R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 20 de 74 - Tema con 1478 Mensajes y 213208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Uriel1980 no puedes cojer bussiness en venta anticipada de travelplan seria precio de folleto mas suplemento
⬆️ Arriba

Super Expert

No no no, 2000€ en total, contando las tasas que son casi 800€, precio para dos personas, pero normalmente como mucho las tasas son 100 y pico por cabeza
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también pienso que ha de haber un error, alba.
Serían unas tasas desmedidas.

Si nos dices donde lo has visto, tal vez entre todos podamos aclarar el asunto
⬆️ Arriba

Willy Fog

alba41186 Escribió:
Hola chic@s, una preguna, he estado mirando precios para punta cana, para setiembre octubre, y mi sorpresa a sido que me clavan casi 400€ por cabeza de tasas de aeropuerto. Alguien sabe a que es debido esto? os agradeceria la información, el viaje me sale por 1200 y pico, con tasas 2000€ los dos, e! pero no se porque tantas tasas

Alba creo que el desglose que has visto no es correcto,quiero decir que por un lado me parece muy barato que te cobren 1200 euros dos personas y luego que te pongan de tasas 400 por persona.Creo que en el desglose esta el error.

Tal y como dice Mogutu dinos donde lo has visto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos,

Tengo una duda con respecto a qué hotel elegir.

Con una oferta de mi agencia más la venta anticipada ,me ahorro un 35% en el viaje.

Echando cuentas me salen los siguientes precios (incluidas tasas) para el 30 de Junio

Catalonia Royal -> 761 €/persona
Iberostar Punta Cana -> 741 €/persona

¿Qué os parece? Es que nunca he ido al Caribe y no sé si está bien de precio o es algo carillo.

¿Qué hotel escogeríais? Por las opiniones del foro parece que es mejor el Catalonia Royal, verdad? Nuestra principal motivación es ir a relajarnos y a comer mucho!!!

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s, Uriel1980 en venta anticipada no te dejan coger business, la unica solución seria que miraras las ofertas de caribe premium que en ese vas en business y luego te aplicaran la diferencia de la zona normal a la zona Club, el paquete Magestic Elegance en Business le tienes durante todo el mes de octubre por 1583€ por persona, 9 días 7 noches el precio le tienes en el catalogo de Travelplan del Caribe.
Un saludo.
Si aun sigues necesitando el telefono te lo paso y hablas tu con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melanthea Escribió:
Buenos días a todos,

Con una oferta de mi agencia más la venta anticipada ,me ahorro un 35% en el viaje.

Echando cuentas me salen los siguientes precios (incluidas tasas) para el 30 de Junio

¿Qué os parece? Es que nunca he ido al Caribe y no sé si está bien de precio o es algo carillo.

¿Qué hotel escogeríais? Por las opiniones del foro parece que es mejor el Catalonia Royal, verdad? Nuestra principal motivación es ir a relajarnos y a comer mucho!!!

Gracias y saludos!

Hola

Teniendo en cuenta que tu principal motivación es relaxxx y comer pues yo elegiria El Catalonia Royal me parece buen precio que te han dado para ser Royal,lo unico que este hotel esta apartado y si vas a moverte pues tendras que tirar de taxi y suele ser unos 20 dolares por trayecto, pero si tu idea es no moverte yo lo cogeria solamente por el precio que te han dado,

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
melanthea Escribió:
Buenos días a todos,

Gracias y saludos!

Hola

Teniendo en cuenta que tu principal motivación es relaxxx y comer pues yo elegiria El Catalonia Royal me parece buen precio que te han dado para ser Royal,lo unico que este hotel esta apartado y si vas a moverte pues tendras que tirar de taxi y suele ser unos 20 dolares por trayecto, pero si tu idea es no moverte yo lo cogeria solamente por el precio que te han dado,

Saludos,
Bueno, también es mejor zona de playa la del iberostar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola walmont gracias por contestarme tan rápido, si puedes me pasas el teléfono de la agencia, sino te pone a tí en un apuro claro, gracias por ayudarme.
⬆️ Arriba

Willy Fog

melanthea Escribió:
Buenos días a todos,

Gracias y saludos!
Como zona de playa esta mejor el Iberostar pero si vas buscando trankilidad y ke te moleste la menos gente posible kedate con el Catalonia Royal es muy buen hotel y se come bien
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

melanthea Escribió:
Buenos días a todos,

Gracias y saludos!

Si buscais buen hotel buena comida y bebida Catalonia Royal, relax total está apartado de todo y la playa no es tan mala como la pintan yo sin dudarlo me quedaría con el el precio es muy bueno.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Muchas gracias por las respuestas! Es que os preguntaba el tema de la comida porque vimos que en el Catalonia Royal los restaurantes son a la carta, que seguro que la calidad es mejor, pero también nos apetecía poder cogerlos una hamburguesa al mediodía mientras estás en la piscina por ejemplo.

En cuanto a la playa, ¿qué tiene de malo la del Catalonia? He leído que es algo más pequeña, no?

Lo de moverse por la zona si me decís que está un poco complicado pues no sé, quizá nos eche un poco para atrás.

Es que tal y como os decía, es nuestro primer viaje de "sol y playa", estamos acostumbrados a patear y a visitar, así que no sabemos muy bien qué hotel coger.

Del Catalonia me gustaba lo de que fuese sólo para mayores de 18 años (y que conste que me encantan los niños), y del Iberostar también habíamos leido buenas críticas...

Ays, no sé, qué indecisión!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

melanthea Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias por las respuestas! Es que os preguntaba el tema de la comida porque vimos que en el Catalonia Royal los restaurantes son a la carta, que seguro que la calidad es mejor, pero también nos apetecía poder cogerlos una hamburguesa al mediodía mientras estás en la piscina por ejemplo.

En cuanto a la playa, ¿qué tiene de malo la del Catalonia? He leído que es algo más pequeña, no?

Lo de moverse por la zona si me decís que está un poco complicado pues no sé, quizá nos eche un poco para atrás.

Es que tal y como os decía, es nuestro primer viaje de "sol y playa", estamos acostumbrados a patear y a visitar, así que no sabemos muy bien qué hotel coger.

Del Catalonia me gustaba lo de que fuese sólo para mayores de 18 años (y que conste que me encantan los niños), y del Iberostar también habíamos leido buenas críticas...

Yo no he estado en el Iberostar pero volví el lunes pasado del Catalonia Royal, y la verdad, he venido encantada. El año pasado estuvimos en el Palladium Palace y a mí me ha gustado más el Catalonia Royal, todo depende de lo que busqueis.

Está más alejado de todo pero no te dan la "coña" en la playa con todo tipo de ventas, estás en zona royal.....
Te puedo asegurar que la calidad de la comida y bebida es buena. Lo de cogerte una hamburguesa y llevartela a la piscina pues no hay buffet pero yo ya he visto gente que pedía lo que fuese y se lo llevaba a la playa a comer. De todas maneras tienes el restaurante que esta al lado, repito, al lado de la playa y la piscina y te puedes comer la hamburguesa, con ración de patatas fritas y todo tranquilamente sentada a la sombra desde las 12:00 del mediodia hasta las 18:00 de la tarde, fenomenal.

La playa no es la mejor pero para darte unos baños más que suficiente.

Ah! y el precio que te han dado para el Catalonia Royal es muy bueno!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melanthea Escribió:
Hola a todos,

Mirate este post y veras fotos de la famosa playa del Catalonia,

www.losviajeros.com/ ...start=1230

Pero yo vuelvo a decir que con ese precio que te han dado es muy buena oferta,

⬆️ Arriba

Experto

Melanthea, yo estoy barajando el mismo hotel en royal. El precio que os dan es para 7 noches? en qué fechas? y ya lo ultimo, se puede saber con qué agencia? a nosotros por 12D/10N nos saldeia 1990€ saliendo 25 mayo. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me han dado oferta para 14 días, 12 noches de los dos hoteles que me interesaban para salida en la ultima semana de julio y esto es lo que me han pasado:

Riu Palace Punta cana ----- 2814€ (tasas incluidas)
Gran Palladium Bavaro ---- 3154€ aprox.

No se pero me parecen altitos, ¿no?
De no poder ir en esas fechas por la cuestion economica, y queriendo los mismos hoteles, ¿en que mes me tendria que plantear ir para que saliera lo mas barato posible? ¿Mejor arriesgarme a una oferta de ultima hora o ir de cabeza a un mes o fecha concreta que sepais que va a haber un buen precio?
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Tardes.

Estoy buscando precio para finales de septiembre que me han dicho que es más barato mi idea seria una semanilla, es decir 7 días y 9 noches o al reves (no se exactamente como era).

Me gustaria que fuese un todo incluido y a poder ser en un buen hotel.

Donde podria mirar las mejores ofertas?

Gracias de antemano.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Wenass a tod@s:
He encontrado el super ofertón para el palladium con zafiro tours. Sería al bávaro, saliendo la 1ª quincena de junio. Durante 14 noches y 16 días, to incluido en el precio.

2.200 € LA PAREJA!!
Si quereis os paso el email.
Está tan barato (a mi parecer) que le he pedido precio para el Turquesa!!! No vaya a ser que el burro toque la flauta y este año lo conozcamos!

He encontrado en solytravel y logitravel precios similares para el palladium bávaro, 50 € arriba aprox., pero bueno ya serían 100 € más, la pareja, que por lo que te ahorras, puedes hacer parasailing!! jejej.

Por otra parte, VIAJES TAOS me ha pasado lo siguiente y esto, ya es para vosotros si estais interesados:

14 noches/16 días para 2 personas
Hotel barcelo bavaro palace en habitación deluxe
Salida 15 de junio
TOTAL: 2900 LA PAREJA con to incl.

14 noches/16 días para 2 personas
Hotel gran bahia principe club premier
Salida 15 de junio
TOTAL: 2580 LA PAREJA con to incl.

También si quereis os paso el email aunque creo que buscando un poco más, estos últimos 2 hoteles, podrían encontrarse un poco más barato.

A animarse que casi tenemos el verano pisándonos los talones.

⬆️ Arriba

Experto

Ay, un segundín, que me parece que me colé yo con lo de los precios....

Yo había echado mis cuentas en base a lo que pone el catálogo, las tasas, suplementos y descuentos (por venta anticipada y un descuento especial de la agencia por pago inmedianto). Y me salía eso que os puse. Pero algo hice mal porque me mandan precios un poco más caros. Son estos:

Precio para 2 personas, saliendo el 30 de Junio, 7 noches. Incluyen tasas y traslados.

GRAND PALLADIUM PUNTA CANA : 1436 €
OCEAN BLUE : 1500 €
IBEROSTAR PUNTA CANA : 1575 €
CATALONIA ROYAL BAVARO: 1616 €

O sea, el Catalonia Royal son 50 € más de lo que os había dicho y el Iberostar Punta Cana pues 20 € más caro.

La chica de la agencia me comenta que por relación calidad/precio escoja el Grand Palladium o el Ocean Blue. Yo únicamente cogería el Palladium por el precio, el Ocean Blue no hay casi diferencia con los otros dos.

¿Qué opinais?

Gracias!

(Por cierto, esto es una agencia que hay en Gijón, Viajes San Lorenzo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melanthea Escribió:
Ay, un segundín, que me parece que me colé yo con lo de los precios....

Yo había echado mis cuentas en base a lo que pone el catálogo, las tasas, suplementos y descuentos (por venta anticipada y un descuento especial de la agencia por pago inmedianto). Y me salía eso que os puse. Pero algo hice mal porque me mandan precios un poco más caros. Son estos:

Precio para 2 personas, saliendo el 30 de Junio, 7 noches. Incluyen tasas y traslados.

GRAND PALLADIUM PUNTA CANA : 1436 €
OCEAN BLUE : 1500 €
IBEROSTAR PUNTA CANA : 1575 €
CATALONIA ROYAL BAVARO: 1616 €

O sea, el Catalonia Royal son 50 € más de lo que os había dicho y el Iberostar Punta Cana pues 20 € más caro.

La chica de la agencia me comenta que por relación calidad/precio escoja el Grand Palladium o el Ocean Blue. Yo únicamente cogería el Palladium por el precio, el Ocean Blue no hay casi diferencia con los otros dos.

¿Qué opinais?

Gracias!

(Por cierto, esto es una agencia que hay en Gijón, Viajes San Lorenzo)

Yo voto por el Palladium paisana de tierrina,

Saludines,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes