Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p56 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 78, 79, 80  Next
Page 40 of 80 - Topic with 1600 messages and 256545 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MAYO 2010  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Venga que nos vamos, 30 días y restando un saludo Fernando
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Posted:

Experto

Dos familias con niños Palladium Bavaro desde el 30/06 al 14/07
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenassss!! Yo también me voy el día 4 hasta el 11 (bueno llego el 12 a Madrid )
Tan solo 26 díassss!! Yo voy al Ifa Villas y no veaís las ganas que tengo de marchar para allí alantee!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s ¿hay alguien que salga el 18 de mayo?
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Posted:

Experto

Del 3 al 10 en el Riu Taino una pareja
Back to ⬆️

Experto

Del 13 al 20 de mayo, bahia principe esmeralda, una pareja y un niño de 5 añitos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Señores ya queda poquiiiiiiiisimo para disfrutar de esas playas caribeñas y decir ¡¡¡¡¡ me gusta esa vainaaaa!!!!! yo ya estoy pensando en lo que meter a la maleta alguien va el día 7 mayo a natura park?
Back to ⬆️

Willy Fog

enko1979 wrote:
Señores ya queda poquiiiiiiiisimo para disfrutar de esas playas caribeñas y decir ¡¡¡¡¡ me gusta esa vainaaaa!!!!! yo ya estoy pensando en lo que meter a la maleta alguien va el día 7 mayo a natura park?

Pues me temo que al menos aquí en el foro no vas a encontraer apenas nadie que vaya a ese hotel y no es por desanimarte pero es que es uno de los hoteles que nunca recomendamos.

Pero vamos como veo que estas muy animado supongo que lo disfrutaras.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN ABRIL 2010  Posted:

Super Expert

jymmy wrote:
cipreadelmar wrote:
Hola, alguien va al Iberostar Punta Cana o Dominicana del 16 al 30 de abril?

Yo voy a ir del 18 al 25 al bavaro pero todavia no me decido si al bavaro o al punta cana.
Cuanto te sale a ti

A mí me sale 1115€ más o menos
Pero 16 días - 14 noches
Del 16 al 1.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotras somos 8 amigas y vamos al Riu Naiboa; por tan solo 615 euros en todo incluido!!ya sé que no es un gran lujo de hotel, pero podemos disfrutar de los demas rui excepto el de lujo, asike por un precio un poco inferior podemos disfrutar de lo mismo!!somo estudiantes!!jejej unas compañeras han llegado hace unos días de ese mismo hotel y viene encantadisiiimas!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

yaquedamenos wrote:
nosotras somos 8 amigas y vamos al Riu Naiboa; por tan solo 615 euros en todo incluido!!ya sé que no es un gran lujo de hotel, pero podemos disfrutar de los demas rui excepto el de lujo, asike por un precio un poco inferior podemos disfrutar de lo mismo!!somo estudiantes!!jejej unas compañeras han llegado hace unos días de ese mismo hotel y viene encantadisiiimas!!!
pues si anda ke no vais a gozar podeis moveros por el taino y bambu
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE A PUNTA CANA O TENERIFE JUNIO-JULIO 2010  Posted:

New Traveller

Hola jose yo tenia intención de ir la primera quincena a tenerife he estado echando un ojo y hay unas buenas ofertas para do semanas, si quieres dejame tu msm y hablamos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola robertinik, te importaria decirme a que oferta te han hecho par el Esmeralda
Back to ⬆️

Travel Addict

Va que ya me queda poco el día 1 de mayo nosotros ya nos vamos que nervios se me estan haciendo los días mas largos de mi vida jejejjajaj
Back to ⬆️

Silver Traveller

Tan malo es el hotel natura park? A mi me dijeron gente que a estado allí que no esta mal, que la gente dice cosas que no son y que vaya tranquilo , encima me dijeron que habia mejorado el buffet y que el servicio era mucho mejor ya que habian estado ellos años anteriores. También que lo habian remodelado un poco porque con un huracan tuvo muchos destrozos. En fin lo que sea sea , yo estuve hace tres años en el globalia grand oasis punta cana y toda la gente dice que es malisimo y ami me gusto. Y aunque no sea a este hotel quien va en día 7 de mayo a punta cana con solplan?
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Posted:

New Traveller

Hola pareja joven al catalonia bavaro beach del 20/06 - 27/06
Back to ⬆️

Super Expert

enko1979 wrote:
tan malo es el hotel natura park? A mi me dijeron gente que a estado allí que no esta mal, que la gente dice cosas que no son y que vaya tranquilo , encima me dijeron que habia mejorado el buffet y que el servicio era mucho mejor ya que habian estado ellos años anteriores. También que lo habian remodelado un poco porque con un huracan tuvo muchos destrozos. En fin lo que sea sea , yo estuve hace tres años en el globalia grand oasis punta cana y toda la gente dice que es malisimo y ami me gusto. Y aunque no sea a este hotel quien va en día 7 de mayo a punta cana con solplan?
Nosotros al Riu Taino vuelo 9801 de iberworld
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros vamos a las Royal Suites Turquesa by Palladium el día 7 de mayo con iberworld... Nos vemos por allí chic@s pasadlo bien! un saludo!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros vamos a las Royal Suites Turquesa by Palladium el día 7 de mayo con iberworld... Nos vemos por allí chic@s pasadlo bien! un saludo!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Pareja joven de León, del 30 de Abril hasta el 10 de Mayo en el Bahía Príncipe Ambar.
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages