Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos.
Mi novia y yo vamos este verano a Punta Cana y estamos muy indecisos en el hotel a elegir.
Dentro de nuestras posibilidades económicas están los siguientes:
Natura Park
Catalonia Bavaro Beach
Riu Naibo
Riu Taino
IFA Villas Bávaro Beach
Cual nos recomendáis vosotros de estos????
Muchas Gracias
Yo te recomiendo, el Ifa, después de la remodelación está muy bien, calidad-precio. Y la playa de lo mejor.
El catalonia, playa regular.
Natura, hotel mediocre.
Y los rius, me gusta más la zona sur, estos están muy al norte, alejados de la zonas comerciales, y de ambiente, y son viejillos,
Espero haberte ayudado.
Pero esta es una opinión, mi opinión seguro que algun forero te dará la suya
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
kalderon Escribió:
Hola a todos.
Mi novia y yo vamos este verano a Punta Cana y estamos muy indecisos en el hotel a elegir.
Natura Park
Catalonia Bavaro Beach
Riu Naibo
Riu Taino
IFA Villas Bávaro Beach
Muchas Gracias
Hola bienvenido
Ya ha un post especifico para la busqueda de hoteles:
Hola a todos.
Natura Park
Catalonia Bavaro Beach
Riu Naibo
Riu Taino
IFA Villas Bávaro Beach
Muchas Gracias
Hola y bienvenido al foro He trasladado tu mensaje al lugar adecuado.
Hola a todos.
Natura Park
Catalonia Bavaro Beach
Riu Naibo
Riu Taino
IFA Villas Bávaro Beach
Muchas Gracias
de los hoteles me mencionas conozco el Catalonia y el Riu Taino,
La playa de el Ifa la conozco y esta bastante bien y se ke los hoteles estan reformados osea ke estaran las habitaciones bastante bien en cuanto a los Riu el unico ke esta mas nuevo seria el Palace pero me imagino ke se te subira de precio Taino y Naiboa estan ya muy machacaditos necesitan una reforma, pero la playa esta genial y de ambiente si es lo ke vais buscando también lo vais a tener y de el Catalonia lo ke menos me gusto fue su playa y descartado el Natura para mi es el peor
Madreeeeeeeee mia, lo que acabo de leer, se me ha heco la boca agua, he leido una crítica en el tripadvisor ( creo que se escriba así ), que dicen que ponen jamón ibérico para desayunar, vino de rioja... Vamos eso debe ser lo más del lujo... Pena que se me salga tanto del presupuesto...
madreeeeeeeee mia, lo que acabo de leer, se me ha heco la boca agua, he leido una crítica en el tripadvisor ( creo que se escriba así ), que dicen que ponen jamón ibérico para desayunar, vino de rioja... Vamos eso debe ser lo más del lujo... Pena que se me salga tanto del presupuesto...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
tinuco Escribió:
kalderon Escribió:
Hola a todos.
Natura Park
Catalonia Bavaro Beach
Riu Naibo
Riu Taino
IFA Villas Bávaro Beach
Muchas Gracias
La playa de el Ifa la conozco y esta bastante bien y se ke los hoteles estan reformados osea ke estaran las habitaciones bastante bien en cuanto a los Riu el unico ke esta mas nuevo seria el Palace pero me imagino ke se te subira de precio Taino y Naiboa estan ya muy machacaditos necesitan una reforma, pero la playa esta genial y de ambiente si es lo ke vais buscando también lo vais a tener y de el Catalonia lo ke menos me gusto fue su playa y descartado el Natura para mi es el peor
Jajjajaaj que buenaaaaaaaa,si haberte alojado en el natura lo descartas solo de oidas,jajajja,si te hubieras alojado igual que yo seguro que no lo descartabas ,aunque te lo regalaran no irias.
Hola a todos.
Natura Park
Catalonia Bavaro Beach
Riu Naibo
Riu Taino
IFA Villas Bávaro Beach
Muchas Gracias
Jajjajaaj que buenaaaaaaaa,si haberte alojado en el natura lo descartas solo de oidas,jajajja,si te hubieras alojado igual que yo seguro que no lo descartabas ,aunque te lo regalaran no irias.
jajjajjjaja yo no he estado pero sabras tu si alguien cercano a mi si y la persona ke ha estado vamos ke me fio........ahora también te digo ke si me lo regalan hago un esfuerzo y me voy si no estoy segura de una cosa no coment
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
loli_47 Escribió:
Helprincess Escribió:
grethel Escribió:
que hotel me recomiendan para punta cana los riu, los barcelo o iberostar.
Cuales son tus preferencias a la hora de buscar hotel????
Si pregunta por esos tres sus preferencias serán estas digo yo
Lolilla
Me referia a las preferencias que tiene este forero a la hora de viajar,si busca diversion,zona de playa,situación respecto a discotecas por ejemplo o situación respecto zona comercial...... Ya he visto que ha puesto tres hoteles, pero en los tres hay diferencias claras,
Madreeeeeeeee mia, lo que acabo de leer, se me ha heco la boca agua, he leido una crítica en el tripadvisor ( creo que se escriba así ), que dicen que ponen jamón ibérico para desayunar, vino de rioja... Vamos eso debe ser lo más del lujo... Pena que se me salga tanto del presupuesto....
Perdonar me refería al grand iberostar, eso debe ser una pasada.
Me gustaría saber que hoteles me recomendais en Punta Cana.
Somos tres amigos que lo que queremos es que tenga una buena discoteca, que se coma y se beba bien y que tenga una buena playa (aunque por lo que he leido todos los hoteles tienen una buena playa), además, nos gustaría relacionarnos con gente de 22 a 32 años aprox. Osea que ni sea un hotel muy caro en el que vaya gente "con clase" y ni en el que vayan todo parejas de casados.
Sobre el precio sería contra más barato mejor, jaja. Es broma, entre 800 y 1200 euros aprox. Y la estancia entre 7 a 10 días.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias por adelantado!!!
1988 Galicia y Portugal.
1991 Holanda, Bélgica y París.
1993 Alicante
1994 Italia y Suiza.
1997 Extremadura, Portugal y Barcelona.
1998 Andalucia.
2002 Inglaterra y Escocia.
2003 Torredembarra y Pirineo Aragonés.
2004 Torredembarra y Pirineo Aragonés.
2005 Interrail: Suiza, Austria y Alemania.
2006 Bilbao, San Sebastian y Barcelona.
2007 Dublín y New York.
2008 Rusia.
2009 París y Argentina.
2010 Bélgica. Punta Cana?? Noruega?? Londres??
Para cualquiera de estos lugares me podeis preguntar lo que querais, os responderé gustosamente
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
EduardoZaragoza Escribió:
Muy buenas a tod@s!!!
Me gustaría saber que hoteles me recomendais en Punta Cana.
Somos tres amigos que lo que queremos es que tenga una buena discoteca, que se coma y se beba bien y que tenga una buena playa (aunque por lo que he leido todos los hoteles tienen una buena playa), además, nos gustaría relacionarnos con gente de 22 a 32 años aprox. Osea que ni sea un hotel muy caro en el que vaya gente "con clase" y ni en el que vayan todo parejas de casados.
Sobre el precio sería contra más barato mejor, jaja. Es broma, entre 800 y 1200 euros aprox. Y la estancia entre 7 a 10 días.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias por adelantado!!!
1988 Galicia y Portugal.
1991 Holanda, Bélgica y París.
1993 Alicante
1994 Italia y Suiza.
1997 Extremadura, Portugal y Barcelona.
1998 Andalucia.
2002 Inglaterra y Escocia.
2003 Torredembarra y Pirineo Aragonés.
2004 Torredembarra y Pirineo Aragonés.
2005 Interrail: Suiza, Austria y Alemania.
2006 Bilbao, San Sebastian y Barcelona.
2007 Dublín y New York.
2008 Rusia.
2009 París y Argentina.
2010 Bélgica. Punta Cana?? Noruega?? Londres??
Para cualquiera de estos lugares me podeis preguntar lo que querais, os responderé gustosamente
[/align]
En qué fecha viajaríais?? Porque los precios cambian bastante...
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Buenooo,
Esas fechas son caras, muy caras, no habrá demasiados hoteles que se ajusten a tu presupuesto.
Como complejo con ambiente, tienes los RIU, dentro del presupuesto te entrarías seguro el Naiboa y el Taino, pero las habitaciones son algo viejas y la comida es poco variada. La playa es buena y como digo, de ambiente y gente joven es el mejor. Dentro del mismo complejo tienes Pachá (nada que ver con la española) que es una discoteca de libre acceso que tiene el inconveniente que las copas se pagan y la ventaja que abre hasta mucho más tarde, sobre las 5.00 am.
Los Iberostar también se ajustarían a tus prioridades, las instalaciones y comida son mucho mejores que en Riu taino o naiboa, el ambiente, aunque no es como el de Riu (creo que ninguno es como en Riu) no es un complejo aburrido. Está pegadito a Riu con lo que la playa es buena igualmente. Lo malo es que el precio se subirá con respecto a los anteriores, quizás pueda llegarte a entrar en presupuesto aunque aún es pronto y hay que ir viendo cómo va la temporada (por ejm el iberostar punta cana ahora para el 4 de agosto está en 1.350 €) y a que saquen ofertas.
El Bávaro Princess es bastante equilibrado en cuanto a instalaciones, comida, bebida…y aunque quizás no destaque por su ambiente, está muy bien situado, céntrico, cerca de discotecas. Lo que pasa es que no creo que entre en tu presupuesto.
En fin, aún es pronto para agosto, pero ir pensando que esas fechas son las más caras junto con la navidad y fin de año…
que hotel me recomiendan para punta cana los riu, los barcelo o iberostar.
Cuales son tus preferencias a la hora de buscar hotel????
Si pregunta por esos tres sus preferencias serán estas digo yo
Lolilla
Me referia a las preferencias que tiene este forero a la hora de viajar,si busca diversion,zona de playa,situación respecto a discotecas por ejemplo o situación respecto zona comercial...... Ya he visto que ha puesto tres hoteles, pero en los tres hay diferencias claras,
Oye chicos, perdonar una cosa, me comenta mi hermana dos cosas, y no sé si se puden poner aquí, bueno si veís que no son aquí me las cambiaís, ella tiene un nene de 5 años y dice que qué tal viajar con él a punta cana, y que si sabeis si el bahía principe esmeralda para un niño está bien?, gracias a todos, como le he contado lo bien que me habeís tratado ahora ella me da la paliza a mí.
creo ke Manolita os lo ha explicado muy bien yo también os recomendaria los mismos hoteles pero en agosto los precios se disparan mas, yo me esperaria a ver si lanzan un precio mas bajo