Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Si haceis una colecta entre todos para subvencionarme el viaje y si algún intrépido voluntario se anima a convencer a mi jefe para dejarme marchar, prometo entrar a despedirme en este hilo ocho o nueve veces (las que hagan faltaaa!)
Yo me voy en Semana Santa al Palladium y estoy por despedirme yaa jajajaja no pasan los días GRRRRRR esto d pillar los viajes con tanta antelación mata!!!!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Mogutu Escribió:
Si haceis una colecta entre todos para subvencionarme el viaje y si algún intrépido voluntario se anima a convencer a mi jefe para dejarme marchar, prometo entrar a despedirme en este hilo ocho o nueve veces (las que hagan faltaaa!)
Ja,ja, yo me animo ha comvencer a tu jefe, pero con una condición, ja,ja irme contigo, ja,ja eso si al Palladiun si no nada
Por fin mañana llegará de nuevo el gran día tan deseado de volver a esa Bella Tierra.RD y un monton de cosas lindas están ya esperandome.Que pasen un feliz mes.Cuidense.Hasta la vuelta!
Sweetheart que lo pases geeeeeenial!!!!!!!!!! que sepas que me das muuuuuucha envidia que a mí aún me queda un mes y medio.Por cierto a qué hotel vas ?Lo dicho disfruta mucho que se acaba pronto un saludo!!!!!!Espero que nos cuentes cositas al regreso
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Sweetheart Escribió:
Por fin mañana llegará de nuevo el gran día tan deseado de volver a esa Bella Tierra.RD y un monton de cosas lindas están ya esperandome.Que pasen un feliz mes.Cuidense.Hasta la vuelta!
Que tengas unas felices vacaciones, tu si que saves con el frio que hace aquí.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Sweetheart Escribió:
al fin alguien que se despide y nos da envidia de la buena, esa que nos presta porque un forero más regresa a nuestra tierra dominicana, que pases unas felices vacaciones a disfrutarlo y a la vuelta a fichar por el foro,
A disfrutarrrrrr y pasártelo genial!!!!!!!
Feliz viaje!!!!!
Hacia tanto ke nadie se despedia ke ya se me habia olvidado pasar por este post
Te deseo unas muy buenas vacaciones
Ke envidia