R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 24 de 74 - Tema con 1478 Mensajes y 213366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Wenas una consulta habeis reservado alguna vez atraves de viajar.com tienen buenos precios pero no se si son de fiar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo,

Pues confirmado, mañana mismo nos vamos a la agencia a reservar nuestro viaje a Punta Cana.

Salimos el 30 de Junio y son 7 noches en el Grand Palladium Punta Cana.

Son 1472 € en total (1436 € + el seguro de Iberojet de 18 €/persona).

¿Será suficiente con ese seguro o cogeremos otro que cuesta 42 €/persona? La diferencia son los gastos médicos que te cubre y también el tema del robo de maletas.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Melanthea depende de lo que te cubra el seguro que ya has cogido de 18 €. A mí el año pasado me recomendaron una ampliación ya que el básico que habíamos cogido era solo para cancelar el viaje y poco más. En caso que te pusieras malo, la llevabas cruda así que por lo poco que me pedían (no sé si 12 € más) me hicieron ampliación por si las moscas. Gracias a dios que lo hice porque cuando llegué a punta cana me quedé con 1 oido taponado, a los pocos días, estaba con los 2 taponados y se me iba la cabeza jajaja así que llamé al seguro y me mandaron pal médico, el cual estuvo toda la tarde para quitarme los tapones. Según él, entre el avión y el agua de piscina, los tapones se hincharon y parece ser que es peligroso el regreso en avión con los oidos así. Más vale pagar un poco más e ir seguros!!! Revisa bien lo que te cubre el de 18 € y a partir de ahí, decide. De todas formas, ya puestos a gastar, qué mas dan 84 € más!.

Un Saludete!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

virgin.jac Escribió:
melanthea depende de lo que te cubra el seguro que ya has cogido de 18 €. A mí el año pasado me recomendaron una ampliación ya que el básico que habíamos cogido era solo para cancelar el viaje y poco más. En caso que te pusieras malo, la llevabas cruda así que por lo poco que me pedían (no sé si 12 € más) me hicieron ampliación por si las moscas. Gracias a dios que lo hice porque cuando llegué a punta cana me quedé con 1 oido taponado, a los pocos días, estaba con los 2 taponados y se me iba la cabeza jajaja así que llamé al seguro y me mandaron pal médico, el cual estuvo toda la tarde para quitarme los tapones. Según él, entre el avión y el agua de piscina, los tapones se hincharon y parece ser que es peligroso el regreso en avión con los oidos así. Más vale pagar un poco más e ir seguros!!! Revisa bien lo que te cubre el de 18 € y a partir de ahí, decide. De todas formas, ya puestos a gastar, qué mas dan 84 € más!.

Un Saludete!
⬆️ Arriba

Willy Fog

melanthea Escribió:
Hola de nuevo,

Pues confirmado, mañana mismo nos vamos a la agencia a reservar nuestro viaje a Punta Cana.

Salimos el 30 de Junio y son 7 noches en el Grand Palladium Punta Cana.

Son 1472 € en total (1436 € + el seguro de Iberojet de 18 €/persona).

¿Será suficiente con ese seguro o cogeremos otro que cuesta 42 €/persona? La diferencia son los gastos médicos que te cubre y también el tema del robo de maletas.

¿Qué me aconsejáis?

Yo siempre recomiendo el opccional.Ojala que no lo necesites pero llegado el caso con el normal no tienes ni para empezar.

Un saludo

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo,

El seguro no es el básico que te viene con el viaje, sino el opcional que se contrata con Iberojet.

En la página web hay dos tipos de seguros, el "Opcional" (18€) y el "Excellence" (42€).

La diferencia son las cuantías (por ejemplo, en gastos médicos hasta 4200 € con el opcional, 18.000 € con el Excellence), pero las coberturas creo que son las mismas.

Sé que por la diferencia vamos más tranquilos, pero no sé hasta qué punto merece la pena.

Por otra parte, aquí no veo nada de las cancelaciones... ¿Dónde podré encontrar esta información?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melanthea Escribió:
Hola de nuevo,

El seguro no es el básico que te viene con el viaje, sino el opcional que se contrata con Iberojet.

En la página web hay dos tipos de seguros, el "Opcional" (18€) y el "Excellence" (42€).

La diferencia son las cuantías (por ejemplo, en gastos médicos hasta 4200 € con el opcional, 18.000 € con el Excellence), pero las coberturas creo que son las mismas.

Sé que por la diferencia vamos más tranquilos, pero no sé hasta qué punto merece la pena.

Por otra parte, aquí no veo nada de las cancelaciones... ¿Dónde podré encontrar esta información?

Gracias!

Si te pasa algo serio, en un país como Dominicana donde la sanidad se paga y bien pagada, con 4.200€ no dan para mucho. Yo no escatimaría en eso la verdad, siempre esperamos no tener que tirar de seguro, pero llegado el momento, es mejor ir bien cubiertos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

melanthea Escribió:
Hola de nuevo,

Gracias!

El elegir uno u otro depende de ti y también del riesgo que estes dispuesta a asumir....hablo de riesgo para tu bolsillo y para tu salud por supuesto.

Manolita y yo misma te hemos explicado como funciona aquello.No tiene porque ocurrir nada y ojalà que no ocurra, pero yo he vivido de cerca experiencias en este sentido y a los paises como la Rd en la que la sanidad es privada y carisima me da mucha tranquilidad ir con un buen seguro y si me ocurre algun percance esto no me va a arruinar.

Allí al ser todo privado las cosas no funcionan como aquí...es decir o pagas o llevas un seguro que te cubra los gastos o no te atienden,si te hace falta una radiografia la cobran a precio de oro,si te hace falta sangre lo mismo y tal y como te hemos dicho el seguro minimo se queda muy corto.

Te pongo un ejemplo: seis puntos en la espalda por un botellazo en la espalda..es decir unas dos horas de asistencia medica fueron mil y pico euros al cambio.

Ahora imaginate que te rompes una pierna o que te tienen que operar...y repito lo que te dije antes..la RD no es españa donde la sanidad al ser publica te atiende.Llegado el caso lo primero que hacen es ver la cuantia de la cobertura que has contratado..y te aseguro que como el costo sea mayor y no pagues no te atienden así te mueras...eso lo he vivido yo con unos amigos...y no tengo por costumbre exagerar nunca.

Puede que no pasa nunca nada...pero a mi me da muchisima tranquilad llevar una buena cobertura.

Así que tu misma.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Quote::

El elegir uno u otro depende de ti y también del riesgo que estes dispuesta a asumir....hablo de riesgo para tu bolsillo y para tu salud por supuesto.

Manolita y yo misma te hemos explicado como funciona aquello.No tiene porque ocurrir nada y ojalà que no ocurra, pero yo he vivido de cerca experiencias en este sentido y a los paises como la Rd en la que la sanidad es privada y carisima me da mucha tranquilidad ir con un buen seguro y si me ocurre algun percance esto no me va a arruinar.

Allí al ser todo privado las cosas no funcionan como aquí...es decir o pagas o llevas un seguro que te cubra los gastos o no te atienden,si te hace falta una radiografia la cobran a precio de oro,si te hace falta sangre lo mismo y tal y como te hemos dicho el seguro minimo se queda muy corto.

Te pongo un ejemplo: seis puntos en la espalda por un botellazo en la espalda..es decir unas dos horas de asistencia medica fueron mil y pico euros al cambio.

Ahora imaginate que te rompes una pierna o que te tienen que operar...y repito lo que te dije antes..la RD no es españa donde la sanidad al ser publica te atiende.Llegado el caso lo primero que hacen es ver la cuantia de la cobertura que has contratado..y te aseguro que como el costo sea mayor y no pagues no te atienden así te mueras...eso lo he vivido yo con unos amigos...y no tengo por costumbre exagerar nunca.

Puede que no pasa nunca nada...pero a mi me da muchisima tranquilad llevar una buena cobertura.

Así que tu misma.

Un saludo Amistad

Ok, pues por la diferencia, prefiero ir tranquila y coger el seguro más caro.

Es que desconocía totalmente lo que cuesta un tratamiento médico, pero con lo que me dices de mil y pico euros por poner puntos, vamos, no dudo en coger el seguro que cubre hasta 18.000 €.

Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo con yara totalmente,yo me lo hice para ir a rivera maya y no lo utilizamos pero llevas esa tranquilidad contigo,ahora en una semana me voy a punta cana y me lo he vuelto hacer para punta cana y la verdad voy mas tranquila .un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Deberias consultar si tienes alguna tarjeta o algo que os cubra, yo tengo un seguro de vida y tengo asistencia en viajes hasta 15000 euros...
⬆️ Arriba

Super Expert

shoray Escribió:
deberias consultar si tienes alguna tarjeta o algo que os cubra, yo tengo un seguro de vida y tengo asistencia en viajes hasta 15000 euros...

Si eres socio del racc también tienes asistencia medica en el extranjero y con los seguros de hogar también
Es bueno saber esto ya que te ahorras muchas veces el tener que pagar por servicios que ya tienes sin saberlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay tarjetas que incluyen seguros que muchas veces son mejores que los que se ofrecen en las agencias de viajes, pero ojo, porque hay otras que te venden un seguro estupendo y cuando lees la letra pequeña nada más hay trabas. Hay muchos, pero muchos, de estos seguros de tarjetas que solo cubren al titular de la misma, ni a familiares directos por lo que cada uno ha de pagar su viaje con su tarjeta. Hay otros que no te cubren países de “riesgo” y cuando miras la lista de estos países te sorprendes…
En fin que como en todo, hay que leerlo bien para evitar ni pagar de más ni lamentarse después.
⬆️ Arriba

Super Expert

manolita Escribió:
Hay tarjetas que incluyen seguros que muchas veces son mejores que los que se ofrecen en las agencias de viajes, pero ojo, porque hay otras que te venden un seguro estupendo y cuando lees la letra pequeña nada más hay trabas. Hay muchos, pero muchos, de estos seguros de tarjetas que solo cubren al titular de la misma, ni a familiares directos por lo que cada uno ha de pagar su viaje con su tarjeta. Hay otros que no te cubren países de “riesgo” y cuando miras la lista de estos países te sorprendes…
En fin que como en todo, hay que leerlo bien para evitar ni pagar de más ni lamentarse después.

Por supuesto,es verdad lo que dice manolita,hay que asegurarse bien de lo que te cubre la asistencia que tienes ya sea de una tarjeta o seguro
Si eres socio del racc te cubre al titular y toda su familia
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo, estoy en ello, y no m e parece mala opción el seguro de viajes halcón, TURISMOA ANUAL se llama.
Para toda la familia:159€ al año. Hasta 30.000€ de gastos médicos fuera del país de residencia.
Una persona al año: 101€
⬆️ Arriba

Super Expert

Ehari Escribió:
yo, estoy en ello, y no m e parece mala opción el seguro de viajes halcón, TURISMOA ANUAL se llama.
Para toda la familia:159€ al año. Hasta 30.000€ de gastos médicos fuera del país de residencia.

Uy!!!!!!!!!!!! este no es el post, no???????? sorry
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ehari Escribió:
yo, estoy en ello, y no m e parece mala opción el seguro de viajes halcón, TURISMOA ANUAL se llama.

Si viajas mucho sale a cuenta hacerse un seguro anual, máxime si además haces algún viaje por libre, contratando vuelo y hotel por separado, en los que contratar seguros específicos es más complicado.

Yo lo tengo contratado así, anual, con Europ Assintance.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chicos....comentarios puntuales no pasa nada...pero si nos metemos de lleno en los seguros...mejor hacerlo en el hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo,

En primer lugar perdón por haber sacado el tema del seguro en el hilo no adecuado

Por otra parte, vaya desilusión que me acabo de llevar... Vamos a reservar a la agencia y resulta que no quedan plazas en la tarifa esa tan buena que os había puesto para el Grand Palladium

Así que necesito urgentemente vuestra ayuda para decidirme entre estas otras opciones (que me entran mejor en presupuesto...):

- Catalonia Bavaro Beach -> 1428 €
- Grand Paradise Bavaro -> 1412 €
- Natura Park -> 1349 €
- Barceló Dominican -> 1400 €
- Barceló Punta Cana -> 1500 €
- Riu Taino (en hab. Superior) -> 1470 €
- Iberostar Dominicana/Punta Cana -> 1575 €

La opción del Grand Palladium sigue estando ahí, pero ahora 1591 €
Y también por ese mismos precio el Iberostar Punta Cana.

Ya un poco más caro el Catalonia Royal, 1616.

Jooo, yo que ya me sabía de memoria los restaurantes del Grand Palladium

¿Qué hago?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

melanthea Escribió:
Hola de nuevo,

En primer lugar perdón por haber sacado el tema del seguro en el hilo no adecuado

Por otra parte, vaya desilusión que me acabo de llevar... Vamos a reservar a la agencia y resulta que no quedan plazas en la tarifa esa tan buena que os había puesto para el Grand Palladium

Así que necesito urgentemente vuestra ayuda para decidirme entre estas otras opciones (que me entran mejor en presupuesto...):

- Catalonia Bavaro Beach -> 1428 €
- Grand Paradise Bavaro -> 1412 €
- Natura Park -> 1349 €
- Barceló Dominican -> 1400 €
- Barceló Punta Cana -> 1500 €
- Riu Taino (en hab. Superior) -> 1470 €
- Iberostar Dominicana/Punta Cana -> 1575 €

La opción del Grand Palladium sigue estando ahí, pero ahora 1591 €
Y también por ese mismos precio el Iberostar Punta Cana.

Ya un poco más caro el Catalonia Royal, 1616.

Jooo, yo que ya me sabía de memoria los restaurantes del Grand Palladium

¿Qué hago?

Gracias!!!

Sin duda alguna y por goleada el Iberostar.Pero te sale aun así mas caro que el Palladium

El Gran Paradise,Natura Park y Barcelo Punta Cana son para mi de lo peor que hay en hoteles TI en Punta Cana con eso te lo digo todo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes