EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 9 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 271548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir como contactar con gustavo?he contratado ya con gringo la de saona y quiero mirar alguna otra excursion
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como alguno habeis preguntado os pongo unas fotos propias de la excursion a Samanà incluido el extra para ver a las ballenas.

Llegada a Samanà con la vista de la isla de Cayo Levantado.La foto esta borrosa porque esta el cristal de la avioneta de por medio.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ballenas a la vista.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Llegada en el barco a Cayo Levantado después de ver a las ballenas :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Vista del hotel Bahia Principe Cayo Levantado.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Playas de Cayo Levantado.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EEEEEEYYYYYY, Yara que fotos mas chulas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Subida al Limón (Alto en el camino)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Panoramica desde el alto donde dejamos los caballos antes de bajar caminando al Salto el Limón.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Salto el limon,guias tirandose desde la altura.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Espero que os hayan gustado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola como estan todos??? es mi primera vez por estos foros..me lo han recomendado por las opiniones y experiencias que se comparten..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Les cuento tengo 37a, y me encanta viajar, he ido a Italia, España, Francia, USA, Eslovenia, GB, etc..y tengo pensado viajar a RD, Pta Cana, no voy por fiestas si no como todos mis viajes, para conocer el pais, su gente, cultura y sacar buenas fotos..jajajaj y como todo viaje, se necesita planificar un poco antes...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado viendo algunas paginas de excursiones y amigos venezolanos que han viajado (con/sin familia) me han recomendado algunas como coconutravelers y cap Gringo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si tienen recomendaciones, opiniones o experiencias, porfavor hazmelo saber, GRACIAS, LA COREANA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venezuelacoro Escribió:
Les cuento tengo 37a, y me encanta viajar, he ido a Italia, España, Francia, USA, Eslovenia, GB, etc..y tengo pensado viajar a RD, Pta Cana, no voy por fiestas si no como todos mis viajes, para conocer el pais, su gente, cultura y sacar buenas fotos..jajajaj y como todo viaje, se necesita planificar un poco antes...

Bienvenido

Te recomiendo que te pases por este hilo:

www.losviajeros.com/ ...;start=390

⬆️ Arriba

Indiana Jones

venezuelacoro Escribió:
si tienen recomendaciones, opiniones o experiencias, porfavor hazmelo saber, GRACIAS, LA COREANA.

Hola venezuelacoro.
Bien venida al foro .
Mira lo que te podemos recomendar que mires un poco, todo lo que compone este foro, tienes mucha información, elige un post y comprobaras que es un mundo de sensaciones de otros foreros,independientemente si tienes alguna pregunta especifica la puedes poner en el post correspondiente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
venezuelacoro Escribió:

Bienvenido

Te recomiendo que te pases por este hilo:

www.losviajeros.com/ ...;start=390

Ja,ja,ja querida Hel nos hemos cruzado, ja,ja,aja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jooooooooooo yara que envidia de la sana

Esa es una de las excursiones q me deje pendientes en mi visita del año anterior. La verdad que son unas fotos chulisimas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

tornes Escribió:
alguien me puede decir como contactar con gustavo?he contratado ya con gringo la de saona y quiero mirar alguna otra excursion
Gracias

EDITADO POR EL MODERADOR YARA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4)  Publicado:

Experto

Muchas gracias Yara por toda la información, sobretodo la de Samaná. Que fotos mas chulas. Aaaahhhh ya he contratado con el capitan Gringo la excursión a Saona, te he hecho caso en lo del consejo del catamarán. Pero ahora me surge una duda. Yo le había pedido el día 25 de febrero, mas que nada porque llego el 23, el 24 disfruto del hotel y al siguiente día pues me iba de excursión. Pero me dice que no, que me lo ha reservado para el día 26. En principio no tengo problema ninguno, pero no se si luego para reservar la excursión a Samaná tendré problemas con las fechas, teniendo en cuenta que voy para 7 noches. Cuando esté allí y mire las fechas de samaná, si no me cuadra podría llamarlo y cambiarle la fecha. A lo mejor me dice que no. En fin a ver que es lo que pasa. Lo mas que puede ser que cambie el planing de mi viaje, porque yo tenía pensado dejar entre excursión y excursión un día para poder disfrutar bien del complejo del hotel . Lo dicho gracias a todos sois de mucha ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tro67 Escribió:
tornes Escribió:
alguien me puede decir como contactar con gustavo?he contratado ya con gringo la de saona y quiero mirar alguna otra excursion
Gracias

Hola tornes no puedes poner ese tipo de datos en este foro.La normas del foro no lo permiten a los usuarios como poca trayectoria.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4)  Publicado:

Willy Fog

aguilaspol Escribió:
Muchas gracias Yara por toda la información, sobretodo la de Samaná. Que fotos mas chulas. Aaaahhhh ya he contratado con el capitan Gringo la excursión a Saona, te he hecho caso en lo del consejo del catamarán. Pero ahora me surge una duda. Yo le había pedido el día 25 de febrero, mas que nada porque llego el 23, el 24 disfruto del hotel y al siguiente día pues me iba de excursión. Pero me dice que no, que me lo ha reservado para el día 26. En principio no tengo problema ninguno, pero no se si luego para reservar la excursión a Samaná tendré problemas con las fechas, teniendo en cuenta que voy para 7 noches. Cuando esté allí y mire las fechas de samaná, si no me cuadra podría llamarlo y cambiarle la fecha. A lo mejor me dice que no. En fin a ver que es lo que pasa. Lo mas que puede ser que cambie el planing de mi viaje, porque yo tenía pensado dejar entre excursión y excursión un día para poder disfrutar bien del complejo del hotel . Lo dicho gracias a todos sois de mucha ayuda.

La mayoria de los TO organizan la excursion a Samana dos días a la semana.Lo que pasa que si Gringo te la ha dado para el día 26 ,la de Samanà tendras que hacerla recien llegado porque si la contratas al final de semana se te va a juntar con la de Gringo.De Samanà llega uno muerto de cansancio

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues ya veremos a ver como me organizo. De todas maneras prefiero hacer primero la de saona. Ya os contaré a la vuelta sobre mi experiencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Me voy a PC del 23 de feb al 2 de marzo, y después de leeros bastante, voy a hacer la excursion con Gringo. Pero ahora viene mi duda.... Mañana voy a ir al banco a cambiar dolares, y no se si tener en cuenta esta excursión o no...

Es decir, q si a este hombre es mejor pagarle en pesos, dolares o euros o si realmente da =...

Thanks!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
tro67 Escribió:
tornes Escribió:
Gracias

Hola tornes no puedes poner ese tipo de datos en este foro.La normas del foro no lo permiten a los usuarios como poca trayectoria.

Un saludo
Tornes, creo que tienes que ir al foro de comerciales para encontrar a Gustavo.
Yara ,si no es así, corrigeme
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes