Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
BUENOSSSSSSSSSSSSS DIasssssssss desde una hamaca de la playa del Princess jejejejejeje, bueno pues como lo prometido es deuda aquí estoy, llegue ayer sobre las 20.00 al hotel, la verdad que el avion iba lleno, y mi sorpresa al bajar, que yo iba solito al princess, con lo cual allí estaba un hombre esperandome, y en nada nos plantamos en el hotel jejeje, deje mis cosas, me han dao una habitación de las reformadas una pasada la verdad, y al ladito de la piscina genial, deje mis cosas cene y de fiestaaaaa jajajaja me dieron las 5 de la mañana osea que me dije parea ser el primer día no esta mal a mimir jejejejejeje.
Respecto al tiempo calorrrrrr eso si, ayer llovio por la noche varias veces, y que gusto daba, esa lluvia jejeje, ahora estoy en la playa hace calor, aunq hay claros y nuves, anda algo revuelta la cosa pero no llueve, y se esta de cine en la playa, a si que no preocuparse que aquí el calor esta garantizado, bueno os dejo que se me seca ya la boca,seguire informando desde el foro Princess jajajajaja por cierto soy de los pokos españoles del hotel mucho canadiense y frances besitossssss a todos que siga la fiestaaaa jajajaj
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
rexfom Escribió:
BUENOSSSSSSSSSSSSS DIasssssssss desde una hamaca de la playa del Princess jejejejejeje, bueno pues como lo prometido es deuda aquí estoy, llegue ayer sobre las 20.00 al hotel, la verdad que el avion iba lleno, y mi sorpresa al bajar, que yo iba solito al princess, con lo cual allí estaba un hombre esperandome, y en nada nos plantamos en el hotel jejeje, deje mis cosas, me han dao una habitación de las reformadas una pasada la verdad, y al ladito de la piscina genial, deje mis cosas cene y de fiestaaaaa jajajaja me dieron las 5 de la mañana osea que me dije parea ser el primer día no esta mal a mimir jejejejejeje.
Respecto al tiempo calorrrrrr eso si, ayer llovio por la noche varias veces, y que gusto daba, esa lluvia jejeje, ahora estoy en la playa hace calor, aunq hay claros y nuves, anda algo revuelta la cosa pero no llueve, y se esta de cine en la playa, a si que no preocuparse que aquí el calor esta garantizado, bueno os dejo que se me seca ya la boca,seguire informando desde el foro Princess jajajajaja por cierto soy de los pokos españoles del hotel mucho canadiense y frances besitossssss a todos que siga la fiestaaaa jajajaj
rexform sigue disfrutando de tu estancia allí,ya nos iras contando más cositas y fotitos para recordar viejos tiempos, pero importante disfrutar y disfrutarrrr
ke envidia me das kien pudiera estar allí disfruta de el hotel y cuando regreses ya nos daras buena información
HolaRexfom!! que envidia leerte!!.Yo estuve también en ese hotel y lo pase genial!!!
Espero q nos vayas poniendo al día y que te lo pases muy bien.Disfruta tus vacaciones.Besitoss
Hola Rexfom, aprovechando que estás en el hotel al que queremos ir un grupo de 8 personas quería preguntarte qué tal está en cuanto a instalaciones, comidas/bebidas y animación.
Ya veo que has aprovechado tu primera noche al máximo. Nuestro propósito es el mismo, queremos marchaaaaaa. Lo que buscamos además de un buen hotel es que esté animado, haya juventud y no muchos niños, que la animación del hotel sea buena. En cuanto a la diversión fuera del hotel queremos disfrutar del ambiente dominicano (somos salseros y bachateros). ¿Qué me puedes decir al respecto?
Yo hace dos años estuve en el Paladium Palace y salí poco por los alrededores, tan sólo estuve una tarde tomando unas cervezas con los animadores y una noche en Mangú.
Aunque el mensaje está dirigido a Rexfom acepto cualquier consejo de los foreros. Gracias de antemano.
eyyyyyyyyyyy nadie sabe si la entrada areito es gratis estando en el bavaro princess?
Como estas allí ya te habrás enterado que la entrada es gratis.Ademas te llevan ellos desde el hotel,la vuelta no,eso ya es por cuenta tuya.Todas las noches cuando acababa la animación del hotel pasaba un cohe y te recogía si querías ir a la disco.
Que envidia Rexfom....!!!!! te imagino tirado en la hamaca disfrutando esa playa de aguas turquesas, palmeras y un buen trago en la mano......a mí me quedan como 45 días aún para estar en el Bávaro Princess.
Cuéntamos que número de Villa te dieron, y que tal la ubicación.
