Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo he estado en el caribe tropical y es un hotel maravilloso, en comparativa mejor que los barcelo. Ademas los barcelo si no recuerdo mal son de 4 estrellas y hay solo unos de 5.
Además si puedes date el lujo de contratar el servicio real en el hotel, será una experiencia inolvidable, te lo aseguro.
Hola cri, nosotros también vamos de viaje de novios en septiembre desde alicante y nos hemos decidido por el majestic al final pues nos han hablado mejor de este en estas fechas que no está tan lleno. Ya dirás algo y a ver si nos vemos por allí que nos lo pasaremos genial. Un saludo.
Hola! me guastaria que alguin me pudiera recomendar un hotel para ir a punta cana.. Ya no se dnd mirar mas... Porfavor si alguien me puede aydar k conteste.. Toy exa un lio, voy a aburrecer punta cana antes de ir de tanto mirar hoteles!! jeje ueno, espero vuestras contestaciones. Garcias!
Cada uno te recomendará el que ha estado,lo primero elije zona,y luego el hotel,no aborrecerás puntacana antes de ir,si no que cuando vuelvas estarás deseando volver.
Hola hola, como te ha avisado loly_47 te recomiendo en el que yo estuve bueno cuaquiera de los del complejo RIU, yo estuve en el Naiboa y creo que es el de mas baja categoria de lo9s otros que hay y por mi parte no tengo ninguna queja al respecto.
Las habitaciones son como la que te puedes encontrar en un hotel de tres o cuatro estrellas en España, no recien construido pero tampoco pasas el día en la habitación. Conoci a unos que estuvieron el el Taino y eran como apartamentos, en los demas no entre.
El jardin es precioso y hay varias piscinas y restaurantes así como buffes que estan bastante bien, con ello me refiero a que no es siempre lo mismo como me han comentado de otrros hoteles, van cambiando de comida alguna se repite pero es normal.
Los animadores fueron muy simpaticos y se lo montan bastante bien con juegon y espectaculos todas las noches.
Y por ultimo pero no menos importante, al menos para mi, tienen la discoteca Pacha en el complejo. Ni es como las que hay en España ni es la mejor de Punta Cana pero al menos no tienes que salir del complejo para tomar algo por la noche y eso ya es algo.
Espero haberte ayudado y que , al final, encuentres el hotel que buscas.
Pasalo bien.
Muxas gracias a los 2! estoy entre los 3 primeros de la lista.. Xq en un rincipio nos habiatocao el globalia punta cana.. Y la verdad empecé a ver opiniones y no me gustaron nada, así k ara tamos cn la agencia intentando canviarlo, perece k estan cediendo.. Nos acabo incluso llamando el director, po aver.. Xq en las agencias nunca suelen perder dinero.. X eso k ya k anviamos de hotel pos k no nos arrepentamos! jeje, Gracias de nuevo!
Al final me voy a PC el proximo mes de mayo (del 25 al 2 de Junio) y estas son las 3 opciones que estamos pensando.
Parece que el majestic es el mejor pero no el que tiene la mejor playa...
A ver si alguien puede aconsejarme a mi y a quienes esten en el mismo dilema.
Hombre, ya!!! pero como me decían que en esa zona, el mar siempre está así... Podría ser una zona específica la que, por el motivo que sea, tiene el agua turbia. Como no sea por el barco aquel, medio sumergido!!!
PEro si quieres algo más al sur de la isla y lo mejor de lo mejor, sin lugar a dudas el casa de campo
Eso pensé en un primer momento, pero he leído algun comentario de americanos que mencionan que está muy bien, pero que no se puede considerar un lujo actual, que esta un poco antigüo. No sé. Bueno, perdon, eran franceses. (Y la France, ES MUCHA FRANCE) 8)
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Tasha, está claro q puede ser tan exclusivo como tu quieras, pero todo depende del "dinerito" que tengas previsto gastarte...
Si te pones a mirar algunas opciones que te dan los foreros hay algunas que valen muuuuuuuucho dinero.... Y la verdad.. Yo no me gastaría un pastón por ir a RD, para eso me voy a las Scheychelles... Y por la misma pasta. (Por la misma pasta de alguna de las opciones que te han dado)...