Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola irlandalibre! pues estare a 1º de julio,la verdad esque me da igual que días,si alguien se apuntara pues entonces me decidiria por los días,para eso tengo libertad! pues cuentame,que aras por ayi? a donde iras? un saludo!!!
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Votos: 0 👍
Pues nosotros somos una pareja gaditana que tenemos pensados ir en la segunda quincena de septiembre al Riu Naiboa, 11 noches, y todo al módico precio de 1676€, ambos con tasas y demás incluidad, oferta encontrada en Logitravel, por si os interesa a alguno.
Hola nosotros también somos pareja y queriamos viajar a PC la segunda de septiembre. Mi idea seria como el año pasado 12 o 13 noches, pero veo que este año los precios no bajan nada a pesar que segun dicen los hoteles no están ni mucho menos llenos.
Llevo comprobando los precios todo el año y no salen ofertas muy atractivas, a ver si tenemos suerte este año todos...
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Hooola, pues nosotros nos vamos el día 9 de septiembre al Catalonia Bavaro; no nos ha costado elegir ya que en la RD los hoteles suelen ser más o menos iguales....varían en pequeñas cosillas pero todos son más o menos parecidos. Bueno, deciros que es mi 5º viaje a la RD y siempre me quedo con ganas de volver, o sea, que los que vais por primera vez os digo que os vais a quedar sorprendidos. Lo primero que teneis que saber es que cuando lleguéis allí debéis desconectar de todo y disfrutar.... Aquello es lo más parecido al cielo jajjajaj. Bueno, tengo muchas cosas que contaros: precios, regateos, cremas solares, sitios que ver, etc. Para entrar en calor os diré que nosotros somos tres y nos cuesta el viaje unos 1800 euros 7 noches. Hay hoteles más baratos, pero yo me decanto por éste. Ah, el tema de las playas... En la parte de Bavaro, Punta Cana e Higuey son bastante buenas y cálidas. Si mirais un mapa geográfico veréis que están en la punta de la isla; el tema de las algas: no os preocupeis son cuatro palitos de nada y siempre los limpian, hay más sobre la zona de Cabeza de Toro pues ahí confluyen Oceano Atlantico y Mar Caribe, pero nada, cuatro cositas de nada. Sobretodo, y hacedme caso, llevaros una buena crema con mucha protección solar, pues aunque no os lo parezca, allí pega el sol bien, bien. No sientes el calor pero el sol es mortal. He visto varios casos de insolación y de quemaduras muy graves...... Bueno, os voy contando!!! Chao
Somos una pareja de Graná de 28 años ambos, iremos si todo va bien al Ifas Villas Bavaro entorno al 2 de Septiembre, vamos ya con algunos amigos y solo saber si alguien de este foro tiene pensado ir en esas fechas a ese hotel...
Hola amig@s!! abro este post para ver cuanta gente vamos a ir a Punta Cana en el mes de Julio y enterarnos de quienes posiblemente vamos a poder compartir viaje y experiencias de ese lindo lugar... Vamos a ir diciendo las fechas de nuestro viaje y saber así quienes coincidiremos allí!!
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
ñiñis Escribió:
Hola amig@s!! abro este post para ver cuanta gente vamos a ir a Punta Cana en el mes de Julio y enterarnos de quienes posiblemente vamos a poder compartir viaje y experiencias de ese lindo lugar... Vamos a ir diciendo las fechas de nuestro viaje y saber así quienes coincidiremos allí!!
Un saludo
ñiñis He trasladado tu post a este ya abierto de viajeros en Julio, aquí podeis quedar, charlar... luego también existe una Lista de viajeros en Julio, en que os podeis apuntar, pero que sea solo una lista.
Pues entonces coincidimos hasta en la empanada que tenemos los dos
Seguro que los moderadores lo pueden pasar a la ubicación correspondiente. Disculpas