Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me podriais explicar alguna cosita más del Hotel? mis dudas son:
-Todas las habitaciones son muy grandes y tienen jacussi?
-Que tal la discoteca del hotel?
-Hay variedad y calidad de restaurantes con previa reserva?
-Cuantas piscinas hay? están limpias?
-Hay muchas actividades para realizar como buzeo, caballos, quats...
-Hay gente joven y solteros/as o la mayoria son recien casados o parejas?
-Cual creeis que es el más indicado para gente joven el palace o el bavaro?no se puede reservar ninguno en concreto verdad?
Gracias
Salu2
[/b]
Las habitaciones si son espaciosas y grande, segun tengo entendido, no son todas iguales, las deluxe no tienen jacuzzi, sino hidromasaje.
La disco del hotel, esta bien, los animadores animan bastante y te distraes una barbaridad.
A mi las cenas tematicas estuvieron bien, hicimos la asiatica, mejicano y un restaurante que esta en la playa del bavaro que no me acuardo en nombre, la comida y la variedad estaba muy bien.
Las piscinas estan todas muy bien, tanto la del palace como la del bavaro, y las del punta cana que son dos, y muy limpias.
El buceo es gratis muy poco tiempo, ya las demas como caballos, quad, globo, lanchas rapidas valen dinero, y te cobran una barbaridad, si quisieras hacer alguna, lo primero es hacer el trato, no lo hagas alreves, que si no te llevas la sorpresa.
En el hotel, hay de todo, nosotros vimos bastantes personas mayores, y parejas. Yo creo y segun he visto en el hall del bavaro hay mas vida que en los otros, y ademas el bavaro es el que tiene todas las cosas, sport bar ( 24 horas) el teatro, la disco. Etc...
Yo creo que para la gente joven esta mejor el babaro, y ademas da lo mismo tener jacuzzi que no, ya que a la habitación solo vas para dormir saludos. Si tienes alguna otra pregunta no dudes. Saludos
YO NO SE COMO SON TODAS LAS HABITACIONES, PERO ACABO DE LLEGAR HACE UNA SEMANA Y LA NUESTRA DEL PALACE ERA IGUAL QUE LAS DEL BAVARO , CON BAÑERA DE HIDROMASAJE, CAMBIO DE SÁBANAS Y TOALLAS DIARIO, FLORES ADORNANDO LAS TOALLAS, UNA LIMPIEZA EXTRAORDINARIA Y LA GENTE SUPER AMABLE . RESPECTO A LOS RESTAURANTES TEMÁTICOS A NOSOTROS NO NOS GUSTARON , TARDAN MUCHO EN SERVIR Y NO ES NADA DEL OTRO MUNDO. DE HECHO TENÍAMOS RESERVADAS 3 CENAS Y SOLO FUIMOS A 2, CREO QUE LOS MEJORES RESTAURANTES "LA CATEDRAL " Y "EL BEHIQUE". LA DIVERSIÓN A TOPE ; EN LA PLAYA, EN LAS PISCINAS, EN EL TEATRO, EN LA DISCOTECA, Y PARA LOS MAS TRANQUILOS MÚSICA EN VIVO EN LAS RECEPCIONES DEL PALACE Y DEL BAVARO. UNA COSA MUY IMPORTANTE ELLOS AGRADECEN MUCHO UNA PROPINA, PARA NOSOTROS POR EJEMPLO 10 DÓLARES NO ES NADA Y A ELLOS LES PUEDE SOLUCIONAR ALGUN PROBLEMA .ESPERO QUE LOS QUE VAYAIS AHORA OS PUEDAN SERVIR DE ALGO ESTAS EXPLICACIONES. LOS ENCHUFES DE MI HABITACIÓN ERAN DE CLAVIJA PLANA Y TUVE QUE PONER EL ENCHUFE ADAPTADOR PARA MOVIL Y CÁMARA. FELICES VACACIONES A LOS QUE VAYAIS AHORA.
gracias miquel81. Esque lo de la gente joven es un tema que me preocupa un poco ya que voy con amigos y no quiero encontrame un hotel lleno de recien casados y lunamieleros.crees que el palladium bávaro se ajustaria a lo que busco??El verano pasado estube en el Grand paradise bávaro y no era un hotel espectacular pero habia bastante gente joven, muchas canadienses y buen ambiente.busco algo parecido un hotel correcto pero con gente joven y solteras,xD.por el dinero sin problema ya que tp viene de 100 o 200 euros arriba o abajo.
Gracias y salu2
Segun lo que yo vi, el palace es mas para descansar y parejas, por lo tanto no encontras por decir mucha gente soltera, yo pienso que seria mucho mejor el bavaro, ya que ahí teneis todo, tanto la discoteca, teatro, buffet mas grande, etcc. Y los restaurantes tematicos.
En el holl del bavaro hay mucho mas ambiente que en los otros, yo estuve en el palace, pero casi siempre acababamos en el bavaro.
RECOMENDACION ENTRE EL PALLADIUM PALACE Y EL BAVARO OS RECOMIENDO EL BAVARO.
Hola, alguien sabe alguna buena oferta para ir a este Hotel en mayo?? Todas las que he visto son de esas que tienen varios hoteles y ellos te lo eligen, y de todos los que hemos mirado este es el que más nos convence. Graciass y por favor, alguien que vaya x esas fecha nos diga
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
PPattriciaa Escribió:
Hola, alguien sabe alguna buena oferta para ir a este Hotel en mayo?? Todas las que he visto son de esas que tienen varios hoteles y ellos te lo eligen, y de todos los que hemos mirado este es el que más nos convence. Graciass y por favor, alguien que vaya x esas fecha nos diga
Travelplan tiene venta anticipada,nos vamos del 6 al 20
MARÍA63, SI ES CIERTO QUE HEMOS ESTADO EN EL PALACE, PERO ERA UNA ZONA MAS ABURRIDA, ENTONCES NOS ÍBAMOS TODOS LOS DÍAS A LA ZONA DE LA PLAYA DEL BAVARO. NUESTROS MONITORES ERAN; DALILA,VICTOR, TEQUILA SILVIA, TONY , ETC... MUY MAJETES , POR LAS TARDES ESTABAN EN LA PISCINA, Y POR LAS NOCHES EN LA DISCO, QUE ME IMAGINO LES TIENES QUE HABER VISTO. NOSOTROS LO HEMOS PASADO TAN BIEN QUE PENSAMOS VOLVER. POR CIERTO, TE PASÓ ALGO CON ELLOS, PORQUE DA LA IMPRESIÓN DE QUE LO PREGUNTAS CON CIERTO RETINTÍN.
Gracias por responder.Si, conoci alguno de los monitores que dices y seguro que por la noche bailamos con ellos en la disco, ya que soliamos participar en todo, pero si pregunto sobre el grupo del Palace es porque también eran superenrollaos y nos hicimos muy amigos en especial de uno de ellos que era un encanto, nos acompaño cuando fuimos de compras, siempre bailaba con nosotras y estaba muy pendiente de que lo pasáramos bien, pero nos comentó que tenia problemas en el trabajo y que igual lo echaban, de echo lo dejaron sin días de descanso, y ahora me pregunto que habrá sido de él, pero nadie me responde y ya lo he intentado varias veces.AH! también lo pasamos femonemal y pensamos volver pero tendremos que esperar a las vacaciones del próximo año y ponernos de acuerdo las 3 parejas que vamos. CHAO.
Muchas gracias a todos los que han puesto sus experiencias, yo voy a ese paraíso el 24 de Marzo y al principio me daba un poco de miedo por el avión….
Pero gracias a todas vuestras informaciones estoy deseando que llegue ese día.
Solo me falta por saber si en la nevera de la habitación dejan bebidas con alcohol o solo refrescos , os agradecería la información, mas que nada por curiosidad porque ya me queda poco para conocerlo en vivo.
Acabo de llegar de vacaciones de Punta Cana, y me aloje en el Gran Palladium bavaro.
Sin duda han sido las mejores vacaciones de mi vida y eso que he hecho muchas.
El complejo es todo una maravilla, tanto las habitaciones que son una verdadera pasada, los restaurantes con su magnifica calidad y variedad en los platos, con una presentación maravillosa. Las instalaciones son magnificas.
Pero si con algo me quedo es con la calidad humana recibida de sus trabajadores: jardineros , camareros, recepcionistas, etc y sobre todo del equipo de animadores ( Dalila, Tequila, Wilson, Victor, etc, etc), a los que mando un cariñoso abrazo de toda nuestra familia y que son los que hacen que la estancia en dicho hotel sea inolvidable. Gracias a todos ellos.
Recomiendo sin ninguna duda dicho complejo a todos aquellos que piensen ir a la republica Dominicana. No se arrepentiran.
Esperamos volver muy pronto a dicho hotel.
Julio y Familia
HOLA MARÍA 29, PREGUNTAS SI HAY ALCOHOL EN EL FRIGO DE LA HABITACIÓN, PUES NO, PERO TIENES CERVEZAS ,REFRESCOS, Y AGUA. CLARO QUE TAMPOCO LO NECESITAS , PORQUE PUEDES BEBER EN CUALQUIER SITIO Y A CUALQUIER HORA DEL DÍA, Y CUANDO TE VAS A LA HABITACIÓN POR LA NOCHE ESTAS TAN CANSADA QUE SOLO QUIERES IRTE A LA CAMA. LO QUE SI TIENES ES UNA CAFETERA PARA PODER HACERTE UN CAFÉ, Y TAMBIÉN INFUSIONES . ESPERO QUE TE GUSTE TANTO COMO A NOSOTROS PORQUE PENSAMOS VOLVER OTRA VEZ. DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS. A SE ME OLVIDABA DECIRTE ,LLEVATE ALGUN ANALGÉSICO, O ALGUNA MEDICINA QUE TU PIENSES QUE TE PUEDA HACER FALTA, YO ME PUSE AFÓNICA Y TUVE QUE COMPRARME PASTILLAS PARA CHUPAR DEL TIPO DE KOKI O PARECIDAS, ME COMPRÉ 6 PASTILLAS, PUES LAS VENDEN SUELTAS Y ME COBRARON 6 DÓLARES .
Hola! Este mes de Julio mi pareja y yo keremos ir al Grand Palladium Bávaro, tenemos que hacer ya la reserva. Nos hace ilusión tener el Jacuzzi en la habitación. Nos han dicho k para eso tenemos que coger la junior suitte pero en este tipo de habitación el jacuzzi está separado en un lavabo a parte. Alguien sabe k podemos hacer para tener el jacuzzi en la misma habitación? En las fotos del catálogo sale pero en la agencia no nos saben decir nada. Existen? Alguien ha estado en una de ellas? Gracias!!!
Mira esta es la dirección email de el hotel escribele lo que quieras saber y ellos con mucho gusto te contestaran ami me lo han echo un saludo espero que te haya servido.
Subgtehabitaciones.bavaro@fiestahotelgroup.com
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Hola! Yo fui sola en noviembre y en principio me daban la habitación deluxe, que es la básica, pero o porque estaban todas completas, o porque pagué de más por el hecho de ir sola, me cambiaron a una de esas suites que tienen la bañera al lado de la cama, pero ahora no sabría decirte a qué tipo pertenecen, porque se supone que yo iba a la zona del Grand Palladium Bávaro y luego resulta que estaba en la zona del Punta Cana, pero vamos, que es todo lo mismo y luego hice amigos que estaban en la zona del Bávaro y otros que estaban en la del Palace y estábamos cerca. Unos tenían la suite de viaje de novios, que tiene la bañera de hidromasaje doble, pero está en el baño, y los otros estaban en la que me tocaba a mí (habitación deluxe) y eran 2 camas, y el baño con bañera de hidromasaje, pero la normal, la rectangular, no redonda. Pero todas estaban bien. Si te puede servir de referencia, yo estuve en la 7323. Bajaba las escaleras y ya tenía la piscina con barra húmeda y al lado el restaurant buffet para comer....
yo estuve este verano en el bavaro y es genial,tienes 3 cenas a la carta ,puedes acceder a todos los restaurantes y picinas,no tiene nada de qe envidiar,solamente q el palace es mas lujo,pero te aseguro q hay mas diversion y mas gente en el bavaro,es genial yo volveria a ir
Muchas gracias a todos los que han puesto sus experiencias, yo voy a ese paraíso el 24 de Marzo y al principio me daba un poco de miedo por el avión….
Pero gracias a todas vuestras informaciones estoy deseando que llegue ese día.
Solo me falta por saber si en la nevera de la habitación dejan bebidas con alcohol o solo refrescos , os agradecería la información, mas que nada por curiosidad porque ya me queda poco para conocerlo en vivo.
La bebida que hay en la nevera, es:
Cocacola, sevenup, fanta de naranja, y cerveza.
Hola, estamos pensando en ir al Grand Palladium Palace en Punta Cana, pero nos han dicho que en ese mismo complejo hay otro hotel que se llama Grand Palladium Bavaro, ¿son lo mismo?, ¿Alguien los conoce?, ¿cual es el mejor?.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICES VACACIONES
sin los han juntado los dos hace muy poquito ahora se llama complejo grand palladium
Hola, voy a viajar a este hotel y me gustaría saber alguna opinión de gente que haya estado, ya que sólo encuentro información del Bávaro y del Palace. Gracias.