Bueno, te deseo que sigas disfrutando a Concho...!!!!!
Saludos...!!!!
Hola Rexfom, aprovechando que estás en el hotel al que queremos ir un grupo de 8 personas quería preguntarte qué tal está en cuanto a instalaciones, comidas/bebidas y animación.
Ya veo que has aprovechado tu primera noche al máximo. Nuestro propósito es el mismo, queremos marchaaaaaa. Lo que buscamos además de un buen hotel es que esté animado, haya juventud y no muchos niños, que la animación del hotel sea buena. En cuanto a la diversión fuera del hotel queremos disfrutar del ambiente dominicano (somos salseros y bachateros). ¿Qué me puedes decir al respecto?
Yo hace dos años estuve en el Paladium Palace y salí poco por los alrededores, tan sólo estuve una tarde tomando unas cervezas con los animadores y una noche en Mangú.
Aunque el mensaje está dirigido a Rexfom acepto cualquier consejo de los foreros. Gracias de antemano.
hola yo estuve hace dos años y vine encantada me parece muy buen hotel tanto en comida,istalaciones ,playa en general todo bastante bien de ambiente creo ke encontraras de todo gente joven menos joven niños........la animación para mi no fue de lo mejor pero no fue ningun inconveniente
pero también te dgo ke lo de la animación puede ke cuando estuve yo no funcionara muy bien las cosas cambian mucho en los hoteles y a lo mejor ahora esta genial espero ke alguien ke haya estado después te pueda dar mas información
Por aquí ando otra vez, que acabo de subir de la playa con un gran chaparron que esta cayendo, pero todo controlao no problem jajaja. Estoy en la villa 269 al lado de la piscina de la barra humeda, y cerquita de la playa, las villas reformadas en este momento son 289 casi todas de esta zona, pero siguen reformando mas, en cuanto al hotel que deciros que no sepais, todo superrrrrr biennnnnn, el tema animación pues la verdad que yo no soy mucho de participar en esas horas jajajajaja pero la gente lo pasa muy bien, el personal super atento como siempre, con respecto a lo que preguntabas que si hay ambiente te diria que demasiado jajaja ayer estuve hasta las 5 de la mañana y sin pisar ninguna disco, estuve por los bares de plaza bavaro y genial me hice amigo de una dominicana y me llevo por todos los bares donde van ellos y muy bien, hoy toca areito, y luego mangu jejeje ya os subire alguna foto de la habitación, la verdad que internet aquí es super lento, pues nada chicos os dejo que toca el jacuzzi este tan formidable de la habitación, y luego cenita en el Chopin jejeje,besotesssssssss
Les hablo Rexfom desde el Princess jaajajjajajajaja MAmajuana
por aquí ando otra vez, que acabo de subir de la playa con un gran chaparron que esta cayendo, pero todo controlao no problem jajaja. Estoy en la villa 269 al lado de la piscina de la barra humeda, y cerquita de la playa, las villas reformadas en este momento son 289 casi todas de esta zona, pero siguen reformando mas, en cuanto al hotel que deciros que no sepais, todo superrrrrr biennnnnn, el tema animación pues la verdad que yo no soy mucho de participar en esas horas jajajajaja pero la gente lo pasa muy bien, el personal super atento como siempre, con respecto a lo que preguntabas que si hay ambiente te diria que demasiado jajaja ayer estuve hasta las 5 de la mañana y sin pisar ninguna disco, estuve por los bares de plaza bavaro y genial me hice amigo de una dominicana y me llevo por todos los bares donde van ellos y muy bien, hoy toca areito, y luego mangu jejeje ya os subire alguna foto de la habitación, la verdad que internet aquí es super lento, pues nada chicos os dejo que toca el jacuzzi este tan formidable de la habitación, y luego cenita en el Chopin jejeje,besotesssssssss
Fotoss,fotosss..queremos fotos que nos pongan los dientes larrrgosss! De la habitación.... Y tuyas cnn el mamajuana por supuessssto!jijijijijij
por aquí ando otra vez, que acabo de subir de la playa con un gran chaparron que esta cayendo, pero todo controlao no problem jajaja. Estoy en la villa 269 al lado de la piscina de la barra humeda, y cerquita de la playa, las villas reformadas en este momento son 289 casi todas de esta zona, pero siguen reformando mas, en cuanto al hotel que deciros que no sepais, todo superrrrrr biennnnnn, el tema animación pues la verdad que yo no soy mucho de participar en esas horas jajajajaja pero la gente lo pasa muy bien, el personal super atento como siempre, con respecto a lo que preguntabas que si hay ambiente te diria que demasiado jajaja ayer estuve hasta las 5 de la mañana y sin pisar ninguna disco, estuve por los bares de plaza bavaro y genial me hice amigo de una dominicana y me llevo por todos los bares donde van ellos y muy bien, hoy toca areito, y luego mangu jejeje ya os subire alguna foto de la habitación, la verdad que internet aquí es super lento, pues nada chicos os dejo que toca el jacuzzi este tan formidable de la habitación, y luego cenita en el Chopin jejeje,besotesssssssss
ke gusto da recibir noticias frescas desde el princess todo un detallazo claro ke nos estas poniendo los dientes largos a todossssss keremos fotos
Hola Rexform:
Bueno ya veo que han abierto el Chopin porque yo no lo pude probar estaba cerrado cuentanos que tal la cena???
Bueno vero que estas disfrutando como un enano en el Princess, tomate un cocktel a la salud del foro y para rematar un tragito de Mamajauna que la preparan muy muy muy rica ricaaa.
Bien Rexfom, se nota que eres un GOZADOR de la vida, y por Dios que hace falta gente como tú.......dá gusto leer tus notas, es todo alegría, positivismo y preocupado de sólo pasarlo bien....te felicito...!!!!! y sigue disfrutando que bien te lo mereces.
Estaré atenta a tus próximos comentarios.
Saludos
Hola como va?? yo iré al Bavaro Princess por segunda vez la primera semana de julio, que tal sigue el hotel?? fuí hace tres años... A cambiado algo? nose... Informarme sobre novedades, excursiones actuales.
También estaria interesado en saber si ay algun privilegio para la gente que repite por segunda vez en el hotel y si ay q concretar algo desde la agencia de viajes o una vez allí.
Un saludo y gracias.
ñiñis Escribió:
Hola como va?? yo iré al Bavaro Princess por segunda vez la primera semana de julio, que tal sigue el hotel?? fuí hace tres años... A cambiado algo? nose... Informarme sobre novedades, excursiones actuales.
También estaria interesado en saber si ay algun privilegio para la gente que repite por segunda vez en el hotel y si ay q concretar algo desde la agencia de viajes o una vez allí.
Un saludo y gracias.
Hola Bienvenido/a al foro,
Si hubo cambios estan reformando las habitaciones y estan quedando muy wapas, si miras este post paginas atras veras fotos, de viajeros que han ido llegando,
Lo de repetidor puedes intentar que te den la pulsera blanca una vez allí en el hotel,tendras bebidas premiun,toallas de playa en habitación,albornoz,y pequeños detalles, creo recordar.
Holaaaaaaaaaaaaa aquí estoy de nuevo jejeje con un sol de justicia hoy, dios que calorrrrrrrrr me quemao entero, pero nada que un buen mamajuana y un barcelo imperial no cure jejejeje, ayer cuando os deje me callo una chaparrada buena, pero no importo, así que hoy el sol pica que no veas jejeje, Hell el Chopin es un bufett a lo bestia en plan internacional, muy bueno la verdad, cuando vuelvas pasas, merece la pena, hoy me toca langostita en el pescador, acabo de subir de la playa que ya no aguanto mas, voy a exarme un poco siesta que hoy llegue a las 7.30, me miraban los guiris que iban a desayunar jajajajajaja, esttuve un rato en Areito y luego Mangu, para terminar en un bar de dominicanos/as que eso si era fiesta, la verdad que las discos me estan decepcionando por que ya sabeis lo que hay ahí, pero bueno se pasa bien de todas formas,ademas apesar de estar solo en el hotel ya me hice amigos/as Dominicanos y me voy con ellos de fiestonnnnnn jejejeje, el sabdo nos vamos de fiesta a Santo domingo A la capi miedo me daaa jajajajaja,
Del hotel deciros que me estan tratando genia,l soy creo que el unico español ahora mismo aquí, todo canadienses y americanos, y los chicos del hotel me estan cuidando de maravilla, hoy el gran chuki me trajo el desayuno a las 12 a la habitación todo un crack, esta en el restaurante el Gaucho cuando vengais aquí le dais recuerdos mios jejejeje y el os tratara de maravilla, hoy toca Imagine a ver que tal, pues nada chicos voy a relajarme un rato al Jcuzzi de la habitación, y las fotos os las cuelgo a la vuelta, ayer intente colgar una y era infinito me desespero y tuve que darle al rom jajajajajaja, lo dicho que el hotel no os defraudara. Venga hasta mañana un besote a todos
Rexfom desde el Princess para esos foreros cañeros jejejeje adios mi amol jajajajajaja.