R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) ✈️ p78 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 34 de 74 - Tema con 1478 Mensajes y 213188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
virgin.jac Escribió:
Se me olvidaba!! en viaja.com tienes que mirar varios días de salida porque de salir un día 14 a salir un día 15 te puede variar el precio en 300-400 euros! Las tasas... Suerte en la búsqueda dachigo!

El precio que dices, te regieres a este hotel:
Grand Palladium Punta Cana (Deluxe)

Flipo con tu precio, en viajar.com 7 días unos 2.000 € a mediados de junio ¿???

No entiendo nada, que alquien me ayude, como puede costar casi lo mismo 14 días que 7 ¿???

Última edición por Dachigo el Vie, 23-04-2010 21:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uriel1980 Escribió:
buenas noches a todos, ya tengo casi perfilado el viaje, pero necesito que me digaís una cosita, en el majestic elegance luego puedo el up grade a la zona club allí??? si es así teneís idea de si sale mejor o peor que aquí? Si no es el sitio adecuado para poner esto perdonarme y decirme dónde debo colocarlo.

Pues no te puedo ayudar, pero puedes mandar un mail al hotel y preguntarlo. Sé que en el Bahía te lo dicen y te dan precios por mail, seguro que el Majestic también lo hace.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias guiro.
⬆️ Arriba

Super Expert

dachigo Escribió:
virgin.jac Escribió:
Se me olvidaba!! en viaja.com tienes que mirar varios días de salida porque de salir un día 14 a salir un día 15 te puede variar el precio en 300-400 euros! Las tasas... Suerte en la búsqueda dachigo!

El precio que dices, te regieres a este hotel:
Grand Palladium Punta Cana (Deluxe)

Flipo con tu precio, en viajar.com 7 días unos 2.000 € a mediados de junio ¿???

No sé cuanto cuestan 7 días ya que no lo he mirado. Como buscábamos estar 2 semanas..

Según viajar.com si sales el día 15 de junio y te vas 14 noches/16 días al palladium punta cana te sale por 2200 € exactos la pareja, incluyendo tasas y descuentos. Eso sí, no incluye seguro. El año pasado por ir al palladium bávaro en junio pagamos 1477 (pareja) y fuimos sólo 7 noches!! así que creo que merece la pena.

⬆️ Arriba

Super Expert

alexiaymario Escribió:
oye alguno de vosotros ha reservado en soloofertas?? son de fiar?? gracias a otra vez a todos.

Hola alexiaymario: Nosotros solicitamos presupuesto a soloofertas y fueron super rápidos en contestarnos. El chico que nos envió el presupuesto, viendo que le pedíamos una habitación que parecía no existir en el Royal Turquesa, se puso en contacto conmigo. Total que como no llegamos a un consenso, el chico acabó llamando al palladium para averiguar si dicha habitación existía de verdad y al final me llamó de nuevo para decirme que teníamos toda la razón, las habitaciones deluxe suite en el Turquesa, existen. El chico decía que el precio de la oferta era para una junior royal suite y que no me podía engañar y vender algo que no correspondía. A lo que voy, fue mu legal. Al final no contraté con ellos, ni tampoco el Turquesa, pero se portaron muy bien y el precio no era caro en comparación con el resto de agencias a las que pregunté.

⬆️ Arriba

Super Expert

Virgin...........que guayyyyyyyy !!!!!!!!!!

Me alegro que ya lo tengas todo resuelto, y lo veo muy bien de precio :lol:.

"Bichea" por todo el complejo y pregunta todolo que te pueda interesar :wink:.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias May!!! Sólo pensar en estar allí... Se me erizan los pelos!! jajaja
Os prometo un diario con to lujo de detalles que, esta vez, sí que no me escaqueo jajaja

Un beso!
⬆️ Arriba

Super Expert

alexiaymario Escribió:
oye alguno de vosotros ha reservado en soloofertas?? son de fiar?? gracias a otra vez a todos.

He reservado con ellos,salgo el día 4 de mayo a punta cana,en principio no tengo nada malo que decir de ellos,todo lo contrario,he reservado por internet pero hablo con ellos casi cada día y cualquier duda me la resuelven enseguida,en el foro hay gente que ha reservado con ellos y hablan bien,solo te dire que la misma noche que reserva me enviaron la documentación,con localizador incluido
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo es la cuarta vez que voy al caribe con ellos (3 a Punta Cana y 1 a Mejico), y mira que he mirado por internet todas las págians de ofertas habidas y por haber, y son los únicos que te hacen un 10% de descuento adicional sobre oferta del mayorista, el resto como mucho un 8%.
En cuanto a seriedad y fiabilidad: al 120%

No lo dudeis, en un paquete de 1.500 € te puedes ahorrar la friolera de 25.000 de las antiguas pesetas.....
⬆️ Arriba

Super Expert

xpizarro Escribió:
Yo es la cuarta vez que voy al caribe con ellos (3 a Punta Cana y 1 a Mejico), y mira que he mirado por internet todas las págians de ofertas habidas y por haber, y son los únicos que te hacen un 10% de descuento adicional sobre oferta del mayorista, el resto como mucho un 8%.

No lo dudeis, en un paquete de 1.500 € te puedes ahorrar la friolera de 25.000 de las antiguas pesetas.....

Desde luego a mi me hicieron la mejor oferta de todas las agencias que he mirado
⬆️ Arriba

Super Expert

Página de logitravel
Palladium punta cana. Salida desde madrid el 13 de junio (14 noches/16 días) 2 personas, incl. Tasas y seguro básico: 2174 euros con iberworld!
Van bajando los precios...

⬆️ Arriba

Super Expert

virgin.jac Escribió:
Página de logitravel
Palladium punta cana. Salida desde madrid el 13 de junio (14 noches/16 días) 2 personas, incl. Tasas y seguro básico: 2174 euros con iberworld!
Van bajando los precios...

No esta nada mal,teniendo en cuenta que yo he pagado por el bahia principe club premier 14 noches 16 días 2 adultos 1 niño que solo paga tasas para salir l día 4 de mayo 2080€
⬆️ Arriba

Experto

xpizarro Escribió:

He entrado en la Web y tiene muy buena pinta pero no se como añadir noches.
LE doy a Caribe y me salen ofertas para 7 noches solo.
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pavwssat Escribió:
xpizarro Escribió:

He entrado en la Web y tiene muy buena pinta pero no se como añadir noches.
LE doy a Caribe y me salen ofertas para 7 noches solo.
Saludos y gracias

Les mandas un mail solicitando presupuesto,o les llamas por telefono 916687992
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mmmm veo muy buenos precios todos los que habeis ido contratando!! q ganas ya d que llegue el día d estar por alliiiiii
⬆️ Arriba

Experto

Yome quiero ir el día 24 de julio creeis que es mejor reservar ya o esperar?.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

glingli Escribió:
yome quiero ir el día 24 de julio creeis que es mejor reservar ya o esperar?.

Un saludo

Yo sin duda esperaria.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parecen buenos precios para Mayo Junio con Air Europa

www.ultimasplazas.com/ ...ria_id=118

⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonarme una pregunta, me han dado un precio en soloofertas, se lo llevo a la agencia de viajes ( en concreto viajes ecuador ) y me dice que no me lo pueden igualar, que esos precios son imposibles y que no se gana nada, a nadie os lo han igualado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexiaymario Escribió:
perdonarme una pregunta, me han dado un precio en soloofertas, se lo llevo a la agencia de viajes ( en concreto viajes ecuador ) y me dice que no me lo pueden igualar, que esos precios son imposibles y que no se gana nada, a nadie os lo han igualado?

En ocasiones si lo igualan y otras tedicen que nanai.

A mi por ejemplo me lo han igualado varias veces la mayoria de ellas en Halcón.

De todos modos no tengas temor de contratarlo por soloofertas es lo mismo y funcionan muy bien.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes