Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Igual me he liado con el catalonia Yara, después de tantos hoteles ya no se ni lo que digo.
Estos cinco hoteles son los que me han recomendado en las agencias de viajes, pero si fuera de estos cinco creeis que alguno se puede ajustar mas a lo que buscamos, os agradecere cualquier propuesta.
En cuanto a la tranquilidad del Majestic, si que nos gustaria que tuviera animación diurna y nocturna la verdad...
Sigo agradeciendo vuestros comentarios y recomendaciones....
Animación diurna y nocturna la tienen todos...solo que unos son mas fiesteros que otros y el Majestic es mas en plan relax.
Palladium es una buena opcción y lo tiene todo..ya que al ser un resort grande puedes moverte por donde quieras.independientemente de donde te alojes (salvo la zona Royal)..mas tranquilidad en la zona Palace y mas animada la Bavaro.
Las junior suite y las romance suite estan muy bien.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
talek69 Escribió:
Igual me he liado con el catalonia Yara, después de tantos hoteles ya no se ni lo que digo.
Estos cinco hoteles son los que me han recomendado en las agencias de viajes, pero si fuera de estos cinco creeis que alguno se puede ajustar mas a lo que buscamos, os agradecere cualquier propuesta.
En cuanto a la tranquilidad del Majestic, si que nos gustaria que tuviera animación diurna y nocturna la verdad...
Sigo agradeciendo vuestros comentarios y recomendaciones....
Pues si buscas animación diurna y nocturna tu hotel es el:
Hola de nuevo a todos, he estado mirando algunos precios y bueno... Los hoteles me encajan en el presupuesto que tengo, bueno todos no, porque todavía no me han dado del nh royal beach, ni del majestic elegance en la zona club, pero tengo otras dudillas, perdonar por lo pesado que soy, en fin a ver sabeis si en estos hoteles entra el champan y la langosta??, sé que parece una tonteria, pero bueno a mi me gustaria disfrutar de esos placeres y otra cosa, en alguno te preparan la bañera con pétalos y esas cosas???, gracias a todos de nuevo.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
uriel1980 Escribió:
hola de nuevo a todos, he estado mirando algunos precios y bueno... Los hoteles me encajan en el presupuesto que tengo, bueno todos no, porque todavía no me han dado del nh royal beach, ni del majestic elegance en la zona club, pero tengo otras dudillas, perdonar por lo pesado que soy, en fin a ver sabeis si en estos hoteles entra el champan y la langosta??, sé que parece una tonteria, pero bueno a mi me gustaria disfrutar de esos placeres y otra cosa, en alguno te preparan la bañera con pétalos y esas cosas???, gracias a todos de nuevo.
Hola Uriel en el Catalonia y en el Royal Palladium te entra la langosta y el Champán que quieras
El baño con petalos te lo preparan pero es con cargo, no sé lo que vale, en el Catalonia la cena romántica en la playa vale 100 dólares en el Royal era algo mas cara ahora no me acuerdo.
Vale tashida, genial, muchas gracias, hoy me dieron precios para las royal suite turquesa, que creo que eran 2250 euros para octubre, concretamente saliendo el 24 , y del catalonia royal swimming unos 2400 saliendo en la misma fecha, los demás todavía estoy esperando.
uriel1980 Escribió:
vale tashida, genial, muchas gracias, hoy me dieron precios para las royal suite turquesa, que creo que eran 2250 euros para octubre, concretamente saliendo el 24 , y del catalonia royal swimming unos 2400 saliendo en la misma fecha, los demás todavía estoy esperando.
No estan nada mal para ser zonas exclusivas, a ver que te dicen de los otros,
hola de nuevo a todos, he estado mirando algunos precios y bueno... Los hoteles me encajan en el presupuesto que tengo, bueno todos no, porque todavía no me han dado del nh royal beach, ni del majestic elegance en la zona club, pero tengo otras dudillas, perdonar por lo pesado que soy, en fin a ver sabeis si en estos hoteles entra el champan y la langosta??, sé que parece una tonteria, pero bueno a mi me gustaria disfrutar de esos placeres y otra cosa, en alguno te preparan la bañera con pétalos y esas cosas???, gracias a todos de nuevo.
en el Nh Royal Beach si ke te entra langosta y champagne
Yo estuve el año pasado en septiembe en el Majestic elegance, en la zona club. La langosta no la vi...pero puede serque haya.
El hotel está muy bien, y te doy mi recomendación.
Yo estab en la zona club pagando 3.000 € (la pareja), y el no club costaba 1.500 € (la pareja). Todas las habitaciones son exctamente iguale (salvo unas que están en un bajo y tienen jacuzzi fuera y no se que movidas más pero son aún más cara).
La última semana de septiembre allí no había nadie, y la zona del bar húmedo dond estuvimos la mayor parte es para todos, no nos hacía falta estar en la zona privada, porque estábamos casi solos, y ademas, los amigos que haces están casi todos en la zona nomal.
El club: mayordomo, te ponían el jacuzzi (lo puedes hacer tu), y comida gratis en la habitación (quien come en la habitación??), una piscina y zona de playa privada con unas cambas balinesas que parecen mu chulas pero una vez allí no tanto....yla zona no privada igualmente vacía por la fecha...
Total, me lo pasé genial, pero no creo que valga el doble el que un mayordomo te ponga el jacuzzi, y haya servidio de comida en la habitación que nunca usé...a sí...tienen lobbi propio, pero pa que..
De todas formas tu mismo, voy a volver si puedo a RD este verano, y cambiaré de hotel, pero si tuviera que ir al mismo me iría con todos.
Yo estuve el año pasado en septiembe en el Majestic elegance, en la zona club. La langosta no la vi...pero puede serque haya.
El hotel está muy bien, y te doy mi recomendación.
Yo estab en la zona club pagando 3.000 € (la pareja), y el no club costaba 1.500 € (la pareja). Todas las habitaciones son exctamente iguale (salvo unas que están en un bajo y tienen jacuzzi fuera y no se que movidas más pero son aún más cara).
La última semana de septiembre allí no había nadie, y la zona del bar húmedo dond estuvimos la mayor parte es para todos, no nos hacía falta estar en la zona privada, porque estábamos casi solos, y ademas, los amigos que haces están casi todos en la zona nomal.
El club: mayordomo, te ponían el jacuzzi (lo puedes hacer tu), y comida gratis en la habitación (quien come en la habitación??), una piscina y zona de playa privada con unas cambas balinesas que parecen mu chulas pero una vez allí no tanto....yla zona no privada igualmente vacía por la fecha...
Total, me lo pasé genial, pero no creo que valga el doble el que un mayordomo te ponga el jacuzzi, y haya servidio de comida en la habitación que nunca usé...a sí...tienen lobbi propio, pero pa que..
De todas formas tu mismo, voy a volver si puedo a RD este verano, y cambiaré de hotel, pero si tuviera que ir al mismo me iría con todos.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
En el Majestic sí hay langosta.
Esa diferencia de precio que pagaste es una barbaridad, no suele se mucho, pero es que yo no he visto el Elegance a 1500 €, 2 personas, nunca...
Vamos a ver para octubre no tengo precio para el majestic, pero para septiembre me dieron una diferencia por pareja entre el normal y el club de unos 800 euros, pero la pareja en el normal me salia ya por 2150 creo recordar, osea que lo de 1500 debió de ser una superoferta que sacaron, y me da pena que la zona club no sea como yo pensaba, porque a mí en la agencia me dijeron que era una zona superespecial, pero bueno supongo que no todo es como lo pintan, respecto a lo de poca gente en el hotel, yo ya lo tengo asumido porque octubre es temporada baja y bueno... Yo la verdad que lo prefiero porque lo que voy es a pasar el mayor tiempo posible con mi chica y a disfrutar de la playa, la comida y del paraiso dominicano, de todas maneras para bullicio en España ya tenemos Ibiza o Benidorm.
uriel1980 Escribió:
Vamos a ver para octubre no tengo precio para el majestic, pero para septiembre me dieron una diferencia por pareja entre el normal y el club de unos 800 euros, pero la pareja en el normal me salia ya por 2150 creo recordar, osea que lo de 1500 debió de ser una superoferta que sacaron, y me da pena que la zona club no sea como yo pensaba, porque a mí en la agencia me dijeron que era una zona superespecial, pero bueno supongo que no todo es como lo pintan, respecto a lo de poca gente en el hotel, yo ya lo tengo asumido porque octubre es temporada baja y bueno... Yo la verdad que lo prefiero porque lo que voy es a pasar el mayor tiempo posible con mi chica y a disfrutar de la playa, la comida y del paraiso dominicano, de todas maneras para bullicio en España ya tenemos Ibiza o Benidorm.
Mira, para mí la zona club del Majestic sí vale la pena, sobre todo si vas en ese plan romántico, y dependiendo de la diferencia de precio, pero es que esas diferencias son desorbiradas.
Para que te hagas una idea, ahora está el Elegance a 1039 € y en la zona club a 1192. Por esa diferencia lo cogería sin pensarlo, porque si el normal ya es un hotelazo, para mí de los 2 o 3 mejores en cuanto a calidad-precio, la exclusividad de la zona club es un punto más.
En cuanto a gastronomía pocos hoteles está a su altura.
uriel1980 Escribió:
Yo cogeria el Majestic Elegance,sin falta de la "zona club" es que la diferencia es bastante,
Helprincess Escribió:
uriel1980 Escribió:
Yo cogeria el Majestic Elegance,sin falta de la "zona club"
Con esa diferencia de 800 € desde luego!! Pero por 300 €…ya me lo pensaba.
Sobre todo teniendo en cuenta sus bonitas “intenciones”