Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Hay un post en que se ponen recetas para preparar la mamajuana. Si vas a "Buscar" y pones "mamajuana", te saldrá. A mí, las raíces en botella, me pedían por ello 20$ (la botella pequeña) y compré las raíces embolsadas por 5$ cada bolsa...
El ambar que compramos aquí en España procede del mar, sin embargo el de Republica Dominicana es terrestre (quizas por eso, este, sea mas oscuro). No se los precios, porque todavia no he ido (me faltan un par de semanas), pero de fijo que voy a arrasar con todo el que haya (tambien larimar, pues me parece una piedra muy bonita).
Hey chicos!
Estoy intentando colgar las fotos de mis cuadros como os dije... Paciencia es que soy un pelin trasto y no he tenido mucho tiempo, pero que no me he olvidao INVITADO.
Chaito
Hola Jopira! Ya estoy aquí!
Gracias a la inestimable ayuda de mi maridito aquí os enseño los cuadris. Los dos primeros son los que nos trajimos nosotros y el tercero un regalo de unos amigos que fueron un año después. A mi me gustan mucho, seguro los hay más bonitos, en fin.
Un saludo para todos.
PINA, muy guay el primero de los cuadros.
Bueno con los consejos de todos ya sé más o menos, dónde comprar, sobre que precios y qué comprar.
Muchas gracias.
Por cierto, ¿alquien viaja allí sobre el 21 de abril?
Solo puedo ver dos de tus cuadros,creo que el segundo no aparece o por lo menos yo no lo veo.
El primero es del estilo de los mios (palmeritas) y el tercero que es el que dices que te regalaron es a lo que yo me referia.ese tipo de cuadros me encantan.
A mi hermana también le regalaron uno así.
Pina o alguno de los foreros,sabeis que significa cada simbolo?Seguro que cada uno tiene un significado diferente.
Y cachimbas???
Alguien sabe si es un buen sitio para comprar una cachimba??
Hola! No vas a encontrar cachimbas en ningun puesto. Es un pais q casi nadie fuma tabaco, imaginate de lo demas...
Yo os voy a decir mi compra, todo en la misma tienda. 3 cuadros, 2 botellas de ron, 3 botellas de mamajuana, dos figuras medianas del dios del "amol", un joyero, una camiseta, una pulsera de coco y dos colgantes por.... 60 dolares!!! hay q saber regatear. Cuando leo q por un cuadro pagaron 40 euros me parece una barbaridad cuando yo compre 3 y todas esas cosas por 20 euros mas... Os digo q empezaron pidiendome 250 dolares por todo y fijaros lo q le pague... Encima cuando sali de la tienda me regalaron un collar! Esto fue en El Cortecito que esta al lado del Carabela Bavaro. Espero q os valga para saber q teneis q regatear todo lo que podais, porque si me lo vendieron a ese precio es porque ellos no perdian dinero
Para el que pregunto por las cachimbas, éstas son tipicas de paises arabes, y tu te vas al caribe (o al menos eso creo porque estas en el foro del caribe). Si quieres una buena cachimba y barata ve a cualquier pais arabe, las encontraras de todos los tamaños, colores, formas y materiales que puedas imaginar.
Quote::
Hola! No vas a encontrar cachimbas en ningun puesto. Es un pais q casi nadie fuma tabaco, imaginate de lo demas...
Supongo que con lo de "imaginate de lo demas" te refieres a marihuana, etc... Y me gustaria aclarar que los arabes en sus famosas cachimbas solo echan tabaco (normal y corriente, sin "aditivos"), solamente los occidentales somos los que nos dedicamos a manchar su imagen. Así que si alguna vez veis a alguien fumando en una cachimba (en Madrid, por ejemplo, hay muchas teterias donde te las ponen) no os penseis cosas raras, que solo es tabaco!!!
Por cierto, como dato curioso, yo fui a Jamaica y creo que no vi ni una sola cachimba y eso que allí si que le dan bien al asunto...
Nosotros nos quedamos en el Catalonia y las compras las hicimos en las tiendas de la playa que ponen junto al hotel. (creo que al lado de cada hotel las ponen)
Cuanto más compres en una misma tienda mejor precio te harán.
5 € por un cuadro pequeño es mucho.. Hombre, depende lo que compres.
Nosotros compramos dos cuadros grandes 1 metro x 60 cm, otro un poco más pequeño, 3 botellas de brugal, unos posavasos y una figurita de madera todo por 50 dolares.
Y cachimbas???
Alguien sabe si es un buen sitio para comprar una cachimba??
CACHIMBAS? ME PARECE QUE NO ES UN PAÍS DE CACHIMBAS. ESO ES BEREBER Y MUSULMÁN, ASÍ QUE ME PARECE QUE ALLÍ NO LAS ENCONTRARÁS.
AHORA, SI QUIERES VOLVERTE LOCO VIENDO CACHIMBAS Y FUMÁNDOLAS, TÚNEZ ES EL PAÍS IDEAL.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
En el super de Amalia y los pinos hay precios fijos,ahi te ahorras del famoso regateo,en higuey nosotros compramos cuadros directamente en una tienda donde solo habian cuadros y los pintaban allí eran precios de fabrica,cuantos más compres en el mismo sitio mas economico te sale,el cortecito esta ubicado saliendo del hotel hacia la derecha de la playa andando a unos 500 metros del hotel.
en el super de Amalia y los pinos hay precios fijos,ahi te ahorras del famoso regateo,en higuey nosotros compramos cuadros directamente en una tienda donde solo habian cuadros y los pintaban allí eran precios de fabrica,cuantos más compres en el mismo sitio mas economico te sale,el cortecito esta ubicado saliendo del hotel hacia la derecha de la playa andando a unos 500 metros del hotel.
Gracias de nuevo loli.
O sea que en Higuey se pueden comprar cosas interesantes (sale mejor que en el Cortecito??).
Y esa tienda de cuadros ¿recuerdas donde era o hay varias?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
LMROUX Escribió:
loli_47 Escribió:
en el super de Amalia y los pinos hay precios fijos,ahi te ahorras del famoso regateo,en higuey nosotros compramos cuadros directamente en una tienda donde solo habian cuadros y los pintaban allí eran precios de fabrica,cuantos más compres en el mismo sitio mas economico te sale,el cortecito esta ubicado saliendo del hotel hacia la derecha de la playa andando a unos 500 metros del hotel.
Gracias de nuevo loli.
O sea que en Higuey se pueden comprar cosas interesantes (sale mejor que en el Cortecito??).
Y esa tienda de cuadros ¿recuerdas donde era o hay varias?
En Higuey compraras exactamente lo mismo que en el cortecito y el agobio de los vendedores es el mismo,no recuerdo donde estaba situada la tienda de los cuadros,fuimos allí y nos gusto ver como los hacian y que eran precios fijos,salian al mismo precio que en cualquier tienda del cortecito o chiringuito,pero le vimos la ventaja que no estaban expuestos todo el día al lado del mar aguantando el aire la lluvia y la brisa marina,he de decirte que también tengo comprados en los chiringuitos playeros y los tengo en perfectas condiciones,los cuadros las tallas de madera el larimar es lo más vendido allí,cuando fuimos a higuey lo hicimos en guagua eramos un grupo que estabamos todos en el mismo hotel,alli le pedimos a un chico dominicano si queria hacernos de guia ,supongo que como cualquier otro nos llevo a donde el tenia comisión,en los hoteles un día a la semana suelen poner puestos de ventas si esperas a ultima hora también compras muy bien de precio.
Un saludo