Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo no he utilizado rebeca en mi estancia, solo me puse manga larga un día y porque iba al cine y en este país tienen una manía de poner los a/a a tope....
Lo del AC en la RD es una pesadilla guaguas,coches literalmente te congelas....luego siempre estan con resfriados y no me extraña
Hola nos vamos la semana que viene, del 21 de febrero al 1 de marzo, algun experto del foro me puede orientar sobre el tiempo que hara en punta cana
Mcuhas gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
zzolder Escribió:
Hola nos vamos la semana que viene, del 21 de febrero al 1 de marzo, algun experto del foro me puede orientar sobre el tiempo que hara en punta cana
Mcuhas gracias
Hola:
Lo normal es que tengas buen tiempo estos meses de febrero y marzo sule hacer bueno en general,
Yo creo que si no hay nada aislado (alguna lluvia que lo dudo) vas a disfrutar del Caribe en todo su esplendor,
No os preocupeis por el tiempo yo llegue hace una semana, durante dos semanas llovio un poquito durante la noche dos veces y al día siguiente hacia mas calor,al principio, unas semanas antes de marcharme estaba un poco agoviado porque la prevision metereologica ponian siempre lluvia , los días que pase allí miraba el tiempo y lo mismo siempre lluvias .Al final pase 15 días de calor y soleados.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
De aquí a mayo el tiempo en PC normalmente es muy tranquilo, algún frente muy chiquitito y poco más. Recordad además que la zona de Punta Cana es de las más secas de Rep. Dominicana.
Es una excelente época para viajar allí, aunque por las noches refresca más que en verano.
Esta semana se prevé tiempo tranquilo en Punta Cana. Hay un frente frío sobre Cuba pero no llegará a PC debido a la influencia del anticiclón de Bermudas y al aire seco sobre la zona.
Así que a disfrutar.
luisito2626 Escribió:
Yo voy a PC del 5 al 12 de marzo y según las predicciones que veo siempre pone lluvia o cubierto... Pero tanto llueve allí??? yo buscaba solllllllll
Ya lo hemos repetido cientos de veces, pero por una vez más no pasa nada: las predicciones a más de 5 días no son reales. Tú estás hablando de una predicción a más de 15 días, y eso ya es ciencia ficción. Olvídate de esas páginas timo que dan predicciones a voleo y no te preocupes, que tendrás muuuuucho sol.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
luisito2626 Escribió:
Yo voy a PC del 5 al 12 de marzo y según las predicciones que veo siempre pone lluvia o cubierto... Pero tanto llueve allí??? yo buscaba solllllllll
El año pasado del 10 al 17 de marzo solo llovio un día,tuvimos muy buen tiempo,eso si para la epoca que era hacia fresquito y el agua no invitaba mucho a meterte estaba fria,por lo demas todo genial.
No puedo decir lo mismo de mayo,nunca habia visto llover tantos días seguidos.
Noooooooooooo no estoy pero pienso ir el mes que viene!!!pensamos en ir en febrero pero menos mal que cambiamos de opinion jeje,entonces se va a poner mal la cosa para punta caana???
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
malu1980 Escribió:
noooooooooooo no estoy pero pienso ir el mes que viene!!!pensamos en ir en febrero pero menos mal que cambiamos de opinion jeje,entonces se va a poner mal la cosa para punta caana???
Malu mala mala la cosa bueno mujer son lluvias,llueve en todo el mundo PC no se salva, pero bueno allí las lluvias suelen ser pasajeras y en estos meses quizas es más propenso que si llueve por la tarde-noche (alli a las 19.00 de la tarde es de noche).
No te desesperes que tu vas en Marzo y Falcon ha dado prevision para este finde de semana, aún queda para cuando tu marches confiemos no te desesperes, pero eso te digo que PC no esta luibre de lluvias es un pais tropical te puede llover unops 15 minutos y luewgo salirun sol para todo el día,otras veces se ha tirado un día lloviendo, pero eso es imprevisible hasta que no llega la fecha.
Última edición por Helprincess el Vie, 19-02-2010 12:58, editado 1 vez