Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos de nuevo, una preguntilla, que suele salir mejor reservar con venta anticipada o un mes antes del viaje o así? es que los precios que me están dando ahora me parecen un poco exagerados para septiembre.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
uriel1980 Escribió:
hola a todos de nuevo, una preguntilla, que suele salir mejor reservar con venta anticipada o un mes antes del viaje o así? es que los precios que me están dando ahora me parecen un poco exagerados para septiembre.
Gracias loli, es que en las agencias me dicen que tengo que reservar ya, porque luego no quedan las habitaciones que yo quiero... Pero a mí me parece que eso será prisa por vender porque no veo que la primera semana de septiembre sea temporada tan alta no???
gracias loli, es que en las agencias me dicen que tengo que reservar ya, porque luego no quedan las habitaciones que yo quiero... Pero a mí me parece que eso será prisa por vender porque no veo que la primera semana de septiembre sea temporada tan alta no???
yo para septiembre no reservaria ahora a no ser ke fuese un chollazo,la agencia lo ke kiere es vender y se monta el rollo de ke no habra habitaciones yo no me lo creo
uriel1980 Escribió:
gracias loli, es que en las agencias me dicen que tengo que reservar ya, porque luego no quedan las habitaciones que yo quiero... Pero a mí me parece que eso será prisa por vender porque no veo que la primera semana de septiembre sea temporada tan alta no???
Tú haz caso de lo que te decimos que sabemos más que algunos de los que venden, !!!!! ojo !!!! no quiero decir todos
El año pasado me coji la venta anticipada que salio en febrero para mayo,antes de irme cambie la oferta tres veces,cuando llegaba a la agencia me decian,
Que has visto ahora,ya temblaban de verme no sabian ni que habian salido precios mejores.
En julio volvimos con una oferta de ultima hora,y el 30 de agosto volviamos con otra de ultima hora,
Este año iba a reservar con la venta anticipada,No lo hice,intuia que saldrian precios mejores y así se esta confirmando
Puedes reservar ahora,pero asegurate que si salen precios mejoren te cambian la oferta.
tinuco Escribió:
uriel1980 Escribió:
yo para septiembre no reservaria ahora a no ser ke fuese un chollazo,la agencia lo ke kiere es vender y se monta el rollo de ke no habra habitaciones yo no me lo creo
Es que no veaís como están los precios para septiembre eh, y como quiero las zonas ya sabeís " buenas " pues me dicen eso, que no va a haber habitaciones, yo es que no creo que septiembre sea como julio o agosto no?? no sé... Es que me dicen cuando se acabe la venta anticipada no tendré nada de nada.
uriel1980 Escribió:
es que no veaís como están los precios para septiembre eh, y como quiero las zonas ya sabeís " buenas " pues me dicen eso, que no va a haber habitaciones, yo es que no creo que septiembre sea como julio o agosto no?? no sé... Es que me dicen cuando se acabe la venta anticipada no tendré nada de nada.
Ajjajajajaajjaajjajaaajaj,que me diga eso a mi la de la agencia.
es que no veaís como están los precios para septiembre eh, y como quiero las zonas ya sabeís " buenas " pues me dicen eso, que no va a haber habitaciones, yo es que no creo que septiembre sea como julio o agosto no?? no sé... Es que me dicen cuando se acabe la venta anticipada no tendré nada de nada.
de veras no hagas caso ke yo tengo una amiga en una agencia y también me teme porque al igual ke Loli me entero antes ke ella de las ofertas ke salen y cuando la llamo ya me dice !!!!!!!!!!!que has visto ahora!!!!!!!!!!jjajajajajjajajajaj
Tienen razón loli y tinuco. Yo para este mes pasado de marzo, cogi el viaje un lunes y nos fuimos el domingo de esa misma semana.
Si hubiese cogido el viaje unos meses antes nos habria costado unos 400€ más por pareja, que es una pasta!
Igual tampoco apurar tanto pero..... Yo esperaría.
Pues es que como yo quiero las romance suite del palladium, la zona club del majestic... Bueno en fin ya sabeis, pues me dicen que al haber pocas habitaciones que cuando se acabe la oferta no encontraré nada. En cambio una amiga de mi hermana que se fue el año pasado me dice que ella cambió del palace a las royal suite turquesa allí mismo en el hotel y que no había problema de habitaciones.... Yo que sé, pero los precios que me dan son carillos, sólo deciros que por el precio que me dan para la romance suite por 150 euros más me voy al grand iberostar.
pues es que como yo quiero las romance suite del palladium, la zona club del majestic... Bueno en fin ya sabeis, pues me dicen que al haber pocas habitaciones que cuando se acabe la oferta no encontraré nada. En cambio una amiga de mi hermana que se fue el año pasado me dice que ella cambió del palace a las royal suite turquesa allí mismo en el hotel y que no había problema de habitaciones.... Yo que sé, pero los precios que me dan son carillos, sólo deciros que por el precio que me dan para la romance suite por 150 euros más me voy al grand iberostar.
pues tu veras lo ke haces he estado hablando con mi amiga y ella misma me ha dicho ke en septiembre no suele haber tanto problema.............. .y yo por 150 euros mas me voy de cabeza al Iberostar Grand Bavaro
Por eso te digo tinuco, que para gastarme 3000 euros francamente, espero a julio por lo menos... Sino tengo en los hoteles que quiero ... Pues ya veré.... No sé es que se pasan bastante la verdad.
Hola, no se si escribo en el tema correcto sino es así perdonarme.
El viaje lo vamos a coger con dominican tours o con viajessoloofertas, ¿qué tal son ambas agencias? Es la primera vez que contrataría un viaje por internet, ¿es fiable? ¿son serios?
por eso te digo tinuco, que para gastarme 3000 euros francamente, espero a julio por lo menos... Sino tengo en los hoteles que quiero ... Pues ya veré.... No sé es que se pasan bastante la verdad.
pues si digo yo ke por ese precio si no hay en un hotel pues habra en otro a no ser ke se te meta en la cabeza ke tiene ke ser por narices las Royal de el Palladium yo eske no pagaria ese dinero por ese hotel ahora si sale un precio mas bajo pues vale
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Uriel yo para septiembre esperaría sin duda, como te dicen loli y tinuco, es muy pronto y la agencia lo que quiere es vender. Ahora bien si te preocupa quedarte sin plaza porque tu fecha sea muy concreta reserva, pero asegúrate que te dejan cambiar después si baja el precio, porque seguro que bajan.
estoy mirando precios para el 23 o 24 de Junio para el Palladium 15 días, mi mujer mi niño y yo y la mejor es la de viajessoloofertas, la diferencia es muy grande con respecto a las otras (sobre 1000 euros), yo esta compañia solo la conozco por los foros, hay alguien que haya viajado con ellos??, que referencias me podeis dar??
Gracias
Por si te sirve de algo he reservado con ellos punta cana salida el 4 de mayo,pero creo que mogutu ha viajado con ellos varias veces
La verdad es que lo comentarios son buenos,parecen bastante fiables
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
A mi por ejemplo no cumplieron lo que me dijeron, me dieron un precio y cuando iba a reservar me dijeron que les habia faltado pasarme algo y no quede muy contenta, en aquel momento contacté con Simartour y también me da muy buenos precios, creo que es cuestión de comparar y sobre todo eso, que te aseguren que si hay ofertas puedes cambiar sin problemas.
Tú haz caso de lo que te decimos que sabemos más que algunos de los que venden, !!!!! ojo !!!! no quiero decir todos
El año pasado me coji la venta anticipada que salio en febrero para mayo,antes de irme cambie la oferta tres veces,cuando llegaba a la agencia me decian,
Que has visto ahora,ya temblaban de verme no sabian ni que habian salido precios mejores.
En julio volvimos con una oferta de ultima hora,y el 30 de agosto volviamos con otra de ultima hora,
Este año iba a reservar con la venta anticipada,No lo hice,intuia que saldrian precios mejores y así se esta confirmando
Puedes reservar ahora,pero asegurate que si salen precios mejoren te cambian la oferta.
Si lo haces te veo cada mes cambiandola,
Imposible explicarlo mejor
Tienes toda la razon loli
Yo hice igual