EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 8 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 271311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
xurri Escribió:
hola! estoy mirando lo de las escursiones y de momento ire seguro a isla saona, quiero hacerlo con el capitan gringo, es mejor reservar desde españa o luego cuando estes allí?
Ademas me gustaria hacer algo de snorkel, he leido por arriba que puedes ir al puerto y te llevan en lancha, es seguro eso? ademas como es mejor ir en tte, taxi, alquilando un coche...el curso de buceo es muy caro? si no has echo nunca. Gracias!!

La excursión de Gringo es mejor que la contrates desde España, así te aseguras plaza

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah ok y que es mejor por mailo telefono? ya directamente quedas para un día en concreto, y luego allí no hay que contactar con el ni nada no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
ah ok y que es mejor por mailo telefono? ya directamente quedas para un día en concreto, y luego allí no hay que contactar con el ni nada no?

La gente suele hacerlo por email y una vez allí contactan con el por teléfono, para concretar por si acaso cualquier cosilla, o duda.

⬆️ Arriba

Super Expert

Ah ok gracias!!
Alguien puede ayudarme con mis dudillas del snorkel y el buceo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
xurri Escribió:
ah ok y que es mejor por mailo telefono? ya directamente quedas para un día en concreto, y luego allí no hay que contactar con el ni nada no?

La gente suele hacerlo por email y una vez allí contactan con el por teléfono, para concretar por si acaso cualquier cosilla, o duda.

Como te ha dicho Hel mejor por mail.

Te dejo la página de Gringo, en ella te explica como reservar y los datos que le tienes que enviar: saona-tours2.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
ah ok gracias!!
Alguien puede ayudarme con mis dudillas del snorkel y el buceo?

Te dejo un enlace al hilo en donde se trata el tema del snorkel y buceo, en el encontrarás información:

www.losviajeros.com/ ...el#1517905

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Excursion con Catamaran en Saona?  Publicado:

New Traveller

Hola q tal?

Soy nuevo por aquí, me gustaría que alguien me dijera que tal es la excursión con coconut-tabeler en isla saona,
He leído por el foro mucho acerca de la excursión a saona con capitán gringo, pero mi mujer tiene ilusion en hacerla en catamaran, ellos la tienen así.

Alguien me puede decir algo?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion con Catamaran en Saona?  Publicado:

Super Expert

Hola Alberto,
Pasate por este post www.losviajeros.com/ ...18#1529218 que es el hilo ya abierto sobre excursiones.
Ahí seguro que alguien te podrá informar mejor.

Saludos y bienvenido al foro!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion con Catamaran en Saona?  Publicado:

Willy Fog

nubeyxana Escribió:
Hola Alberto,
Pasate por este post www.losviajeros.com/ ...18#1529218 que es el hilo ya abierto sobre excursiones.
Ahí seguro que alguien te podrá informar mejor.

Saludos y bienvenido al foro!!!

Trasladado a su sitio. Gracias Nube

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

HOLA alberto yo he hecho una excursion con esa empresa a isla catalina y todo perfecto,a saona la hice en catamaran pero con el mayorista y super bien,te recomiendo que vayas con quien vayas lo contrates con otra agencia de excursiones o algo parecido porque el touroperador te la va a vender por el triple de cara y es lo mismo, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he leido por ahí que hay una excursion que se llama bavaro splah que te dejan una lancha que conduces tu y vas a hacer snokel. Alguien la ha echo o sabe donde puedo mirar información???? graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
marinaargi Escribió:
Sulfi Escribió:
Hola,

Me gustaría saber si desde Punta Cana se puede hacer (y merece la pena) la excursión para ir a ver las ballenas.
Nosotros vamos el 24 Febrero y estaremos 2 semanas, y tampoco sé si es la época para verlas o no.

Si se hace, ¿Con quién reservaríais vosotros?

He leído que la visita de Higüey Adventure la hace Travelplan. ¿Sabéis de alguien más que la realice?

Muchas gracias!
se puede hacer pero te custa un ojo de la cara, yo pregunte al reves desde samana a saona y como las dos tienen avioneta cuesta 275

El precio esta por elos 200 y pico euros si....Samanà es la excursion mas caras...y se contrate o no el extra de ver a las ballenas la excursion sigue siendo cara

Un saludo

Hola muchas gracias por vuestra ayuda!

Pues sí que vale un pastón. Me lo voy a pensar, porque gastarse éso, si encima no veo ballenas, me da un soponcio.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nos marchamos a PC el 12 de Marzo y queria ir reservando las excursiones, he leido mucho sobre el tema y no para de ver Isla Saona con capitan Gringo.

Pero no veo en ningun sitio su dirección de email?
Me lo podeis dar?

Y por otro lado me podeis recomendar alguna excursión más que merezca la pena calidad/precio?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

poxitas Escribió:
Hola a todos, nos marchamos a PC el 12 de Marzo y queria ir reservando las excursiones, he leido mucho sobre el tema y no para de ver Isla Saona con capitan Gringo.

Pero no veo en ningun sitio su dirección de email?
Me lo podeis dar?

Y por otro lado me podeis recomendar alguna excursión más que merezca la pena calidad/precio?

Gracias

Hola!
Tienes todos los datos de como reservar con Gringo en su página web que es esta: saona-tours2.com/ mírala, pues en ella te indica los datos que le tines que enviar en el mail para poder reservar.
El mail de Gringo te aparece en su página saonatours@yahoo.es

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me recomendais alguna excursión para ir con niño de 2'5 años??? y q no sea muy cara
En la pág de Gringo pone q no es recomendable para infantes... (concretamente la excursión de CANTO DE LA PLAYA)

Última edición por Amikacina el Mie, 10-02-2010 11:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amikacina Escribió:
me recomendais alguna excursión para ir con niño de 2'5 años??? y q no sea muy cara

La de Saona podia ser una buena opción, y es de las más baratas,
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
Amikacina Escribió:
me recomendais alguna excursión para ir con niño de 2'5 años??? y q no sea muy cara

Pero es peligrosa para ir con el niño??

He leido q vale lo mismo la de Isla Saona q la de Isla Saona-Altos del Chvón-Catalinita... no se donde estará la cosa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amikacina Escribió:
Helprincess Escribió:
Amikacina Escribió:

Pero es peligrosa para ir con el niño??

He leido q vale lo mismo la de Isla Saona q la de Isla Saona-Altos del Chvón-Catalinita... no se donde estará la cosa...

Peligrosa, no es lo malo es el madrugon y el trote del todo el día.
Pero hay niños que tiene mucho aguante, ja,ja.
Si es el caso te recomiendo la de Saona, canto de la playa bajas menos y subes de la lancha y tienes el pueblo de pescadores donde hay mas niños en la isla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de mandar un mail a Coligrí Tours... ¿me contestará mañana? ojalá! porq salimos el lunes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes