Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Habeis escuchado alguna vez a Monchy y Alexandra tienen canciones preciosas a mi me encanta la de......... Es una Novela.....
En el yotube la podeis escuchar y ver como la bailan
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
habeis escuchado alguna vez a Monchy y Alexandra tienen canciones preciosas a mi me encanta la de......... Es una Novela.....
En el yotube la podeis escuchar y ver como la bailan
A mí me gusta mucho Aventura, Xtrem, Elvis Martinez, Domenique Marte y su "Ven tú". Pero por favor no os perdáis como bailan la pareja Ataca y Alemana. Poned en youtube "Te extraño", es el primer video. Simplemente me emocionan.
A mí me gusta mucho Aventura, Xtrem, Elvis Martinez, Domenique Marte y su "Ven tú". Pero por favor no os perdáis como bailan la pareja Ataca y Alemana. Poned en youtube "Te extraño", es el primer video. Simplemente me emocionan.
Las veces que habrè visto yo este video.
Ella es de lo mejorcito que he visto yo bailando bachata...espectacular.El para mi no esta a la altura de ella...si lo estuviera entonces ya seria la bomba...aun así como tu bien dices emociona verlos bailar.
Aunque hay muchos dominicanos que no se dedican a esto como esta pareja que son bailarines profesionales y bailan una abchata mas "callejera" emociona mucho verlos bailar también.
Como me gustaria a mi poder bailar así
Yo ta tengo asumido que es imposible...los años que llevo yo bailando bachata pero nada que ver con como lo hacen los latinos y sobre todo si son dominicanos...nunca bailaremos como ellos.La tecnica es una cosa...y el resto otra.
Yo he visto por ejemplo a muchas europeas que se nota que han salido de clases de baile...que piensan que bailan muy bien pero su baile resulta tecnico y frio...sin ninguna calidez.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
marigue2 Escribió:
Yo ta tengo asumido que es imposible...los años que llevo yo bailando bachata pero nada que ver con como lo hacen los latinos y sobre todo si son dominicanos...nunca bailaremos como ellos.La tecnica es una cosa...y el resto otra.
Yo he visto por ejemplo a muchas europeas que se nota que han salido de clases de baile...que piensan que bailan muy bien pero su baile resulta tecnico y frio...sin ninguna calidez.
Qué razón tienes Yara!!!!!
Ver bailar a los dominicanos es alucinante, y bailar con ellos mucho más
Pero bueno, tenemos que conformarnos con bailar ese maravilloso ritmo lo mejor que podamos
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Qué razón llevais Yara y Tinuco!!!
Recuerdo una mañana en la que un grupo de torpones huéspedes (chicos y chicas) estábamos intentando imitar a los monitores en unos bailes en la clase matutina en la playa. Y eso que, como dice Yara, había quien se movía con cierto estilo (pero sin ese plus, ese “feeling”, ese no se qué caribeño que ponen ellos).
Nos defendíamos medianamente (a mi, patoso de nacimiento, el ron matutino me ayudaba a sobrellevar la vergüenza ) hasta que en un momento dado, una de las chicas de animación se puso a mover la cadera y la cintura a un ritmo frenético y luego pidio a las chicas que hiciesen algo similar. Era imposible. Materialmente imposible. Parecía como si a ella le faltase algún hueso o le sobrase algún músculo para hacer movimientos que resultaban no ya irrealizables, sino casi inconcebibles para los “troncos” que nos movíamos por allí. Los ilusionados aprendices de bailes caribeños “aterrizamos” de sopetón y nos dimos cuenta realmente de que jamás llegaríamos a movernos como ellos, ni de lejos, pero por lo menos, reir, nos reimos un rato viendo los honrosos y menos honrosos intentos de las chicas (nosotros, los chicos, ni lo intentamos, quedaban muchos días en PC y no era cuestión de dislocarse la cadera ).
Yo creo que el baile va muy unido a su cultura desde pequeños, y desde muy crios aprenden a moverse con una soltura y una naturalidad que es muy difícil de alcanzar con veintitantos o treintatantos años, aunque tengas el mejor profesor de baile
Es verdad, ellos lo "maman" desde muy pequeñitos y es tremendo cómo bailan...nunca bailaremos como ellos, es cierto, pero bueno, hay que seguir intentándolo...jejejeje. Lo más importante a la hora de bailar es la pasión que se le ponga, ya sea un vals o una bachata, dejarte llevar un poco por la música y sentirla...mmmm me encanta bailar!!!!!