R.DOMINICANA: CORREOS Y ENVIO DE PAQUETES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 84600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: mandar un paquete a rd  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo envío cada 3 meses un paquete por correos y me cuesta 5 kilos 41 euros,cada kilo que se pase me cobran 4.50 euros mas.eso si lo envío en modo economico aunque tarde 8 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juananbenidorm Escribió:
yo envío cada 3 meses un paquete por correos y me cuesta 5 kilos 41 euros,cada kilo que se pase me cobran 4.50 euros mas.eso si lo envío en modo economico aunque tarde 8 días.

Y lo más importante, te llega al destino?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Imagino que sigue enviandólo será que sí...
Cuand yo pregunté para enviar lo mío, me comentaron en correos que a la capital no solía haber problemas pero cuando iban para pueblos ya era otra cosa....
⬆️ Arriba

Super Expert

El otro día escuché en la radio un anuncio de un sitio que te permitían mandar paquetes muy económicos, el precio era por cajas independientemente del peso de éstas. Ahora mismo era para Colombia pero que en breve lo iban a hacer a otros países entre los que estaban RD... Lo digo porque para cosas pesadas seguro que compensa; si en mi ciudad que no es de las más grandes van a poner esto en sitios más grandes seguro que existe alguna empresa similar
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cuanto tarda una postal desde punta cana?  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, el 2 de enero mande una postal desde punta cana a españa y aun no a llegado :s alguien sabe cuanto tarda o me puedo ir olvidando de ella?

Graciass
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuanto tarda una postal desde punta cana?  Publicado:

Super Expert

Suele tardar mas que uno en volver. Pero mas de un mes es excesivo. A mi en ocasiones a tardado un par de semanas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanchu Escribió:
Suele tardar mas que uno en volver. Pero mas de un mes es excesivo. A mi en ocasiones a tardado un par de semanas.

Pues a mi en una ocasion me ha llegado a tardar casi tres meses

⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
juanchu Escribió:

Madre mia no se me habia ocurrido nunca mandar una postal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Helprincess Escribió:
juanchu Escribió:

Madre mia no se me habia ocurrido nunca mandar una postal

Fue la tipica gracia pero vamos que la gracia llego con retraso "más vale tarde que nunca"
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo amigos que coleccionan postales de viajes y cuando hago alguno les mando una.
A la vuelta siempre me preguntan que si me he acordado y les digo que si, que ya les llegara y siempre han llegado una o dos semanas después de nuestro regreso. Pero claro, si en todas partes se retrasa el correo..............Ademas quien dice que el retraso no se ha producido en España?
De todas formas hay una solución por si la carta o postal no llega...........regresais y mandais otra.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jesusum2003 Escribió:
Buenas, el 2 de enero mande una postal desde punta cana a españa y aun no a llegado :s alguien sabe cuanto tarda o me puedo ir olvidando de ella?

Graciass

Jesusum, he movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ENVIOS DE PAQUETES,DOCUMENTOS ETC.  Publicado:

New Traveller

Hola tengo un problema envie un documento por seur hace 7 días y no me ha llegado quiero saber si alguien sabe con q compañia trabaja seur en santo domingo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ENVIOS DE PAQUETES,DOCUMENTOS ETC.  Publicado:

Super Expert

No se con quien trabaja Seur pero en mi experiencia el que mejor trabaja es DHL desde Europa. En 4 días llega a la puerta de casa y eso que estoy en Bayahibe que es un pueblito, así que a Santo Domingo debe llegar antes sino pilla fin de semana
⬆️ Arriba
Asunto: Envio Postal Punta Cana  Publicado:

New Traveller

Hola, estuve en Punta Cana el mes pasado, mande una postal el día 22 de Abril y todavía no ha llegado, es normal?? cuanto suelen tardar en llegar?? Muchas gracias!! y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Envio Postal Punta Cana  Publicado:

Indiana Jones

Yo mande hace años una postal y aun no llego a su destino, creo que con esto esta contestado.
⬆️ Arriba

New Traveller

tenía un valor especial...malditos transportes!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora hay que mandar todo por internet, así sabes fijo que llega.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado el mensaje al lugar adecuado.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer me llego mi postal mandada el 18 de Septiembre, ha tardado casi dos meses, pero lo bueno es que el matasellos es del 15 de Octubre, asique ha estado un mes en el buzon y otro de camino
⬆️ Arriba

Super Expert

jaamdn Escribió:
Ayer me llego mi postal mandada el 18 de Septiembre, ha tardado casi dos meses, pero lo bueno es que el matasellos es del 15 de Octubre, asique ha estado un mes en el buzon y otro de camino
Pues suerte has tenido qur ha llegado.
Normalmente en estos paises tardan de 1 a 2 meses si es que llega.
Y seguro que llego por ser una postal
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes