R. Dominicana: trenzas y extensiones de pelo, uñas postizas ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 19 de 28 - Tema con 554 Mensajes y 255068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
hola Carmen-BCN !! me podrías decir dónde se encuentra este salón del que hablas y qué servicios ofrece? me interesan mucho estas cositas!! Gracias mil

Hola memueroporir (qué poco te queda ya!)

Copio y pego lo que escribió Yara en su día:

“no esta en el Cortecito esta al lado de la llamada "esquina caliente" se pasa Plaza Bavaro y entonces la calle gira a la derecha( a la izquierda esta la entrada a Mangú) hay unas tiendas de souvenirs y allí justo esta Sandra"

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Mogutu!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
Gracias Mogutu!

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Mogutu !!! ya me va "oliendo el culo a playa"
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada habra que buscar a sandra qeu tengo ganas de ponerme las uñas y aquí salen bastante carillas...
Por cierto cuanto se tarda para ver como entretengo a mi marido jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

xurri Escribió:
pues nada habra que buscar a sandra qeu tengo ganas de ponerme las uñas y aquí salen bastante carillas...
Por cierto cuanto se tarda para ver como entretengo a mi marido jejeje

Son muy rapidas no tardan ni una hora.Aparte de que son baratisimas me han llegado a durar casi tres meses.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joeee ya ves porque aquí minimo dos horas y encima un precio desorbitado! que si me lo puedo permitir un mes luego para arreglarmelas no por eso al final nunca me las he puesto y tengo ganas porque las tengo echas una pena, así que... Una cosa mas para hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suerte que Yara dijo que las hacían muy bien, porque hace poco fui en Barcelona a un sitio y me las hizo una dominicana y menudo fiasco!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es muy raro que una dominicana no lleve las uñas arregladas...para ellas ir al salon es como el comer y es una de las cosas que son muy baratas incluso para ellas,y eso que en Punta Cana aun siendo muy barato para nosotras te cobran el doble que en los salones de las zonas que no son turisticas.

Yo me las puse una vez en la Romana pueblo y otra en san Pedro Macoris y me cobraron 250 pesos.Curiosamente muchos de estos salones los propietarios son chinos.El de Punta Cana la dueña Sandra, es dominicana y tiene un personal muy bueno.

Estas son las que me puse la ultima vez.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Es muy raro que una dominicana no lleve las uñas arregladas...para ellas ir al salon es como el comer y es una de las cosas que son muy baratas incluso para ellas,y eso que en Punta Cana aun siendo muy barato para nosotras te cobran el doble que en los salones de las zonas que no son turisticas.

Yo me las puse una vez en la Romana pueblo y otra en san Pedro Macoris y me cobraron 250 pesos.Curiosamente muchos de estos salones los propietarios son chinos.El de Punta Cana la dueña Sandra, es dominicana y tiene un personal muy bueno.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
preciosas!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

xurri Escribió:
Yara-gb Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
preciosas!!!!!!!

Tienes docenas de modelos donde elegir...y no es pegatina esta todo pintado a mano...la verdad tienen mucho arte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si estan muy chulas, ya veras porque yo para elegir...echo allí la tarde seguro! jajaja
Lo que no se es como pueden tardar tan poco! que arte
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi mujer lleva mucho tiempo queriendo poner las trenzas y esta pensando en ponerse solo la diadema, lo que ella queria saber es si duran mucho tiempo, si las apretan mucho y si hay que tener cuidados especiales a la hora de lavarse el pelo.
Graciasss
⬆️ Arriba

Experto

Dahiber, yo me hice el pelo entero y me duraron 2 semanas, pero creo que podrían durar más porque yo reuní 2 requisitos para estropearlas.
El primero que tenía el pelo escalonado y se salían los pelillos, el seguro que cuando volví estuve enfermilla en cama unos días.

De todas formas, la parte de la cabeza, lo que se haría tu mujer más o menos con la diadema, la tuve perfecta durante ese tiempo, y podrían haberme durado mucho más.
Y apretarlas claro que las aprietan mucho, pero no duele ni nada, no es como cuando te haces coleta y llevas todo el día el pelo recogido que luego te duele y todo la cabeza, esto no molesta nada.

Cuidado especial... Pues no sé, yo no les hacía nada extra. Igual cuidandolas duran más incluso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros al volver de Isla Saona en el autocar , alucinamos , sobretodo al pasar por Higuey porque cada 2 metros habia un centro de belleza o peluquería, era alucinante , si no vimos 30 no vimos menos.Qué coquetas son estas dominicanas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a mi chica le apetece hacerse las trencitas ,estando en el iberostar punta cana sabeis si en los tenderetes del corte ingles que hay al lado podemos conseguir buen precio ? y cuanto cuestan se les puede regatear bastante? gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pa lo de las trencitas una amiga que fue se las hizo y lo unico qu eme dijo fue que nunca jamas se las volveria hacer y que no me las hiciera, porke primero te las aprietan mucho y te da un dolor de cabeza horrible que ni puedes dormir, luego con el sol se le quemo mucho el cuero cabelludo, luego en españa al quitarselas tenia el pelo destrozado y se cayo un monton... En fin yo no me las harias.. Por cierto como es la dichosa diadema que la he escuchaod mucho pero no se como diablos es.

Bss
⬆️ Arriba

Willy Fog

BiancaOlivier Escribió:
hola pa lo de las trencitas una amiga que fue se las hizo y lo unico qu eme dijo fue que nunca jamas se las volveria hacer y que no me las hiciera, porke primero te las aprietan mucho y te da un dolor de cabeza horrible que ni puedes dormir, luego con el sol se le quemo mucho el cuero cabelludo, luego en españa al quitarselas tenia el pelo destrozado y se cayo un monton... En fin yo no me las harias.. Por cierto como es la dichosa diadema que la he escuchaod mucho pero no se como diablos es.

Bss

Es trenzarte solo el pelo desde la frente hasta la coronilla.
⬆️ Arriba

Experto

A ver, no es que se caiga mucho el pelo, es que hay que tener en cuenta que por día las personas deshechamos nosecuántos cientos de pelos. Si llevas trencitas, pongamos 15 días, multiplica todos esos pelos se caen al día por 15. Cuando te las quitas cae todo de golpe y da impresión, pero no es nada raro ni del otro mundo.

Yo en cuanto me lavé el pelo al deshacermelas me quedó bien, como siempre. Lo de quemarse la raya sí es verdad, allí las chicas cuando se las hacen se ponen un pañuelo en la cabeza. Yo me las hice el penúltimo día, así que solo tuve que usarlo una mañana, pero teniendo ese cuidado tampoco da problema.

Yo no desanimo para nada a la gente, si te gustan ¿por qué no hacertelas? de hecho, yo como ya dije las pude lucir poco porque a la vuelta estuve enferma en casa, y cuando vuelva al Caribe, me las volveré a hacer. Quedan preciosas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah ok!! Yara y las uñas que te hicistes son de gel, porcelana o pegadas?? yo es que me como las uñas y aquí las uñas de gel salen carisimas y me gustaria ponerlas así como te las pusiste tu.. Cuanto ma so menos te duraron?? donde encontrar a alguien ke me las ponga así?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes