Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ p30 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 190, 191, 192  Next
Page 18 of 192 - Topic with 3822 messages and 592015 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: PUNTA CANA EN MAYO!!  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Juas!!!! anda ke vaya tela, no se puede decir ná!!!! tu prepara las empanadillas ke yo me llevo el vino y la mojama con tomate...

Acha!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Posted:
Guest

Paola e Israel del 6 al 14 de abril en Riu Taino. Tenemos 23 y 21 años. Mi email es: paola46zgz@hotmail.com
Back to ⬆️
JEREZANO

Guest

YO ME LLEVO EL TIO PEPE COJONEEEEEE
Back to ⬆️

Travel Addict

Loli tu ke llevas????
Y las sevillanas ke llevan tb ???
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

La butifarra,tipica de mi ciudad.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Actualizado a día de hoy.

Gracias por poner la info en una linea...

Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo> <email>

P.D. Este post está creado únicamente para que tod@s aquell@s que quieran, puedan formar parte del listado de viajeros.

www.losviajeros.com/ ...amp;t=8527

Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
Back to ⬆️
Post subject: Re: El 7 de abril nos vamos al Catalonia Royal Bavaro  Posted:
Guest

Bueno pues parece que mireya no se entera mucho de que va esta vaina, a pesar de ser la tipica pulsera verde, que anda olisqueando en zonas en las que no puede estar.
La piscina del Royal claro que tiene barra mojada, y a diferencia de la otra, lo que no tiene es a mil personas agolpadas esperando a que les sirvan una copa. También, y es una diferencia importante, el agua de la piscina del royal esta limpia, y en la zona "barata" se llega a distinguir el arco iris aceitoso flotando de tanta crema y tanta gente, aquello parece un pantalán.
Por cierto que en todo el suelo alrededor de la piscina que le gusta a mireya no se os ocurra ir descalzos, el suelo está pegajoso de tanta grasa, que sale del bar de los snacks.
Resumiendo que si lo que os gusta es ir en autobus y apretujaos, zona beach. Si quereis ir en primera, ya sabeis...Royal
Por cierto que en todas partes hay cosas malas, ir a la zona Royal solo es cuestión de dinero, pero deberian hacer un test de cultura y educación, porque a veces también te puedes encontrar con algun borrego. Lo de la zona beach, no se, es un fiel reflejo de nuestra España.
No está hecha la miel...
Back to ⬆️
Post subject: Re: El 7 de abril nos vamos al Catalonia Royal Bavaro  Posted:

Indiana Jones

Jajajaja y llegó el listo del invitado jajajaj

Invitado, la barra humeda del Royal estaba cerrada la semana q yo estuve, por lo que la gente q quiso barra humeda se fue al bavaro..... Y la verdad... Para mi no vale ná... Ahora q es lo que decimos.. Para gustos los colores... Y no es cierto que la gente se agolpe a la barra del Bavaro y tarden en servirte.... Claro, q yo hablo del mes de marzo, igual en Agosto está a reventar, pero no lo se.

Os aseguro q la piscina del Bavaro no estaba sucia, ni te quedabas pegado ni nada por el estilo... (estoy hablando de hace una semana,´no puedo dudar de la palabra de nadie, por lo que podria ser q alguna vez hubiese pasado eso... ) y estaba perfectamente y en perfecto estado... Pero bueno, hay a gente q le gusta exagerar...

Podría entrar en polémica, pero... ¿para que? Entendereis que no vale la pena...
La zona Royal está muy bien, no digo q no, pero la gente que conocimos en el Royal (que junto con ellos "olisqueé" la zona de la pulserita amarilla) se pasaba el día en nuestra zona pk allí decían que estaba todo demasiado muerto. Para relajaros sin "nadie" perfecto pero para el "movimiento" zona Bavaro. Y es lo que os dije en uno de mis post, (aunque el "invitado" no se ha enterado mucho) lo suyo es alojarse en el Royal (pk está mas nuevo) pero pasar el día en el Bavaro pk hay más ambiente (si lo que buscas es eso, claro).
Back to ⬆️
Keko

Guest

Buenas,

Nosotros somos dos abulenses q vamos de vacaciones el 9 de Junio al hotel grand palladium palace. Keko84@hotmail.com.

Gracias.

Keko.
Back to ⬆️
Guest

Hola también viajo del 6 al 13 de mayo y vamos al majestic, somos mi marido y yo 26 y 27 años y con ganas de juerga! Alguien para el majestic también por esas fechas? m.eva a cual vas? que ganas de que llegue..
Back to ⬆️

Travel Addict

Al malleStiK colonial, del 6 al 13 de maio y tb tenemos vuestra edad...weno un año mas viejos yo 28 y mi amor 27, a ver de ke color nos ponen las "pulseritas de las narices" pk veo ke hay polemica con el color de las pulseras...yo por si acaso me llevo un bote de titanluX para cambiarles el color jeje.

Tu ke te llevas pal almuerzo del aeropuerto??? jejeje
Back to ⬆️
Post subject: Re: Riu Taino  Posted:
Madmac

Guest

Hola! Yo estuve en julio de 2004 con mi pareja en el complejo Riu, concretamente en el Riu-Bambú, aunque conozco las instalaciones del Riu Taino.
Lo primero decir que en general todo el complejo está bastante bien, precioso, y en particular el Bambú, lo mejor de todo es el trato recibido por el personal, digo todo, desde camareros, jardineros, etc. Hasta el propio director.
Nos sorprendió lo pendientes que estaban de nosotros, siempre preguntando ¿qué tal todo? La habitación estaba muy bien, siempre limpia y bien atendida (el servicio de limpieza de habitacines funciona bien y se adaptan a tu horario)
Por lo demás decir que estamos mirando ofertas para volver en julio 2007, al final y después de ver más hoteles hemos decido volver al Riu Bambú y se vienen unos amigos.
Cabe destacar a los animadores, no paran, si quieres moverte con juegos, bailes y actividades ellos siempre tienen algo que ofrecer. Si no, tienes muchas tumbonas por el palmeral que entra en la playa para relajarte (y por supuesto el bar cerquita para tomar una piña colada o una vitamina R, es decir ron-cola)
Hablando del Riu Taino, solo podemos deciros que está justo en la playa (igual que el Bambú, el Palace Macao y el Melao) y que las habitaciones son similares, ahora bien, no quita que alguien haya tenido algún problema y deciros que el Taino es el más antiguo del complejo, inagurado en 1991. El Naiboa está detrás del Taino. Creemos que han inagurado otro al lado del Bambú que estaba en construcción en julio 2004.
En el complejo existe la calle caribeña, llena de tiendas, aunque es aconsejable comparar precios por fuera de los hoteles. Caminando por la playa, a pocos minutos, llegas a una zona de casetas de artesania y demás. Importante: no comprar ron o puros en la playa porque suelen estar peor conservados, hacerlo siempre en establecimientos.
Recomendamos hacer alguna excursión, tampoco muchas porque entonces no se disfruta de lo que te ofrece el hotel (te tiras todo el día fuera y llegas cansado) Nosotros fuimos a Isla Saona, precioso y mucha juerga al volver en el barco. También estuvimos en Santo Domingo, solo es en plan cultural, el monumento donde dicen están los restos de Cristobal Colón, la primera catedral del nuevo mundo, etc. Lo peor es el viaje en autobús y lo mejor es que ves realmente la vida de República Dominicana (al salir del complejo cambia todo mucho y pasas por poblaciones), por último estuvimos comiendo langosta en Capitan Hook, a pocos minutos en lancha desde la playa del hotel, no es caro y te pones hasta arriba de marisco, puedes elegir entre una super-langosta o una parrillada de marisco (todo esto para 2). Luego desde ahí puedes salir al pueblo El Cortecito, con una calle llena de tiendas (ahí compramos unos cuadros)
Ah! el ron más barato está en tiendas, nosotros lo compramos en Santo Domingo, justo en la plaza donde está la catedral, una tienda regentada por "chinos"... Si, si, he dicho chinos, hablo de 2004 y fue ron brugal extra viejo 2 botellas 10 dólares (hacer cuentas, estaba tirado) Ojo, solo dejan sacar del pais 3 botellas ó 3 litros por persona (nadie lo tenía claro) aunque no vimos problemas en el aeropuerto.
No olvidéis regatear, es costumbre y si no lo haces pagas más de lo que vale.
Bueno, esperamos que los que vayan allí se lo pasen tan bien como nosotros. Cualquier duda preguntar que os contestaremos.
Back to ⬆️
Simbad32

Guest

Hola nosotros nos vamos del 27 de marzo al 4 de abril al Palladium
Somos 2 chicos con ganas de conocer gente solteras/os como nosotros
Para divertirnos en Punta Cana

Juanitos30@hotmail.com
Back to ⬆️
CARIBEÑAS

Guest

,QUE PASA no hay nadie que vaya a puntacana el 5 de mayo y salga de MALLORCA
Back to ⬆️
Guest

Recordad

Saludos. Me llamo MeNeSeS.
Desde la Universidad Politécnica de Cartagena vamos 155 personas del 9 al 17 de Abril al hotel Riu Naiboa. Si alguien quiere contactar puede hacerlo en: meneses_cartagena@hotmail.com
Back to ⬆️
INVITADA

Guest

JUAN Y MIRIAM DEL 23 AL 30 DE ABRIL, HOTEL MAJESTIC COLONIAL
Back to ⬆️
Guest

Chicos de barcelona:

Tranquilas nosotros estaremos allí, preparando la fiesta 8)
Back to ⬆️

Travel Addict

Genial, qué de gente para el 6. Ya si que estoy segura de que la vamos a liar.
Por cierto caribeñas, vamos al mismo hotel así que aunque nosotras lleguemos un día después nos vemos seguro así que id preparando unos cócteles para las niñas de Sevilla.
Por cierto m. Eva, no sé que llevaremos para el almuerzo pq pasamos la noche antes en madrid, jajaja.
Qué ganas de que llegue el día 6!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Lola y Magui (Sevillanas), del 6 al 13 de mayo al Grand Palladium Bávaro
Back to ⬆️

Experto

2 amigos de Barcelona que vamos al Bávaro Princess del 22 de junio al 7 de Julio. Quien vaya en esas fechas que avise
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - Bayahibe - Bávaro - Isla Saona - Boca Chica - Samaná - Excursiones - La Romana - Puerto Plata ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 190, 191, 192  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages