Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¿Alguien sabe precios exactos de taxis,precio de entradas,copas,barra libre,etc... De Mangu e Imagine?
Nosotros el año pasado fuimos varias veces a Imagine,desde los RIU y nos costaba unos 50 dolares el viaje + barra libre,la pena es que saliamos sobre las 23:30 de la noche,incluso mas y a las 4:00h ya te recogia el bus de nuevo.
¿Alguien sabe precios exactos de taxis,precio de entradas,copas,barra libre,etc... De Mangu e Imagine?
Nosotros el año pasado fuimos varias veces a Imagine,desde los RIU y nos costaba unos 50 dolares el viaje + barra libre,la pena es que saliamos sobre las 23:30 de la noche,incluso mas y a las 4:00h ya te recogia el bus de nuevo.
Te puedo decir lo ke pague yo 20 dolares la entrada con una copa a Imagine y el taxi ke cogi desde los riu también nos costo 20 dolares la ida y 20 dolares la vuelta
Hola que tal¿?yo aora voy de viaje de fin de carrera varias preguntas,Es ode que hay peligro de salir delos complejos hoteleros es cierto,lo digo por ir alguna de estas discotecas.
HOLA. ¿alguien me puede decir la distancia que hay desde los hoteles Iberostar a las discotecas Imagine, Mangoo, y Areito? ¿cúal me recomendais?
yo estuve en los riu ke es vecino de el iberostar fui a Imagine en taxi me costo 20 dolares ir pero también la ofertan los touroperadores ke te llevan en bus lo unico ke con ellos tienes ke depender de un horario suelen recogerte a las 11.30 y el regreso es a las 4 de la mañana a mi me gusto mucho
y alguien me puede decir algo de la discoteca Areito ya que voy a los princess y es la que hay en ese hotel graciassssss
Hola...yo estuve en ese hotel hace 4 años y estaba muuuy bien incluso venia gente de otros hoteles..el primer día que llegamos nos hicieron una fiesta con globos y todo super chulo....ayi te encuentras a todos los animadores tb. Lo unico que a una cierta hora nos ibamos a la mangu..que esta mucho mejor..pero vaya si no te quieres menear de ayi esta muy bien
y alguien me puede decir algo de la discoteca Areito ya que voy a los princess y es la que hay en ese hotel graciassssss
Hola...yo estuve en ese hotel hace 4 años y estaba muuuy bien incluso venia gente de otros hoteles..el primer día que llegamos nos hicieron una fiesta con globos y todo super chulo....ayi te encuentras a todos los animadores tb. Lo unico que a una cierta hora nos ibamos a la mangu..que esta mucho mejor..pero vaya si no te quieres menear de ayi esta muy bien
Hola, y para ir a la Mangu desde los princess cogeis taxis? o vais caminando? Yo voy al iberostar que debe estar al lado del princess.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
elisablasco Escribió:
CINTIADA Escribió:
anyara Escribió:
Hola, y para ir a la Mangu desde los princess cogeis taxis? o vais caminando? Yo voy al iberostar que debe estar al lado del princess.
Los Iberostar no estan al lado del Princess fijate en el mapa:
Los Iberostar no estan al lado del Princess fijate en el mapa:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Mangu esta entre Bavaro Princess y Palladium.
Muchas gracias, tantos hoteles al final menudo lio