BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p78 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Página 29 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 87353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ecsn Escribió:
Queria desear un feliz vuelo a los que salgan el 29, mi marido y yo hemos tenido que anular el viaje

Ayer ingresaron a mi marido y le han diagnosticado una pericarditis aguda y tiene que hacer reposo, el medico no nos ha aconsejado irnos de viaje.

Al menos disfrutadlo vosotros, me acordare mucho de todos los que vais el día 29.

Feliz viaje.
Eva
Lo siento mucho
Pero no te preocupes ahora lo importante es ke se recupere y ya habra viaje en otra ocasion a punta cana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias a todos, sois geniales

Mogutu eso está hecho, uno no, unos cuantos aunque yo soy mas de Brugal
Un saludo

P.D.: Yara te espero
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Bueno, ya lo puedo decir, mañana me voy de vacaciones , que ganitas tenía ya, desde mañana 28 hasta el 7 de octubre andaré por el Palladium Royal.
Gracias, Eys,Tinuco, Yara, Loli, Hel......, a todos los foreros del hilo del Catalonia Royal, con la que tantos ratos buenos he compartido, bueno y a todos los viajeros con los que me he encontrado en estos últimos meses, soys estupendos.
Muchas gracias

Me acoradaré de todos vosotros y si se puede intentaré mandaros novedades, sobre todo a la gente que va a ir al Palladium proximamente

P.D.: EYS, TINUCO, un beso muy fuerte.
Espero ke disfrutes como te mereces
Acabo de llegar de viaje y tenia ke desearte unas felices vacaciones
Disfruta de lo bueno y ya nos contaras a la vuelta un besooooooooooooo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Muchas gracias a todos, sois geniales

Mogutu eso está hecho, uno no, unos cuantos aunque yo soy mas de Brugal
Un saludo

P.D.: Yara te espero

Mis cubatas habituales también son de Brugal.

Pero prueba el Barceló Imperial y luego hablamos tashida (es un ron excelente, si te animas hasta lo puedes degustar en copa, sin mezclar con nada)
En cubata, supera con creces al Brugal Añejo o al Brugal Extra Viejo (de verdad, cátalo y lo comprobarás).
El Imperial sólo te lo ofrecen en el bar Hemingway y no dejes de probarlo, por favor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
Bueno, ya lo puedo decir, mañana me voy de vacaciones , que ganitas tenía ya, desde mañana 28 hasta el 7 de octubre andaré por el Palladium Royal.
Gracias, Eys,Tinuco, Yara, Loli, Hel......, a todos los foreros del hilo del Catalonia Royal, con la que tantos ratos buenos he compartido, bueno y a todos los viajeros con los que me he encontrado en estos últimos meses, soys estupendos.
Muchas gracias

Me acoradaré de todos vosotros y si se puede intentaré mandaros novedades, sobre todo a la gente que va a ir al Palladium proximamente

P.D.: EYS, TINUCO, un beso muy fuerte.

Tashi que bien llego tu hora y tu momento a disfrutarlo wapa, tomate unas presis a mi salud con Yara que lo pases de cine ya nos cuentas a la vuelta.

Besazos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos a todos los que os marchais mañana con Pullmantur, pensare mucho en vosotros (mas que nada porque yo también tenia que ir ).
Ah! Deciros que reservé los asientos de la fila 20 pero hoy he llamado para que los liberasen, a ver si teneis suerte y los podeis pillar.

Besos
Eva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecsn Escribió:
Saludos a todos los que os marchais mañana con Pullmantur, pensare mucho en vosotros (mas que nada porque yo también tenia que ir ).
Ah! Deciros que reservé los asientos de la fila 20 pero hoy he llamado para que los liberasen, a ver si teneis suerte y los podeis pillar.

Besos
Eva

Animo Eva, lo primero la salud,Punta Cana te va estar esperando para cuando tú y tu marido podais ir,

Que todo vaya bien, un beso wapa.

⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos última conexión hasta dentro de quince días, me piro el sábado p'al Bambú, al fin a relajarse, ne tomaré unos cubatillas a vuestra salud, ciaoooo ciaoooo, hasta la vuelta.......
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos última conexión hasta dentro de quince días, me piro el sábado p'al Bambú, al fin a relajarse, ne tomaré unos cubatillas a vuestra salud, ciaoooo ciaoooo, hasta la vuelta.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kharloss28 Escribió:

que bien te lo vas a pasar, a disfrutarrrrrrrrrrrr

⬆️ Arriba

Willy Fog

kharloss28 Escribió:
Buen viaje y felices vacaciones

Ke seguro ke disfrutaras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos Hoy por fin me toca despedirme a mi que ya tocaba

Aunque salgo el sabado para la RD mañana estarè en Madrid y no creo que pueda conectarme por eso quiero despedirme hoy..aunque bueno siempre digo que uno se despide de alguien al que probablemente no va a volver a ver y yo tengo claro que a la vuelta estarè aquí de nuevo en mi querido foro con todos vosotros

No voy a nombraros uno a uno porque no quisiera olvidarme de nadie..asi que un fuerte abrazo para todos y sed buenos ...

De todos modos desde la RD seguire en contacto enviandoos una cronica diaria desde allí.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: DESPEDIDAS (HISTORICO)  Publicado:

Willy Fog

ENLACE AL HILO ACTUAL : ME VOY DE VIAJE ( DESPEDIDAS)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes