Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos
Salimos el martes día 20 abril 2010 para punta cana
Estamos un poco asustados porque dan lluvias
Vamos cun una niña de 3 años y queremos sol alguien que este por allí ahora y nos pueda decir si esta tan mal como lo pintan
hola a todos
Salimos el martes día 20 abril 2010 para punta cana
Estamos un poco asustados porque dan lluvias
Vamos cun una niña de 3 años y queremos sol alguien que este por allí ahora y nos pueda decir si esta tan mal como lo pintan
Hola Jaime lee algunos mensajes mas atras y veras que no hay que preocuparse tanto.
Yo ya ni veo las previsiones, si decis que pone lluvias hoy, y ayer también ponia y antes de ayer, ahora mismo en una webcam de puerto plata no se ve ni una nube, no entiendo nada....por eso ya ni pierdo tiempo en verlas...
yo ya ni veo las previsiones, si decis que pone lluvias hoy, y ayer también ponia y antes de ayer, ahora mismo en una webcam de puerto plata no se ve ni una nube, no entiendo nada....por eso ya ni pierdo tiempo en verlas...
Yo ke tu ni las veia poco fiables son siempre lluvia como ke va a ser ke no
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
No parece que haya daños y menos aún claro, personales. Acabo de hablar con un amigo en Bávaro y me ha comentado que lo notó pero que nada del otro mundo, esperemos más información porque parece ser que fue hace escasa hora y media.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Esto es todo lo que he encontrado en internet hasta ahora:
Bavaro, R. Dominicana.- Un temblor de tierra de magnitud 5.2 grados en la escala de Richter sacudió hoy gran parte del país, conforme reveló el Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
El movimiento telúrico se sintió con fuerza en el Distrito Nacional, La Altagracia, San Pedro de Macorís, poblaciones y costa de la región Este.
El movimiento sísmico se registró a la 4:16 p.m. Y su epicentro fue ubicado en la latitud 18.3 y la longitud 68.4, a 48 kilómetros al Sureste de la provincia La Altagracia.
En las redes sociales se produjo una ola de mensajes referentes al evento, la mayoría de éstos de personas que se encuentran en provincias del Este.
Reportan que se sintio en Punta cana, Bavaro, Macao, Uvero Alto y toda la costa este. No se han reportado perdidas ni daños materiales por causa de este temblor. Se esperan mas detalles y noticias.
Parte meteorologico desde Punta Cana:
SOL-SOL-SOL-SOL !!!! ABRASADOR !!!!!!!
Del temblor, ni lo hemos notado, de hecho es la primera noticia que tenemos.
No preocuparos que esto sigue siendo el PARAISO
Saludos
Carmen
Parte meteorologico desde Punta Cana:
SOL-SOL-SOL-SOL !!!! ABRASADOR !!!!!!!
Del temblor, ni lo hemos notado, de hecho es la primera noticia que tenemos.
No preocuparos que esto sigue siendo el PARAISO
Saludos
Carmen
Noticias en vivo y en directo
Que bien menos mal
Disfrutad mucho
Un saludo