EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 44 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 246747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Acabamos de aterrizar y el tiempo ha sido en general bueno. Un día llovio casi todo el día... Y en general nubes y claros. No ha hecho excesivo calor pero agradecias a las nubes ya que sino el sol quemaba.

La verdad es que me esperaba mejor tiempo pero en general nubes y claros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Experto

Yo llegue ayer y salvo el martes que llovio moderadamente los demas días estuvieron geniales no hay que preocuparse
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Indiana Jones

xpuntomagicx Escribió:
yo llegue ayer y salvo el martes que llovio moderadamente los demas días estuvieron geniales no hay que preocuparse

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, 9,30 de la mañana hora dominicana y ha tirado unos chaparrones finos, calor insoportable, ignoro hacia donde evolucionará ésto, hay nubes y por otra parte cielo azul, os iré contando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pirru lee mas atras en la pagina 97 creo, puse cómo me fue el tiempo a mí, volvi el jueves así que tampoco es que haya pasado muxo tiempo . Por favor, en serio , quitaros la idea de que os va a hacer mal tiempo,relajaos que allí ahora mismo parece agosto aquí.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Perla2 esperabas mejor tiempo??????

Alucino en serio, el sol achicharraba a excepción del martes que llovió y le di gracias a dios, quien me lo iba a decir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
Perla2 esperabas mejor tiempo??????

Alucino en serio, el sol achicharraba a excepción del martes que llovió y le di gracias a dios, quien me lo iba a decir

Pues si Xpuntomagic ha llegado ayer y ha dicho lo mismito que memueroporir buen tiempo y sol y más sol.

⬆️ Arriba

New Traveller

Memueroporir gracias he leido tu mje gracias en cuanto vuelva os contare como me ha ido .. Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

En estos momentos estoy viendo la webcam del palladium, esta algo nublado pero sale el sol a ratos, esperemos que el mal tiempo anunciado para esta semana no se cumpla!!!!.

Mañana salgo para allí!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Lo mejor es no obsecionarse con el tiempo os aseguro que cuando llovia a los 10 minutos salia un sol que rajaba las piedras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno chicos, aunque todavía esta mañana ha llovido, está haciebdi un sol de justicia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
bueno chicos, aunque todavía esta mañana ha llovido, está haciebdi un sol de justicia.

Gracias por la info in situ Karmela, sigue disfrutando de tu estancia en el paraiso dominicano,

⬆️ Arriba

Experto

www.puntacanahotels.mobi/ ...b-cam.html
Segun esta webcam (no se si es fiable) hace un tiempo estupendo, y por ahí he visto que las prediciones dice que llueve.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si es verdad...yo voy del 18 al 24
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola holaaaa tengo una amiga que se va la semana que viene a Punta Cana y por lo visto le ha comentado alguien in situ que está lloviendo todos los días. Falcon, nos puedes adelantar predicciones para la semana que viene? Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
hola holaaaa tengo una amiga que se va la semana que viene a Punta Cana y por lo visto le ha comentado alguien in situ que está lloviendo todos los días. Falcon, nos puedes adelantar predicciones para la semana que viene? Gracias por adelantado

Pues Kamela que esta allí nos ha puesto en el foro que llovio, pero luego el sol que sale es de justicia, lo que suele normal allí al ser clima tropical.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, si lo he vivido en mis propias carnes
Lo único que Kamela escribió ya hace unos días y a esta chica la dicen que llueve todos los días, era para ver si nos puede adelantar algo de la semana que viene...como nos ponemos de nerviosos cuando llega el día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ari26 Escribió:
A ver si es verdad...yo voy del 18 al 24
Yo me voy del 18 al 25 y me gustaria saber si va a llover si sabeis alguna pagina segura, voy al iberostar bavaro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Indiana Jones

Ya comenté hace semanas que Marzo y Abril son meses de pocas lluvias en RD. La semana que viene no pinta mal... Ni la siguiente. Puede que llueva pero no será nada duradero ni importante.
No espero fiesta hasta al menos bien entrado Mayo

Saludetes a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente, llueve todos los días, pero eso no quiere deicr que no haga sol, hoy sólo ha caído un chaparrón de 5 minutos, hay resol, 30 grados y sin crema te achicharras, ayer no me pude conectar, pero hizo un sol inaguantable, sin viento y no llovió hasta la madrugada.
Estar tranquilos, me vuelve loca el sol, pero hay suficiente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes