R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 22 de 74 - Tema con 1478 Mensajes y 213257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno chic@s, como os decía ayer, la oferta que me dio la agencia de zafiro tours era tan barata que le pedí oferta para el royal turquesa. Después de martirizar, desde el día siguiente a nuestra llegada de punta cana el año pasado hasta antes de ayer, a mi pareja, hemos decidido aumentar el presupuesto . Lágrimas de sangre nos va a costar pagarlo jajaja pero por 14 noches..., en fin.. Q me enrollo, hemos subido a 3000 € tope, con tasas y to y zafiro nos ha pasado oferta, como os digo al palladium turquesa, por 3250 eurazos!!! en junior suite. Qué os parece? creeis que puedo sacarlo más barato?? Creeis de verdad que merece la pena??. Luego, la agencia TAOS (en Gijón también), me pasa por el barcelo bávaro palace en habitación deluxe: 2900 €, que sí, el hotel es más barato que el turquesa, pero por los comentarios que leo, a no ser por la playa y las nuevas habitaciones..., el resto na de na.

Yo que no quería enrollarme... , que podeis aconsejarme para salir de semejante dilema...

Por otra parte pienso que igual no tiene sentido gastar tanto dinero, porque en el palladium bávaro/palace/punta cana se está genial y es 1000 € más barato...

Bueno gracias de antemano por leer la chapa

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, en fin estoy alucinado, tengo un día imposible, resulta que viene mi chica del trabajo y le han cambiado las vacaciones por la face, estoy que me subo por las paredes, otra vez a cambiar de fechas y ahora qué hago??? no sé se me ha caido el mundo encima, qué tal septiembre para viajar a punta cana? y los precios son más caros o más baratos que en octubre? , es la primera semana de septiembre la que al final nos podremos ir... Perdonar por el rollo que os he metido, pero si me podéis decir algo os lo agradeceria porque estoy hecho polvo.
⬆️ Arriba

Super Expert

uriel1980 Escribió:
hola a todos, en fin estoy alucinado, tengo un día imposible, resulta que viene mi chica del trabajo y le han cambiado las vacaciones por la face, estoy que me subo por las paredes, otra vez a cambiar de fechas y ahora qué hago??? no sé se me ha caido el mundo encima, qué tal septiembre para viajar a punta cana? y los precios son más caros o más baratos que en octubre? , es la primera semana de septiembre la que al final nos podremos ir... Perdonar por el rollo que os he metido, pero si me podéis decir algo os lo agradeceria porque estoy hecho polvo.

Ánimo hombreee, piensa que peor hubiera sido cancelar el viaje de todas todas por haber tenido que hacer un pago imprevisto o lo que sea. Así que ánimo, no te decaigas que cuando esteis pisando esa arena que es como la harina, os reireis de esto. Por otra parte, piensa que os quedaran menos meses para regresar el próximo año (si quereis claro).

Tienes a favor que los precios en septiembre son más baratos que en junio, julio y agosto. Mucha suerte y arribaa!!

⬆️ Arriba

Experto

Animo uriel, se lo que se siente (me lo han hecho ya un par de veces). Ni idea de lo de septiembre, soy novata en Caribe, pero seguro que Yara nos saca de dudas!El caso es que os vais a poder ir, y además un poco antes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, pero me parece indignante que después de darle las vacaciones ahora se las cambien, pero bueno... Lo peor es que ya tenía todo decidido y ahora vuelta a pedir precios, mirar todo... Bueno hoy tengo un mal día, pero muchas gracias por animarme virgin.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Octubre por norma es mas barato que septiembre pero aun así es un buen mes para conseguir ofertas,ya que allí es temporada baja y eso los mayoristas también lo tienen en cuenta.

Así que no te preocupes en exceso.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

uriel1980 Escribió:
gracias, pero me parece indignante que después de darle las vacaciones ahora se las cambien, pero bueno... Lo peor es que ya tenía todo decidido y ahora vuelta a pedir precios, mirar todo... Bueno hoy tengo un mal día, pero muchas gracias por animarme virgin.
gracias juanan, sí a ver si nos orientan sobre precios, encima ahora se me cae la cara de vergüenza de volver a las agencias a pedir precios de nuevo... Es que de verdad que es una put...
⬆️ Arriba

Super Expert

virgin.jac Escribió:
uriel1980 Escribió:
hola a todos, en fin estoy alucinado, tengo un día imposible, resulta que viene mi chica del trabajo y le han cambiado las vacaciones por la face, estoy que me subo por las paredes, otra vez a cambiar de fechas y ahora qué hago??? no sé se me ha caido el mundo encima, qué tal septiembre para viajar a punta cana? y los precios son más caros o más baratos que en octubre? , es la primera semana de septiembre la que al final nos podremos ir... Perdonar por el rollo que os he metido, pero si me podéis decir algo os lo agradeceria porque estoy hecho polvo.

Ánimo hombreee, piensa que peor hubiera sido cancelar el viaje de todas todas por haber tenido que hacer un pago imprevisto o lo que sea. Así que ánimo, no te decaigas que cuando esteis pisando esa arena que es como la harina, os reireis de esto. Por otra parte, piensa que os quedaran menos meses para regresar el próximo año (si quereis claro).

Tienes a favor que los precios en septiembre son más baratos que en junio, julio y agosto. Mucha suerte y arribaa!!

Sorry sorry... No me dí cuenta del detalle... Septiembre en lugar de octubre.., supongo que los precios serán similares en estos 2 meses así que no te preocupes..., sé que es dificil sí, pero por lo menos, no en exceso!

sorry por el despiste!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno me voy a echar un vistazo por las agencias y os cuento que tal los precios que me dan, gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

uriel1980 Escribió:

El año pasado la primera quincena de septiembre fue genial de precios,hubieron bastantes 2x1 del cual nos aprovechamos de uno ,eso si,ofertas de ultima hora,pero salio muy biennnnnnnnnn.

En el viaje que has cojido cambiate las fechas, asegurate que te cambien el precio si bajan y listos, así lo hicimos nosotros el año pasado en el mes de mayo,habiamos cojido una venta anticipada,llegamos a cambiarla tres veces, y el producto final fue un ahorro muy grande.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me voy el domingo ,con 8 amigas más y nos ha salido por 615 euros al Riu Naiboa!!!no es un lujo , pero está muy bien, según unas amigas que acaban de llegar!!para lo que nosotras buscamos nos sobra!!jajjaja fiesta, sol, y mas fiesta!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

uriel1980 Escribió:
bueno tampoco te preocupes mucho creo ke septiembre es buen mes para poder pillar alguna oferta y al reservar ahora tienes opción a poder cambiar si bajaran los precios
⬆️ Arriba

Experto

!A ver si a la 3ª vez que pongo el mensaje va la vencida!

Hola a todos, me han dado oferta para 14 días, 12 noches de los dos hoteles que me interesaban para salida en la ultima semana de julio y esto es lo que me han pasado:

Riu Palace Punta cana ----- 2814€ (tasas incluidas)
Gran Palladium Bavaro ---- 3154€ aprox.

No se pero me parecen altitos, ¿no?
De no poder ir en esas fechas por la cuestion economica, y queriendo los mismos hoteles, ¿en que mes me tendria que plantear ir para que saliera lo mas barato posible? ¿Mejor arriesgarme a una oferta de ultima hora o ir de cabeza a un mes o fecha concreta que sepais que va a haber un buen precio?
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maquina Escribió:

Hola a todos, me han dado oferta para 14 días, 12 noches de los dos hoteles que me interesaban para salida en la ultima semana de julio y esto es lo que me han pasado:

De no poder ir en esas fechas por la cuestion economica, y queriendo los mismos hoteles, ¿en que mes me tendria que plantear ir para que saliera lo mas barato posible? ¿Mejor arriesgarme a una oferta de ultima hora o ir de cabeza a un mes o fecha concreta que sepais que va a haber un buen precio?
Muchas gracias por todo.

Piensa que son dos semanas...con lo cual yo no los veo tan altos y mas para la fecha que es.

Meses mas baratos: Septiembre,Octubre,Noviembre...y también Mayo y Junio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

maquina Escribió:

Muchas gracias por todo.
en la ultima semana de julio los precios ya suben yo no lo veo muy mal son 12 noches, para depende ke día suelen variar los precios de salir el día 26 0 27 de julio puede ser mas barato ke por ejemplo el día 28 0 29 de julio
⬆️ Arriba

Super Expert

virgin.jac Escribió:
Bueno chic@s, como os decía ayer, la oferta que me dio la agencia de zafiro tours era tan barata que le pedí oferta para el royal turquesa. Después de martirizar, desde el día siguiente a nuestra llegada de punta cana el año pasado hasta antes de ayer, a mi pareja, hemos decidido aumentar el presupuesto . Lágrimas de sangre nos va a costar pagarlo jajaja pero por 14 noches..., en fin.. Q me enrollo, hemos subido a 3000 € tope, con tasas y to y zafiro nos ha pasado oferta, como os digo al palladium turquesa, por 3250 eurazos!!! en junior suite. Qué os parece? creeis que puedo sacarlo más barato?? Creeis de verdad que merece la pena??. Luego, la agencia TAOS (en Gijón también), me pasa por el barcelo bávaro palace en habitación deluxe: 2900 €, que sí, el hotel es más barato que el turquesa, pero por los comentarios que leo, a no ser por la playa y las nuevas habitaciones..., el resto na de na.

Yo que no quería enrollarme... , que podeis aconsejarme para salir de semejante dilema...

Por otra parte pienso que igual no tiene sentido gastar tanto dinero, porque en el palladium bávaro/palace/punta cana se está genial y es 1000 € más barato...

Hola de nuevo:
Estoy quemándome la sesera de tanto buscar y acabo de encontrar en la pagina de viajar.com el palladium turquesa en junior suite, 14 noches/16 días, saliendo el 15 de junio: 3018,50 €.

Ahora la pregunta sería..., merece la pena cambiar del bávaro o palace al turquesa?? La diferencia, es de 800 eurazos!. Por favor, con vuestras experiencias, que haríais?? Ahh... Otra pregunta... la agencia puede igualarme el precio de la pagina web de viajar.com si se la enseño??

Sigo buscando...

⬆️ Arriba

Willy Fog

virgin.jac Escribió:
virgin.jac Escribió:

Hola de nuevo:
Estoy quemándome la sesera de tanto buscar y acabo de encontrar en la pagina de viajar.com el palladium turquesa en junior suite, 14 noches/16 días, saliendo el 15 de junio: 3018,50 €.

Ahora la pregunta sería..., merece la pena cambiar del bávaro o palace al turquesa?? La diferencia, es de 800 eurazos!. Por favor, con vuestras experiencias, que haríais?? Ahh... Otra pregunta... la agencia puede igualarme el precio de la pagina web de viajar.com si se la enseño??

Sigo buscando...

Depende de la agencia y de las ganas que tengan...las hay que si lo hacen...en Marsans pro ejemplo suelen igualarla.

800 euros es diferencia la verdad,pero como siempre digo lo que se puede pagar no es caro.

Ahora si me dices que vais justos etc...te diria que no vayas al Royal y guardes ese dinero para excursiones etc.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yara, tengo que decir que lo de que Marsans iguala los precios encontrados vía internet no es del todo cierto.

El año pasado en la propia web de marsans yo encontré el palma real por 5800 euros (14 noches en agosto dos personas), cuando fui a Marsans a contratar el viaje en una oficina (porque quién paga ese dineral con tarjeta) me lo negaron en dos oficinas distintas alegando que era una oferta de internet.

Me dijeron que no tenía que ver nada con ellos a pesar de ser su web, que era distinto, y a pesar de que en su web pone que se puede pagar en cualquier oficina (en las clausulas generales y en las que hay que aceptar al contratar un viaje), y que si lo quería tenía que hacerlo por internet y pagar con tarjeta.

Les pedí que me lo igualaran porque así lo "vendían" y me dijeron que era para ofertas de agencias físicas.

Les puse reclamación por correo y la respuesta fue un correo con faltas de ortografía donde volvían a negar lo que en su web ponían. En la agencia me daban de precio 7400 euros por el mismo viaje, la diferencia bastante importante como para consentirlo.

Al final saqué el viaje con otra agencia que me dio mejor precio y servicio.

Lo digo porque yo también estaba convencida de lo de que igualaban el precio y no, depende de la agencia que sea y su política.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mí, en la agencia de Marsans que hay debajo de casa siempre me igualan o mejoran cualquier oferta que encuentro en internet, aunque sea en webs distintas de Marsans y son ya muchísimos viajes los que lo he hecho así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alegna1975 Escribió:
Yara, tengo que decir que lo de que Marsans iguala los precios encontrados vía internet no es del todo cierto.

El año pasado en la propia web de marsans yo encontré el palma real por 5800 euros (14 noches en agosto dos personas), cuando fui a Marsans a contratar el viaje en una oficina (porque quién paga ese dineral con tarjeta) me lo negaron en dos oficinas distintas alegando que era una oferta de internet.

Me dijeron que no tenía que ver nada con ellos a pesar de ser su web, que era distinto, y a pesar de que en su web pone que se puede pagar en cualquier oficina (en las clausulas generales y en las que hay que aceptar al contratar un viaje), y que si lo quería tenía que hacerlo por internet y pagar con tarjeta.

Les pedí que me lo igualaran porque así lo "vendían" y me dijeron que era para ofertas de agencias físicas.

Les puse reclamación por correo y la respuesta fue un correo con faltas de ortografía donde volvían a negar lo que en su web ponían. En la agencia me daban de precio 7400 euros por el mismo viaje, la diferencia bastante importante como para consentirlo.

Al final saqué el viaje con otra agencia que me dio mejor precio y servicio.

Lo digo porque yo también estaba convencida de lo de que igualaban el precio y no, depende de la agencia que sea y su política.

No he querido generalizar aunque igual tu lo has entendido así.He dicho que depende de la agencia y de quien este en ella.Yo las dos de Marsans en las he preguntado otras veces si me lo igualaban.

Con lo cual en eso me ha pasado lo mismo que a Manolita.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes