Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias por tus consejos, voy a cometarte, tenemos de presupuesto entre 800 y 900e y quereos comer bien, estar agusto en el hotely disfrutar de la playa y algo de diversión pero sobre todo comer y descansar, QUE ME RECOMIENDAS???
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Pues creo que optaria por Palladium, Princess o Magestic Elegance (este es mas tranquilo), por lo menos estas son las opciones que yo barajo, pero pide presupuestos aunque yo creo que para finales de Junio todavia van a salir mas ofertas.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
uriel1980 Escribió:
gracias may32, eso es lo que yo pensaba que es imposible que la primera de septiembre sea una temporada tan buena como para estar todo lo bueno ocupado... Digo yo que algo quedará.
Hola Uriel
Yo el año pasado fui el 28 de septiembre y había muy poca gente, no es época de alta ocupación, paseabas por la playa y daba pena estaban los hoteles semi-vacios, septiembre y octubre son meses flojitos y si a eso le juntas los efectos de la crisis pues imagináte, no sé como estará este año, solo te puedo decir como me salió a mi el año pasado, me costo 2.300 y pico, del pico no me acuerdo calcula 2.400 E., en habitación normal de la Zona Royal Suite del Palladium, 11 días 9 noches, cogí el viaje, 11 días antes de salir.
Haz tus cuentas, espero haberte ayudado.
Saludosssss
Última edición por Tashida el Jue, 22-04-2010 12:45, editado 1 vez
A mí me ha costado pero al final me voy el 25/04/2010 (osea, este domingo) al Gran Bahía Pricnipe Club Premier, 12 dias/10 noches, 3 adultos y 1 niño por 2.560 €uros....
Soloofertas.net han sido los que mejor precio me han conseguido.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
xpizarro Escribió:
A mí me ha costado pero al final me voy el 25/04/2010 (osea, este domingo) al Gran Bahía Pricnipe Club Premier, 12 dias/10 noches, 3 adultos y 1 niño por 2.560 €uros....
A mi me ha costado 14 noches 16 días en el bahia prinecipe club premier 2 adultos 1 niño(gratis menos las tasas)2080€ com soloofertas
Que os parece el precio
Somos de lo mas gafe, menuda racha que llevamos!!!!
Nos acaban de avisar que iberworld ha suspendido vuelos(en mayo y junio varios días a la semana). Ya teniamos los vuelos de conexión cogidos, los asientos seleccionados en el vuelo a punta cana....
Vuelta a empezar, ver fechas, destinos, hoteles...buff
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
juanan-ainhoa Escribió:
Nos acaban de avisar que iberworld ha suspendido vuelos(en mayo y junio varios días a la semana). Ya teniamos los vuelos de conexión cogidos, los asientos seleccionados en el vuelo a punta cana....
Hola Pizarro!!!!!
Me alegro por ustedes , ¿que edad tienen tus niños?, ¿te dieron presupuesto para el BP Esmeralda?.
Hola Juanan-ainoha!!!!!!!
Lo siento mucho....pero si te podemos ayudar de alguna manera, cuenta con ello!!!!!!!!!
No me dieron presupesto para el B.P. Esmeralda porque no lo pedí.
OK, te lo pregunto porque pedi presupuesto para mi familia. Mis hijos tienen 13 y 6, así que a la hora de pedir presupuesto es igual que a ti.
Tu que has estado allí anteriormente en las habitaciones como os ubican, ¿son dos camas o una y un sofa-cama?. ¿Has pensado allí en hacer el cambio al Esmeralda?.¿Podrias por favor preguntarme cuánto saldría el cambio en tu misma situación?.
He reservado ya para el BP Portllo, con salida 17 de Junio y vuelta 30 de Junio, para que no se me pase volando, como cuando estube el año pasado en Punta Cana. Me quedé con ganas de ir a Samaná, me comentaron que es una maravilla...su gente, playas, paisajes,etc.
Me gustaba el BP Esmeralda, y pensaba en hacer un combinado con ambos hoteles...pero como no puede ser, iré proximamente... Por eso te pregunté. A mi me dijeron que costaba el cambio 20 dólares por noche/persona... ¿cuándo te lo comentaron a ti?.