda, la animación y el personal del hotel estupendo; aunque la habitación era sencillita.
Este año nos hemos decidido por el Majestic que parece que está super bien. Después de contratarlo, hemos encontrado este foro y la gente opina que está muy bien. Estamos contentos de haberlo elegido. Nos vamos el 23 de marzo.
Me estoy yendo a Punta Cana en Marzo y estoy un poco indecisa con respecto al hotel, ustedes que me recomiendan?
Estoy entre el Riu Bambu, el Gran Bahia Principe o el Bavaro Princess...
Cual creen que es mejor?
Desde ya muchas gracias a todos por la ayuda
Estas igua que yo Paula, indesiso en que hotel alojarme, pues todos opinan bien o mal de la gran variedad que existe allí.....tu en que fecha piensas ir?. Yo tb soy de sudamerica.
Gracias a todos por sus respuestas...les cuento que al final tuve que reservar en el Bahia Principe, espero que este tan lindo como el Bavaro P.
Marco Antonio yo estoy llegando a PC el día 18/03 y regreso a Buenos Aires el día 25/03.
Me gustria saber si alguien estuvo en el Bahia Principe, que le parecio y si la playa que tiene es linda....por lo que vi en las fotos lo unico que no me gusto es que tiene como un barco undido en el mar justo en el frente de su playa....puede ser?
YO ESTUVE EN EL IBEROSTAR Y ME LO PASÉ GENIAL, POR LA PLAYA FUIMOS A VER A UNOS AMIGOS Q ESTABAN EN EL BAHÍA PPE Y ME PARECIÓ Q TODAVIA ERA MEJOR HOTEL.
NO TE PREOCUPES POR EL BARCO HUNDIDO, ESTÁ LEJOS DE LA ORILLA Y HASTA HACE BONITO EL PAISAJE
Si quieres descansar i relajarte, ve al catalonia royal y si quieres mas fiesta, supongo q son mejores los princess...
Yo he ido al royal en busca de descanso, y es perfecto! pero de fiesta no habia mucha...
Bueno, espero q vaya bien el viaje!
BUENAS!
YO E ESTADO EN EL CATALONIA BAVARO BEACH HACE 15 DIAS Y ME LO E PASADO GENIAL. EL ROYAL ESTA PEGANDO Y POR LO Q ME HAN CONTADO ES MUCHO MAS TRANQUILO PERO LA MAYORIA DE LA GENTE VA A LAS INSTALACIONES DEL BEACH PORQ SON MAS GRANDESY MAS DIVERSAS Y SE PUEDE PASAR DE UNO A OTRO SIN PROBLEMAS. LOS PRINCES NO LOS ONOZCO PERO YO E DISFRUTADO MUCHO EN EL CATALONIA, LA ANIMACION ES FANTASTICA, LOS RESTAURANTES UNA MARAVILLA Y LA GENTE DE LO MAS AMABLE.
SI TE DECIDES POR EL CATALONIA ESPERO Q DISFRUTES MUCHO Y NO DUDES EN LAS RECOMENDACIONES Q T DEN LOS ANIMADORES Y LOS CAMAREROS.
BSITOS
Hola, hace unos días entre en este buen foro para informame un poco de los hoteles y de la vida turistica de punta cana. Pues en abril mi idea es irme a Punta Cana, y la verdad que no lo tengo muy claro donde a lojarme, ya que la Agencia de Viaje me ofrece estos dos hoteles.
Haber si me podeis ayudarrrrr.
Hola! Me llamo Meritxell, yo y mi pareja somos de Barcelona. Habíamos pensado ir esta próxima Semana Santa a Punta Cana, pero por precios y plazas lo hemos dejado estar.
El otro día fuímos a Halcón Viajes y nos estubieron informando sobre hacer lo mismo pero con reserva anticipada para irnos el mes de Julio (nos sale más barato) pero corre bastante prisa escoger los hoteles. Llevamos unos días mirando por internet y la verdad es k estamos exos un lío. Nos podríais ayudar?? tenemos poco tiempo. Cuál cogemos? más o menos los precios són muy iguales.
Dadnos opiniones porfi!
Hola! Me llamo Meritxell, yo y mi pareja somos de Barcelona. Habíamos pensado ir esta próxima Semana Santa a Punta Cana, pero por precios y plazas lo hemos dejado estar.
El otro día fuímos a Halcón Viajes y nos estubieron informando sobre hacer lo mismo pero con reserva anticipada para irnos el mes de Julio (nos sale más barato) pero corre bastante prisa escoger los hoteles. Llevamos unos días mirando por internet y la verdad es k estamos exos un lío. Nos podríais ayudar?? tenemos poco tiempo. Cuál cogemos? más o menos los precios són muy iguales.
Dadnos opiniones porfi!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Palladium Bávaro o Majestic,son los que mejores comentarios tienen ,en bayahibe el hacienda dominicus,pero este último depende de las vacaciones que busqueis ,en Bocachica hubiera aprovechado el ofertón que habia simplemente por cambiar de zona,pero........para pagar lo mismo no arriesgo,
Palladium Bávaro o Majestic,son los que mejores comentarios tienen ,en bayahibe el hacienda dominicus,pero este último depende de las vacaciones que busqueis ,en Bocachica hubiera aprovechado el ofertón que habia simplemente por cambiar de zona,pero........para pagar lo mismo no arriesgo,
Gracias Loli, tendré en cuenta tu opinión. En Bayahibe sólo estan dos hoteles de la cadena Oasis, no sale el de hacienda dominicus.