HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 9 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 203524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
bommatty Escribió:
Nos vamos 6 noches (solo tenemos 1 semana), el precio me parece correcto, pero en este foro hay pocas referencias.

Muchas gracias por tu respuestas.
la verdad eske aki en este foro casi siempre se habla de los mismos hoteles asike animate y así podras dar tu opinion ke el precio esta genial para el hotel ke es
⬆️ Arriba

Experto

bommatty Escribió:
Que os parece el nuevo NH Royal Beach, por internet tiene muy buena pinta y los comentarios en tri`padvisor son todos muy positivos.
Hola el Nh es un hotelazo yo estuve en su inaguración y me encanto todo sobre todo la tranquilidad que tiene puedes pasear por la playa sin encontrar agobios como en otros hoteles,te lo recomiendo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos, ya contaré con detalle mi experiencia, me voy el 30 de abril.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : DISCOTECAS Y BARES  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias a Manolita y Yara-gb, me está siendo de muchas ayuda vuestros comentarios.

Yara-gb, ya que me dices que Puerto Plata sería una buena opción y que a ti te gusta, ¿me podrías recomendar algún hotel en la zona para ir mirando precios?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Latropaangelito Escribió:
Muchas gracias a Manolita y Yara-gb, me está siendo de muchas ayuda vuestros comentarios.

Yara-gb, ya que me dices que Puerto Plata sería una buena opción y que a ti te gusta, ¿me podrías recomendar algún hotel en la zona para ir mirando precios?

Oasis MarienOASIS MARIEN

Riu Mambo

Grand Paradise Playa Dorada

Iberostar Costa Dorada

Estos son para mi buenas opcciones en la zona.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:

Oasis MarienOASIS MARIEN

Riu Mambo

Grand Paradise Playa Dorada

Iberostar Costa Dorada

Estos son para mi buenas opcciones en la zona.

Un saludo

Voy a trasladar esto al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos un pregunta aver si alguien me puede contestar a que distancia de la playa esta el bahia principe club premier
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaime1971 Escribió:
hola a todos un pregunta aver si alguien me puede contestar a que distancia de la playa esta el bahia principe club premier

Hola jaime lo puedes ver en el plano del hotel : img232.imageshack.us/ ...incipe.jpg

Hay una buena caminata para ir andando pero tienes el trenecito.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaime1971 Escribió:
hola a todos un pregunta aver si alguien me puede contestar a que distancia de la playa esta el bahia principe club premier

Caminando te refieres???Yo no lo se pero si te digo que dispones de trenecitos que te llevan, para que no se te haga pesado el trayecto al sol.

⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por responder tan rapido, otra pregunta
Saves cada cuanto tiempo salen los trenecitos
Muuuchasss graciaaaaaaaaasssssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaime1971 Escribió:
gracias por responder tan rapido, otra pregunta

Ni idea pero bueno sobre una media de 20 minutos no se por decir algo normalmente en los complejos que he estado habia dos trenes, en este complejo no he estado,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaime1971 Escribió:
gracias por responder tan rapido, otra pregunta

Pasan cada 5 minutos más o menos. Normalmente hay unos 3 o 4 funcionando, y el trayecto que hacen no dura más de 5 minutos así que calcula. Por estar en la zona premier deberás coger uno hasta el lobby del bávaro-punta cana y luego otra hasta la playa. Caminando no tardarás más de 10 minutos, 15 si vas a ritmo dominicano, jeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Suelen pasar rapido cada 5 ó 7 min más o menos.
Y hay un paseito desde club premier hasta la playa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. ¿ que os parece el nuevo Gran Bahia Principe Esmeralda ?Sobre todo tema de piscinas , y playa. La playa es buena, o està sucia de algas, etc... Gcias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,podiais ayudarme decidir entre estos tres hoteles,iberostar punta cana,barcelo bavaro palace o gran bahia principe ambar.muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

germanpau Escribió:
Hola. ¿ que os parece el nuevo Gran Bahia Principe Esmeralda ?Sobre todo tema de piscinas , y playa. La playa es buena, o està sucia de algas, etc... Gcias.

Lo de las algas creo que es muy relativo. El único hotel "famoso" por las algas en su playa es el Catalonia. Los otros, pueden tener algas por las corrientes, o porque hayan muchas tormentas por la noche que remuevan el mar, pero sino no tiene porque haber algas en la playa. Yo estuve el año pasado en el BP y algún día había algas, pero pocas y no molestaban.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

charlie30005 Escribió:
hola a todos,podiais ayudarme decidir entre estos tres hoteles,iberostar punta cana,barcelo bavaro palace o gran bahia principe ambar.muchas gracias

Hola de los que mencionas solo conozco el Iberostar Punta Cana, pero por comentarios del foro creo que por calidad en todo, gana por goleada el Bahía Principe Ambar, además es solo para adultos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, para el próximo mes de Junio estamos planeando unas vacaciones a Punta Cana. He estado leyendo comentarios del foro y también de "tripadvisor" y estoy entre dos hoteles:

- Bahia Principe Ambar
- Iberostar Bavaro

¿Alguien que haya estado en uno y otro me podría ayudar?

El caso es que ambos tienen muy buena pinta, pero hay gente que se queja de la comida de los Bahia Príncipe. Yo he estado en Iberostar (Mexico) y Bahia Principe (Tenerife) y la verdad que la comida de Mexico fue mejor, aunque dicen que no puedes comparar TI del Caribe con los españoles (que es verdad).

Espero que alguien me pueda dar su opinión. MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra vez por aquí, ya que me habéis ayudado bastante y tengo algo más concreto os agradecería me ayudárais a finalmente decidirme por uno de estos hoteles:
- Bávaro Princess
- Complejo Paladium
- Gran Bahía Príncipe Bávaro Lujo

La diferencia de precio está alrededor de 70 euros de uno a otro, el más barato es el Palladium, después le sigue GB Príncipe.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra vez por aquí, ya que me habéis ayudado bastante y tengo algo más concreto os agradecería me ayudárais a finalmente decidirme por uno de estos hoteles:
- Bávaro Princess
- Complejo Paladium
- Gran Bahía Príncipe Bávaro Lujo

La diferencia de precio está alrededor de 70 euros de uno a otro, el más barato es el Palladium, después le sigue GB Príncipe.

Gracias.
yo sin duda Bavaro Princess
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes