REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p52 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 3 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 211800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JULIO 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estaré por allí... ¿Qué día vas? Aunque yo no voy a parar tampoco mucho por el hotel...
⬆️ Arriba

Willy Fog

irlandalibre Escribió:
Yo estaré por allí... ¿Qué día vas? Aunque yo no voy a parar tampoco mucho por el hotel...
espero ke cuando vuelvas de este hotel informes un pokito de como estan las cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

Dalo por hecho, pero no sé si estaré mucho por allí, yo me cogi paquete porque me salía más barato que el vuelo sólo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola irlandalibre! pues estare a 1º de julio,la verdad esque me da igual que días,si alguien se apuntara pues entonces me decidiria por los días,para eso tengo libertad! pues cuentame,que aras por ayi? a donde iras? un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Amigos,

4 personas a Punta Cana, salida 20,21 o 22 julio 2010 (9 días, 7 noches). ¿quien se apunta?

¿podemos conseguir precio de grupos más baratos si somos algunos?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Pues nosotros somos una pareja gaditana que tenemos pensados ir en la segunda quincena de septiembre al Riu Naiboa, 11 noches, y todo al módico precio de 1676€, ambos con tasas y demás incluidad, oferta encontrada en Logitravel, por si os interesa a alguno.
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros también somos pareja y queriamos viajar a PC la segunda de septiembre. Mi idea seria como el año pasado 12 o 13 noches, pero veo que este año los precios no bajan nada a pesar que segun dicen los hoteles no están ni mucho menos llenos.
Llevo comprobando los precios todo el año y no salen ofertas muy atractivas, a ver si tenemos suerte este año todos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hooola, pues nosotros nos vamos el día 9 de septiembre al Catalonia Bavaro; no nos ha costado elegir ya que en la RD los hoteles suelen ser más o menos iguales....varían en pequeñas cosillas pero todos son más o menos parecidos. Bueno, deciros que es mi 5º viaje a la RD y siempre me quedo con ganas de volver, o sea, que los que vais por primera vez os digo que os vais a quedar sorprendidos. Lo primero que teneis que saber es que cuando lleguéis allí debéis desconectar de todo y disfrutar.... Aquello es lo más parecido al cielo jajjajaj. Bueno, tengo muchas cosas que contaros: precios, regateos, cremas solares, sitios que ver, etc. Para entrar en calor os diré que nosotros somos tres y nos cuesta el viaje unos 1800 euros 7 noches. Hay hoteles más baratos, pero yo me decanto por éste. Ah, el tema de las playas... En la parte de Bavaro, Punta Cana e Higuey son bastante buenas y cálidas. Si mirais un mapa geográfico veréis que están en la punta de la isla; el tema de las algas: no os preocupeis son cuatro palitos de nada y siempre los limpian, hay más sobre la zona de Cabeza de Toro pues ahí confluyen Oceano Atlantico y Mar Caribe, pero nada, cuatro cositas de nada. Sobretodo, y hacedme caso, llevaros una buena crema con mucha protección solar, pues aunque no os lo parezca, allí pega el sol bien, bien. No sientes el calor pero el sol es mortal. He visto varios casos de insolación y de quemaduras muy graves...... Bueno, os voy contando!!! Chao
⬆️ Arriba

Experto

Somos una pareja de Graná de 28 años ambos, iremos si todo va bien al Ifas Villas Bavaro entorno al 2 de Septiembre, vamos ya con algunos amigos y solo saber si alguien de este foro tiene pensado ir en esas fechas a ese hotel...

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos nosotros vamos del 11 de julio al 22 al bahia principe esmeralda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: AGOSTO 2010  Publicado:

Super Expert

Pero como algunos no diponemos de vacaciones a libre elección....pues en agosto toca......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Super Expert

Carmen, Laura, Alberto y Jose Luis. 20-27 Agosto. Grand Palladium.
⬆️ Arriba
Asunto: LISTA VIAJEROS A PUNTA CANA: JULIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola amig@s!! abro este post para ver cuanta gente vamos a ir a Punta Cana en el mes de Julio y enterarnos de quienes posiblemente vamos a poder compartir viaje y experiencias de ese lindo lugar... Vamos a ir diciendo las fechas de nuestro viaje y saber así quienes coincidiremos allí!!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS A PUNTA CANA: JULIO 2010  Publicado:

Moderador de Zona

ñiñis Escribió:
Hola amig@s!! abro este post para ver cuanta gente vamos a ir a Punta Cana en el mes de Julio y enterarnos de quienes posiblemente vamos a poder compartir viaje y experiencias de ese lindo lugar... Vamos a ir diciendo las fechas de nuestro viaje y saber así quienes coincidiremos allí!!
Un saludo

ñiñis He trasladado tu post a este ya abierto de viajeros en Julio, aquí podeis quedar, charlar... luego también existe una Lista de viajeros en Julio, en que os podeis apuntar, pero que sea solo una lista.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La primera semana de julio estaremos por allí... Hotel Bavaro Princess, voy por segunda vez allí y salí super contento por lo cual repito
⬆️ Arriba

Willy Fog

ñiñis Escribió:
La primera semana de julio estaremos por allí... Hotel Bavaro Princess, voy por segunda vez allí y salí super contento por lo cual repito
muy buen hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 30 de junio al 8 de julio, royal suite turquesa, una pareja!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anyi1975 Escribió:
del 30 de junio al 8 de julio, royal suite turquesa, una pareja!

Mismo día de salida, mismo día de regreso, mismo hotel, y parece que mismo año de nacimiento Otra pareja!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis75 Escribió:
anyi1975 Escribió:
del 30 de junio al 8 de julio, royal suite turquesa, una pareja!

Mismo día de salida, mismo día de regreso, mismo hotel, y parece que mismo año de nacimiento Otra pareja!

Parece que en todo coincidis pero os habeis colado de post de viajeros, este es el de mayo,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues entonces coincidimos hasta en la empanada que tenemos los dos
Seguro que los moderadores lo pueden pasar a la ubicación correspondiente. Disculpas
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - El Portillo - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes