Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
www.cabaretewebcam.com/ ...cam_2.html
Mira esta webcam de hoy, a ti te parece que este lloviendo?
Las previsiones dice que llueve y llueve y segun estas imagenes deben estar achicharraos!!!
He mirado las previsiones en bastantes páginas y casi me da algo al ver todos los días lluvias y cielos cubiertos!!!yo vivo en el norte y aquí llueve de 3 días 2...solo pensar que me voy tan lejos y va a hacer malo.....sniffffff
Mi pareja y yo (edades 30 y 25) vamos del 1 al 10 de Mayo al Bahía Príncipe Ambar !!!! Para quienes quieran simplemente quedar a tomar algo o hacer alguna excursión conjunta (isla saona canto a la playa reservada con el capitán gringo en saona-tours.com para el día 3, aunque se puede modificar), mi correo es delafuente@telefonica.net
Un saludo a todos y nos vemos por allí!!!!!!
Delafuente, sigues con la reserva del 1 al 10 de mayo ?
Hola a todos! haber, soy nuevo en este foro y básicamente he creado un perfil para solventar dudas y que me aportéis información
El 29 de Junio de 2010 un grupo de amigos (24-26 años) nos vamos a Punta Cana, concretamente a Playa Bávaro, al hotel Barceló Dominican y lo que me gustaría saber en primer lugar, es si alguien de los aquí escriben, viaja para esa fecha al mismo sitio. Igualmente, para los que hayan estado con anterioridad, agradecería me diesen opinión sobre este hotel y sobre la zona... Si hay gente joven o mayor, si las actividades que se realizan y los "garitos" y discotecas están bien... En fin, todo el que sepa que aporte lo que desee, se lo agradeceré
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
espy07 Escribió:
Hola a todos! haber, soy nuevo en este foro y básicamente he creado un perfil para solventar dudas y que me aportéis información
El 29 de Junio de 2010 un grupo de amigos (24-26 años) nos vamos a Punta Cana, concretamente a Playa Bávaro, al hotel Barceló Dominican y lo que me gustaría saber en primer lugar, es si alguien de los aquí escriben, viaja para esa fecha al mismo sitio. Igualmente, para los que hayan estado con anterioridad, agradecería me diesen opinión sobre este hotel y sobre la zona... Si hay gente joven o mayor, si las actividades que se realizan y los "garitos" y discotecas están bien... En fin, todo el que sepa que aporte lo que desee, se lo agradeceré
1 Saludo a todo el mundo y venga... Animaos!!
Hola Bienvenido al foro,
Ya hay un post destinado al mes de Junio aquí te lo adjunto: