EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 39 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 249042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Uffffff gracias gracias gracias gracias esto es una loteria ehhhhhh
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Willy Fog

memueroporir Escribió:
uffffff gracias gracias gracias gracias esto es una loteria ehhhhhh
No te preocupes tanto, veras ke el tiempo te va a acompañar
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por el animo guapa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

New Traveller

Hola! muy buenas,buscando buscando he encontrado este foro que es lo que buscaba! querria saver que opinais sobre punta cana,esque queriamos ir en julio,pero nose que tiempo hace x ayi en ese mes,me podriais decir? es importante y urgente,porque devemos reservar antes del 31 de marzo...un besito y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Willy Fog

tatylinda Escribió:
hola! muy buenas,buscando buscando he encontrado este foro que es lo que buscaba! querria saver que opinais sobre punta cana,esque queriamos ir en julio,pero nose que tiempo hace x ayi en ese mes,me podriais decir? es importante y urgente,porque devemos reservar antes del 31 de marzo...un besito y gracias
!!!!Punta Cana el paraiso!!!!!!! y el tiempo en Julio pues calorcito ke es lo ke a mi me gusta y depende puede haber mas o menos humedad
⬆️ Arriba

Experto

Ufffffffff, a ver si me queda claro, yo voy la primera semana de septiembre a Punta Cana, entonces que tiempo me puedo esperar? porque por lo que veo me puede llover hasta la saciedad, y es que éste año ya estoy de agua hasta....., en fin que creo que hasta el día de mi boda me va a llover.
⬆️ Arriba

Willy Fog

hadabuena Escribió:
ufffffffff, a ver si me queda claro, yo voy la primera semana de septiembre a Punta Cana, entonces que tiempo me puedo esperar? porque por lo que veo me puede llover hasta la saciedad, y es que éste año ya estoy de agua hasta....., en fin que creo que hasta el día de mi boda me va a llover.
Bueno no seas tan aguafiestas septiembre ya no es mes de lluvias aunke te pueda caer algun chaparron puede durar pokito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hadabuena Escribió:
ufffffffff, a ver si me queda claro, yo voy la primera semana de septiembre a Punta Cana, entonces que tiempo me puedo esperar? porque por lo que veo me puede llover hasta la saciedad, y es que éste año ya estoy de agua hasta....., en fin que creo que hasta el día de mi boda me va a llover.

En el Caribe la temporada de lluvias se divide en dos tramos.
- De Mayo a Julio se da el primer tramo, y la frecuencia de las lluvias viene muy influenciada por la temperatura del mar en el Atlántico y Caribe.
- De Septiembre a Noviembre se da el segundo tramo, en el que la frecuencia de las lluvias viene determinado por la temperatura del mar en el Pacífico ecuatorial (Niño o Niña).

Por lo general las lluvias son intensas pero de muy corta duración, por lo que no suponen ningún problema para poder disfrutar del sol caribeño a todos los que vayáis en temporada de lluvias.
En Septiembre la humedad es muy alta y la sensación de calor sofocante, pero esto se lleva de maravilla con una buena piña colada en el agua, que además alcanza su temperatura más alta en septiembre-octubre.
Para mi septiembre es un buen momento para disfrutar de Punta Cana así que no te preocupes demasiado por el tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Falcon, muchas gracias, entre que estoy agobiada por la boda, y que todo el mundo me dice que no vaya en septiembre a Punta Cana, que voy a tener muchas lluvias pues estoy que no veas, gracias a ti también Tinuco por animarme.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En punta cana se esta bien en cualquier mes del año jajajaja, pero a que viene esa agoniaaaaaaaaaaaa con el tiempo? te puede salir un día malo, y normalmente suelen ser una horas, no se por que os comeis tanto el tarro con el dichoso tiempo, si vais a viajar a ete pais, relajaros y disfrutad, que mejor tiempo que en España vais a encontrar.

Última edición por BCFF37 el Jue, 25-03-2010 18:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juilio,agosto , septiembre, genial???? la de la agencia de viaje nos ha dicho que pa agosto nos buskemos otro destino por el tema de huracanes, que no nos la jueguemos....nos a desanimado bastante.....
⬆️ Arriba

Experto

Eso nos paso a nosotros benetton, que la gente nos empezó a decir que en septiembre llovia mucho, que no íbamos a tener ningún día bueno, que era época de huracanes... En fin, yo erre que erre, porque lo que tenía claro es que quiero ir a Punta Cana, y si llueve pues nada a mojarnos y a comer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

benetton Escribió:
Juilio,agosto , septiembre, genial???? la de la agencia de viaje nos ha dicho que pa agosto nos buskemos otro destino por el tema de huracanes, que no nos la jueguemos....nos a desanimado bastante.....
¿vais a hacer caso a la de la agencia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

benetton Escribió:
la de la agencia de viaje nos ha dicho que pa agosto nos buskemos otro destino por el tema de huracanes, que no nos la jueguemos....nos a desanimado bastante.....

Lo que hay que ver....

Ni los mejores expertos metereológicos saben a ciencia cierta qué huracanes va a haber en agosto... Y ahora resulta que la agencia sabe lo suficiente como para desanimaros.... Increible.

Un consejo... Preguntad en otra agencia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

benetton Escribió:

la primera vez que oigo que una agencia desanima a viajar,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Helprincess Escribió:
benetton Escribió:

la primera vez que oigo que una agencia desanima a viajar,

, será para vender un destino más caro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niness Escribió:
será para vender un destino más caro

Apuesto por ello...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elvex Escribió:
niness Escribió:
será para vender un destino más caro

Apuesto por ello...
Puedo imaginarme la escena: "Mire usted, en Punta Cana en agosto hay huracanes todos los días... Yo en su lugar me iría a las Maldivas, precisamente aquí tenemos una oferta que... "
⬆️ Arriba

Experto

Pues aunque no os lo creaís a nosotros para la luna de miel, si que nos dijeron en una agencia que septiembre era una época malísima para viajar a Punta Cana, que lluvias seguras todos los días y que era el mes peor para los huracanes, y la verdad que porque yo estaba emperrada en éste destino, que sino nos hubieran vendido otra cosa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ami me dijo ayer la de la agencia que de mayo a septiembre habia riesgo de huracanes,que tanto podria pasar como no...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes