Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana ✈️ p68 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 11 de 25 - Tema con 482 Mensajes y 231943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES DE AMBIENTE JOVEN  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
De acuerdo contigo Yara, mi hermano estuvo ahí de luna de miel en el 2004 y ya me decia que era en plan señorial que de aquella la marcha era el Bambu, y que se tenia entre dientes abrir el Palace Punta Cana y así fue dos años más tarde abrieron el Palace Punta Cana, y os digouna cosa, os habeis fijado que el Macao no sale en ofertas???? porque sera???

⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
De acuerdo contigo Yara, mi hermano estuvo ahí de luna de miel en el 2004 y ya me decia que era en plan señorial que de aquella la marcha era el Bambu, y que se tenia entre dientes abrir el Palace Punta Cana y así fue dos años más tarde abrieron el Palace Punta Cana, y os digouna cosa, os habeis fijado que el Macao no sale en ofertas???? porque sera???

Es cierto ke es un hotel ke en españa le ofertan poco eso no kiere decir ke sea mal hotel simplemente he kerido decir ke entre el Taino y el Bambu pues esta claro ke algo mejor sera el Macao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Helprincess Escribió:

Es cierto ke es un hotel ke en españa le ofertan poco eso no kiere decir ke sea mal hotel simplemente he kerido decir ke entre el Taino y el Bambu pues esta claro ke algo mejor sera el Macao

No quiero decir que sea mal hotel que esta algo ya cascadillo para el nivel que tenia en su día eso si, pero me refiero que pocas ofertas se ven anunciandolo ya que quiza pase como en el caso del Palladium que ofertan más el Bavaro y Palace que el Punta Cana,

Me referia eso, wapa

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por recomendación de la Agencia, nos vamos al Macao el día 19 hasta el 26, vamos a ver como esta de ambiente. Y si esta regular ya nos encargaremos nosotros de ambientarlo! jeje
Muchas Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

picaro Escribió:
Por recomendación de la Agencia, nos vamos al Macao el día 19 hasta el 26, vamos a ver como esta de ambiente. Y si esta regular ya nos encargaremos nosotros de ambientarlo! jeje
Muchas Gracias a todos!

El Macao como ya habras leido tiene poco ambiente....pero con ir a la zona por ejemplo del Taino tema resuelto

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
picaro Escribió:
Muchas Gracias a todos!

El Macao como ya habras leido tiene poco ambiente....pero con ir a la zona por ejemplo del Taino tema resuelto

Un saludo
Eso es verdad yo cuando estuve estaba un poco soso pero como bien te ha dicho Yara para fieston ya esta el taino
⬆️ Arriba
Asunto: DUDA HOTEL febrero gente joven  Publicado:

New Traveller

Buenas!
Nos vamos dos amigas a finales de Febrero a Punta Cana, estamos estudiadno por lo que el presupuesto no e smuy abundante, hemos ido en Agosto de el año apsado al Riu Naiboa( aunque nos pasamos el día en el Riu Taino).
Ahora nos sacan ofertas en el Carabera Bavaro Beachs, El ifas bavaro y el Riu, no sebmos a cual ir, nuestra idea es volver al mismo, porque el ambiente esa joven y muy animado.
Queria saber ahora en febrero dnd habrá mas ambientillo así.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA HOTEL febrero gente joven  Publicado:

Indiana Jones

ASTURIAS88 Escribió:
Buenas!
Nos vamos dos amigas a finales de Febrero a Punta Cana, estamos estudiadno por lo que el presupuesto no e smuy abundante, hemos ido en Agosto de el año apsado al Riu Naiboa( aunque nos pasamos el día en el Riu Taino).
Ahora nos sacan ofertas en el Carabera Bavaro Beachs, El ifas bavaro y el Riu, no sebmos a cual ir, nuestra idea es volver al mismo, porque el ambiente esa joven y muy animado.

Bienvenida paisana,

Mira te dejo este post para que expongas tu pregunta ahí,el foro va organizado por temas y así no desperdigamos la información,

www.losviajeros.com/ ...;start=210

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ASTURIAS88 Escribió:
Buenas!

Hola, paso tu mensaje al tema adecuado y por favor mirate el indice general para entender el funcionamiento de foro y los temas ya existentes . Un Saludo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="ASTURIAS88"]Buenas!
Queria saber ahora en febrero dnd habrá mas ambientillo así.[/quo
Yo creo ke estos hoteles ke comentas suele ir bastante gente joven
Yo descartaria el Carabela la playa no me gusta mucho donde esta, el ifa puede ke las habitaciones esten mejor ke la de los riu ya ke las han reformado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ASTURIAS88 Escribió:
Buenas!

Yo,según lo que tú buscas, me decantaria por el complejo Riu.Y ahora se concentra el mayor ambiente juvenil ,porque es época de universitarios/as,

El Carabela lo descarto, no vas a tener tanto ambiente juvenil como en los

Riu, y el Ifa Villas no lo conozco,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los Riu desde febrero se va viendo mucho ambiente de gente joven, muchoviaje de fin de carrera había el año pasado tanto en febrero, marzo, abril e incluso mayo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin duda porque en los riu cuando he estado en Navidades era lo ke predominaba gente joven
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Me voy a RD en marzo y estoy en duda de ir al majestic elegance o al palladium palace y la verdad es q me parece mas bonito y lujuso el majestic pero no se si sera un poco mas para gente mas mayor y no habra mucho movimiento....nose
Voy con mi novia,tenemos 25 y 23 años y nos gustaria a parte de algo de relax q halla un poco de movimiento.Haber si alguien q haya ido al majestic me dice como esta de ambiente y si no acabaremos en el palladium.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tornes Escribió:
hola!!
Estoy en duda de ir al majestic elegance o al palladium palace y la verdad es q me parece mas bonito el majestic pero no se si sera un poco mas para gente mas mayor y no habra mucho movimiento....nose
Voy con mi novia,tenemos 25 y 23 años y nos gustaria a parte de algo de relax q halla un poco de movimiento.Haber si alguien q haya ido al majestic me dice como esta de ambiente y si no acabaremos en el palladium.
Gracias

Hola Bienvenido al foro,

Has puesto dos buenos hoteles, como bien parece que sabes, pero si te quieres decidir por ambiente joven sin lugar a duda Palladium Palace,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya esta!!he reservado en el palladium palace.ahora solo falta esperar para estar bajo una palmera bebiendo ron al son caribeñooo
Gracias helprincess
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tornes: has hecho una buenísima elección
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tornes Escribió:
Ya esta!!he reservado en el palladium palace.ahora solo falta esperar para estar bajo una palmera bebiendo ron al son caribeñooo
Gracias helprincess

espero que todo sea de tu agrado,si necesitas ayuda ya sabes estoy por el foro,

⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a R.D. Agosto 2010, gente joven con ganas de marcha  Publicado:

New Traveller

Muy buenas¡¡ llevo leyendo bastante el foro, pero me da la impresion de que muchos post son algos antiguos y la infirmación que contienen pueden estar desfasadas...

Os coment, somo un grupo de jovenes de SEVILLA, que tenemos planteado pegarnos un señor homenaje, seria entre la primera y segunda semana de Agosto de 2010.

Evidentemente vamos todos chicos de entre 20 y 25 años, buscamos la MAXIMA fiestas posibles, y el hambiente mas JOVEN posible....

Por lo que he leido es recomendable si vamos buscando estos abientes los hoteles RIU?¿?¿

Tampoco queremos irnos a un motel.....osea que ya que nos vamos air, pues ombre nos gustaria un hotel medio decente, que cumpla con las expectativas, pero lo mas importante creo que es no dejar el ambiente joven detras...

A los que ya sois veteranos por ayi, que me recomendais?¿?¿? habra en esa fecha habiente joven por ayi?¿?¡

Leere con mucho placer cualquier recomendación o consejo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a R.D. Agosto 2010, gente joven con ganas de march  Publicado:

Willy Fog

En el directorio tienes hilos de los hoteles riu www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515, los hilos comienzan de los mensajes mas antiguos pero según avanzas son mas actuales y las ultimas paginas son muy activas y con información fresca, prueba a entrar en la ultima pagina y comprobaras que es de ahora o como mucho de hace días
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes