Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Juanan-ainhoa......me alegro mucho por vosotros !!!!!
Por fin habeis encontrado algo que se ajuste a lo que vais buscando. Lo pasareis de maravilla, y estareis deseando en volver de nuevo al paraisoooo!!!!!!!!!
Hola PAUMADRID, te quería preguntar donde se encuentra el foro OFERTAS COMERCIALES, sq me stoy volviendo loca buscandolo!!
Por cierto, tng pensado ir con mi novio a P.C en el mes de agosto 9 dias/7 noches, tenemos vacaciones desde el día 7 agosto hasta el 28 agosto. Hemos estado mirando precios y sale carillo la verdad. Es pronto para mirar precios?
Gracias!!!
Hola PAUMADRID, te quería preguntar donde se encuentra el foro OFERTAS COMERCIALES, sq me stoy volviendo loca buscandolo!!
Por cierto, tng pensado ir con mi novio a P.C en el mes de agosto 9 dias/7 noches, tenemos vacaciones desde el día 7 agosto hasta el 28 agosto. Hemos estado mirando precios y sale carillo la verdad. Es pronto para mirar precios?
Gracias!!!
Gracias!!!
Hola.
Perdona por no contestar, hoy he entrado muy tarde, ya te ha contestado Yara. Espero que encuentres lo que buscas.
Saludos
Gracias a todos!!!nos queda 1 mes y una semana y bajando....que ganas, menuda necesidad de vacaciones que tenemos ya!!
A la vuelta os cuento nuestra experiencia.
Lo hemos contratado a través de "viajesadomicilio". Parecen serios. Os contamos a la vuelta y esperemos que al volcancito ese o su vecino mayor no le de por toser o escupir en otra temporadita....
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
-jp- Escribió:
Haber si alguien me podria ayudar.Yo tengo una reserva con pullmantur para el 12 de Julio, me sale a 1125€ lo tengo reservado desde marzo.He visto que ahora a salido una oferta para el mismo día sobre 825€. Yo podria cancelar la reserva que tengo y coger la oferta nueva...??
Haber si alguien lo sabe, o si alguien lo ha hecho alguna vez eso, de cancelar y coger otra oferte
Buenas tardes a todos.
Este año, tenemos intención de ir a Punta Cana de vaaciones. Por motivos de trabajo, mis vacaciones son habitualmente en Noviembre. El hotel lo tenemos practicamente decidido y optaremos por el Paladium.
¿Cuando suelen empezar las ofertas para dicho mes?. En todas las agencias tanto fisicas como por Internet, solo hay hasta el mes de Octubre.
Gracias de antemano.
Buenas noches a tod@s, Pibe-oion yo también suelo viajar en noviembre y generalmente reservo después del 15 de septiembre, o incluso en octubre es cuando suelen sacar ofertas, luego siempre te quedan las de ultima hora aunque siempre puedes reservar con la condición de que si sale una oferta mejor te cambien y pagues 10€ por persona y listo.
Yo este año si es que no me dejan sin vacaciones algo muy probable, volvere a Punta Cana, aunque en esta ocasion los hoteles que barajo, son el NH, el Magestic Elegance en la zona Club, o El Paradisus este es el que posiblemente mas opciones tenga para que le elija, ahora solo falta esperar que me las den y este año por contra de otros me da que no tendre una confirmación hasta después de la primera quincena de septiembre.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
pibe.oion Escribió:
Buenas tardes a todos.
Este año, tenemos intención de ir a Punta Cana de vaaciones. Por motivos de trabajo, mis vacaciones son habitualmente en Noviembre. El hotel lo tenemos practicamente decidido y optaremos por el Paladium.
¿Cuando suelen empezar las ofertas para dicho mes?. En todas las agencias tanto fisicas como por Internet, solo hay hasta el mes de Octubre.
Gracias de antemano.
Hola bienvenido al foro
Yo soy habitual del mes de Noviembre,mis tres veces en el Punta Cana han sido en Noviembre y hasta Septiembre Octubre,no veras buenas ofertas, has de tener paciencia y esperar,
Hola foreros soy nuevo en esto de buscar viajes por internet, una pregunta seguramente absurda, he leido multitud de post hacen referencia a las ofertas de ultima hora, donde tengo que buscarlas, cuanto tiempo antes del viaje...
Gracias
hola foreros soy nuevo en esto de buscar viajes por internet, una pregunta seguramente absurda, he leido multitud de post hacen referencia a las ofertas de ultima hora, donde tengo que buscarlas, cuanto tiempo antes del viaje...
Gracias
Hola aponte
Para mirar ofertas de ultima hora te puedes ir guiando en dominicanatours,soloofertas,henar viajes(aqui puedes ver ofertas de iberojet y solplan)y en el hilo hay temarios de ofertas mirando segun donde quieras ir los foreros cada día van poniendo lo que van encontrando,simplemente preguntas donde la han visto y ya esta
Aparte hay un hilo de agentes de viajes,les pides presupuesto y te lo mandan
Y con cuanto tiempo eso va a depender de ti,si tienes una fecha concreta para viajar o una preferencia de un hotel,si no tienes preferencia ni de hotel,ni destino,ni fecha,de una semana para otra puedes encontrar ultimas horas bastante bien de precio
Espero haberte ayudado
Un saludo
hola foreros soy nuevo en esto de buscar viajes por internet, una pregunta seguramente absurda, he leido multitud de post hacen referencia a las ofertas de ultima hora, donde tengo que buscarlas, cuanto tiempo antes del viaje...
Gracias
en esta pagina también puedes ver buenas ofertas
www,ultimasplazas.com/
Gracias
en esta pagina también puedes ver buenas ofertas
www,ultimasplazas.com/