BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 24 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 127419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
xpuntomagicx Escribió:
bueno ya afronto mis horas finales!!!! posiblemente cuando vuelva hablar aquí ya abre llegado de punta!!!! desde noviembre que reserve mi viaje se me a hecho muy largo estos meses pero a la vez e conocido mucho punta cana gracias a este foro y en especial helprincess!!! una muy buena amiga y aconsejadora jeejejejje. También sin olvidar a manolita,yara,tinuco y alguno mas que se me olvida mensionar jeejjejeje SOLO DECIRLES que a la vuelta nos vemos con muchas fotos y porsupuesto un buen diario
GRACIAS

LLego tu hora no veas como me alegro que ya vas a disfrutar de PC,que todo se salga bien olvidate de España por unos días,pero eso si a la vuelta aquí te esperamos, con info fresquita,

Gracias por tus palabras,estamos para ayudar,

Un saludo,

Traete fotitos del Riu Palace Punta Cana,
⬆️ Arriba

Willy Fog

xpuntomagicx Escribió:
bueno ya afronto mis horas finales!!!! posiblemente cuando vuelva hablar aquí ya abre llegado de punta!!!! desde noviembre que reserve mi viaje se me a hecho muy largo estos meses pero a la vez e conocido mucho punta cana gracias a este foro y en especial helprincess!!! una muy buena amiga y aconsejadora jeejejejje. También sin olvidar a manolita,yara,tinuco y alguno mas que se me olvida mensionar jeejjejeje SOLO DECIRLES que a la vuelta nos vemos con muchas fotos y porsupuesto un buen diario
GRACIAS
buen viaje y ke disfrutes ke ya te lo tenias merecido y a tu regreso estaremos esperando noticias
Ke envidia
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy a la RD el Día 6 de Abril al Gran Bahía Principe AMBAR !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo me voy el día 9 de Abril a punta cana al Tropical Princess estoy contando los días espero pasarmelo bien un beso grande a todos y gracias por todos sus consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

balearesun Escribió:
Me voy a la RD el Día 6 de Abril al Gran Bahía Principe AMBAR !!
Felices vacaciones y buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

anyara Escribió:
hola yo me voy el día 9 de Abril a punta cana al Tropical Princess estoy contando los días espero pasarmelo bien un beso grande a todos y gracias por todos sus consejos
Felices vacaciones y a disfrutar de el paraiso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lo que mas miedo me da es el avion pero tendre que aguantarme haber si consigo pedir en la farmacia alguna pastilla para dormir y no pasar miedo si alguien sabe de alguna por favor aviseme porque le tengo pavor al avion
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anyara Escribió:
hola yo me voy el día 9 de Abril a punta cana al Tropical Princess estoy contando los días espero pasarmelo bien un beso grande a todos y gracias por todos sus consejos

Buen viaje Anyara, disfruta del viaje y luego ya sabes parada obligatoria en el foro,queremos fotos y información fresca,
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te preocupes por el avión, yo también les tengo pánico pero mira a la ida se hizo un poquitín pesado, pero para nada como yo me imaginaba, la ilusión por llegar era más fuerte que el miedo. A la vuelta ni me enteré, dormí tooodo el rato, cuando abría los ojos tenía comida en la bandeja, comía y a dormir otra vez...super bien. Ya verás como merece la pena!!!! Disfruta muchísimo del paraíso!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh prueba Dormidina, es un inductor al sueño. Puede funcionarte!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias gracias por los consejos mirare lo que contiene dormidina para ver si es lo suficiente fuerte para porder dormirme y no enterarme del vuelo porque ya les digo cuando digo miedo digo pavor y muchoooooooooooooo panico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anyara Escribió:
muchas gracias lo que mas miedo me da es el avion pero tendre que aguantarme haber si consigo pedir en la farmacia alguna pastilla para dormir y no pasar miedo si alguien sabe de alguna por favor aviseme porque le tengo pavor al avion

Yo tampoco lo paso bien en el avión, pero pueden más mis ganas de viajar ya nos contarás a tu regreso como te ha ido

Felices vacaciones, relájate y déjate llevar

⬆️ Arriba

Willy Fog

Feliz estancia, buen viaje anyara!!
El mal trago del avión se verá compensado con los buenos tragos de la barra húmeda
⬆️ Arriba

Experto

Anyara, además de Dormidina, llevate unas infusines relax (hay de varias marcas,las puedes comprar en Mercadona).
A mi me funcinaron; cada vez que comia y te servían el café yo pedía agua caliente y le metía 2 carterillas, si no duermes,por lo menos te relajará.

Suerte y a pasarlo bien!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana de madrugada cojere el bus hacia madrid¡¡ya os contare¡¡¡¡lokoooooo mevoy¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

morenovlc Escribió:
mañana de madrugada cojere el bus hacia madrid¡¡ya os contare¡¡¡¡lokoooooo mevoy¡

Disfruta mucho ....que seguro que lo haràs
⬆️ Arriba

Experto

morenovlc Escribió:
mañana de madrugada cojere el bus hacia madrid¡¡ya os contare¡¡¡¡lokoooooo mevoy¡

Esperamos que lo paseis muy bien y esperamos ansiosos que nos conteis el viaje y muchasssssssssss fotos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy el 23 de abril hasta el 10 de mayo........casi 3 semanas en PUNTA CANA, exactamente en el RIU NAIBOA, estoy muy ilusionada y nerviosa al mismo tiempo y eso que es la 9ª vez que voy a esta maravillosa isla......será por eso????? jeje, ya os contaré a la vuelta.Alguien estará en ese hotel por esas fechas?
Un saludo a todos los viajeros!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

neleta Escribió:
me voy el 23 de abril hasta el 10 de mayo........casi 3 semanas en PUNTA CANA, exactamente en el RIU NAIBOA, estoy muy ilusionada y nerviosa al mismo tiempo y eso que es la 9ª vez que voy a esta maravillosa isla......será por eso????? jeje, ya os contaré a la vuelta.Alguien estará en ese hotel por esas fechas?
buenas vacaciones te vas a pegar ke tendra Republica Dominicana ke engancha felices vacaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
neleta Escribió:
me voy el 23 de abril hasta el 10 de mayo........casi 3 semanas en PUNTA CANA, exactamente en el RIU NAIBOA, estoy muy ilusionada y nerviosa al mismo tiempo y eso que es la 9ª vez que voy a esta maravillosa isla......será por eso????? jeje, ya os contaré a la vuelta.Alguien estará en ese hotel por esas fechas?
buenas vacaciones te vas a pegar ke tendra Republica Dominicana ke engancha felices vacaciones

Eso si que son unas buenas vacaciones, me iamgino que te moveras por la isla,intuyo que hayas cogido el naiboa por economico y para poder desplazarte

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes