HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 15 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 287167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aconsejadme hotel ?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo quiero una playita de arena blanca y fina y sin chinos,jeje
De esas q salen en las postales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel exclusivisimo  Publicado:

Super Expert

Hola yo te aconsejaria el hotel casacolonialhotel.com es un hotel muy exclusivo no es los tipicos todo incluido y en la capital el sofitel nicolas de ovando espero que te sirva de ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ambiente en el palladium en mayo/que tal los riu?  Publicado:
simbad32

Invitado

Nosotros somos dos amigos que nos vamos ahora a finales de marzo queriamos algo un poco mejor por eso elegimos el Palladium, somos jóvenes asique esperemos que esperemos que algo de marcha tenga.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La playa del Barceló y la de los Melia, como bien dice Brugalizado es la misma, yo he estado dos veces en Punta Cana, las dos en el Melia, y he ido paseando hacia la izquierda hasta el Cortecito, y te puede asegurar que la playa del Meliá, es de las mejores de todos los Resorts que hay por allí, al igual que la del Barceló
Si quieres playa de las de postal, cualquiera de estos dos hoteles, estará bien, no he estado en el Barceló, así que te recomiendo el Melia que es el que conozco
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: melia punta cana o otra recomendacion  Publicado:

Indiana Jones

Yo también recomiendo el Melia, he estado dos años y el próximo que vuelva iré al mismo hotel
Ahora bien, si quereis marcha, no creo que este se el hotel adecuado, ya que, como bien te decian, es de los más caros de Punta Cana, con lo cual la gente joven, opta más por los Riu o el Palladium que tienen precios más económicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES PUNTA CANA INFORMACION  Publicado:
Beylla

Invitado

Hola!

Me llamo Bea, tengo 22 años y este mes hará 1 año que fui con mi novio a Natura Park y nos encantó. Lo que dicen en los foros no es para nada cierto, el hotel es precioso esta en medio de una reserva natural y esta lleno de jardines, lagos, puentes y toda clase de animales salvajes que viven a sus anchas dentro de los jardines del hotel. La comida está muy bien(sobre todo los desayunos), la gente super amable y simpatica. Lo que hay gustos para todo, depende de lo que vayas buscando.Si lo que quieres es disfrutar del entorno de este país sin duda este es uno de los mas idónios, ahora, si lo que quieres es un hotel con construcciones de lujo para eso quedate en España y no te gastes tanto dinero en el avion . Pero yo creo que ya que se viaja a un país distinto lo suyo es habituarte a su entorno y costumbres. Sin duda alguna si volvíera a ir iría otra vez a este hotel.
⬆️ Arriba
CARIBEÑA62

Invitado

YO ESTUVE EN EL RIU BAMBÚ Y TE LO ACONSEJO, ES UNA MARAVILLA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se que lo pasarás genial, claro está ,pk el complejo Iberostar es muy bueno, aunque para mi gusto, demasiado enfocado a los americanos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

El coba es de riviera maya

En punta cana tienes el bahia principe punta cana y el bavaro
Son dos hoteles identicos dentro del complejo, ellos ya te dicen cuando llagas a cual vas

A mi me encanto; el hotel es genial, el servicio, la playa. En fin todo
Yo volvería al bahia principe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles en samana  Publicado:

Super Expert

Hola, de momento tengo entendido q en la peninsula de samana solo existen los bahia principe
Por lo visto los bahía o soltour se han quedado hasta el aeropuerto de la zona...
De todas formas los bahia son fantasticos hoteles y la zona es preciosa,
Como son los únicos q tienen hotel allí, si reservas a última hora tnedras buenos precios pq soltour necesitara completarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro q encontrais mucha juerga... Ya lo veréis ¡¡¡¡ El Palladium para mi es ideal y para ir en busca de juventud y juerga, d lo mejorcito. Pk tb están los Riu y los Barceló, por ejemplo, pero para mi gusto, el Palladium tiene mucha mas calidad en todo.

Lo pasareis genial ¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quiero ir,jaja
Y este verano será posiblemente el año de punta cana,el año pasado fue mexico y este no quiero saltarmelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles en samana  Publicado:

Super Expert

Hay otros hoteles... Algunos te los ofertan incluso los turoperadores desde aquí, otros los puedes pillar cogiendo vuelo y hotel por separado Yo he visto otros en travelplan por ejemplo, lo que quizás no tienen la calidad de los Bahía P.
⬆️ Arriba
yos

Invitado

Pues yo he estado dos veces en el riu Taino y la verdad es que bastante bien. Como puntos positivos, un gran ambientazo, mucha marcha, la playa es divina y el resort es precioso. Lo peor el mobiliario de las habitaciones que aunque son amplias y limpias, pues no dan las 5 *. La comida tiene calidad, aunque los buffets se hacen algo repetitivos. Para mi este hotel tiene muy buena relación calidad-precio.
⬆️ Arriba
Asunto: video Grand Palladium Bávaro  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos, buscando por la web, he encontrado este video, que creo que os puede ayudar, a todos los que estais pensando en ir a este hotel

video.google.com/ ...+palladium

Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Admin

Coincido con las opiniones anteriores; el hotel melia es muy bueno, tanto las instalaciones como las habitaciones son excelentes, pero es un hotel tranquilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los Riu son pa marcheta, eso está claro. Para mi los Riu, junto con los Barceló y el Palladium, son los que más juventud y más juerga ofrecen ¡¡¡
⬆️ Arriba
rafacasti

Invitado

Yo voy en Mayo pero todavia no he elegido hotel.

Me recomendaron el palladium bavaro y el bavaro princess, ya que me dijeron que el melia caribe tropical era el peor pq era mas antiguo... Pero no se si eso es cierto. ¿Alguien puede decirme cual es el mejor de estos tres hoteles? ¿o mas gente que haya estado en el melia que me diga lo contrario de lo que me han contado?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El melià es de los mejores, y de los más caros taambien..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: video Grand Palladium Bávaro  Publicado:

Indiana Jones

Que recuerdos !!!

En youtube también hay varios videos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes