Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
De todas formas se admite ayuda si veis algo interesante os lo agradeceria yo miro en travelplan, soltour, solplan y iberojet, que son las que tienen las agencia
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Mira buscando rápidamente, el Palladium, me sale a mí por 1990 €, 11 noches, salida el 31, son 250 € menos y 1 noche más, así que imagino que buscando podrás encontrar precios más bajos también para el resto de hoteles.
felixuco, el Majestic Elegance, 10 noches, salida el 31, por 2.160 € con Travelplan en Marsans.
Ya sè que nos salimos del tema pero ahora mismo Marsans esta en una situación muy delicada.Estan en un proceso de venta etc y todo esto esta haciendo que haya habido una fuga de clientes masivas con lo cual la situación es preocupante y muy insegura.Yo desde luego hoy por hoy no contrataria un viaje con Marsans.
hola,me podias ayudar a elegir entre estos tres hoteles:bavaro princess,gran bahia principe y melia caribe tropical.gracias
Yo solo he estado en el Bávaro Princess la comida y la playa muy, muy bien , la calidad de la bebida para los primerizos muy mal y lo de de tener que coger el trenecito para todo como que tampoco me gusta
Mira buscando rápidamente, el Palladium, me sale a mí por 1990 €, 11 noches, salida el 31, son 250 € menos y 1 noche más, así que imagino que buscando podrás encontrar precios más bajos también para el resto de hoteles.
Busca un poquito más...
Gracias menos lo de los días que tienen que ser 10 me convence, me puedes decir donde, gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
tinuco Escribió:
tashida Escribió:
charlie30005 Escribió:
hola,me podias ayudar a elegir entre estos tres hoteles:bavaro princess,gran bahia principe y melia caribe tropical.gracias
Yo solo he estado en el Bávaro Princess la comida y la playa muy, muy bien , la calidad de la bebida para los primerizos muy mal y lo de de tener que coger el trenecito para todo como que tampoco me gusta
bebida mala pues a lo mejor yo tuve suerte
Hola Tinuco, pues tendrías mas suerte que yo, nosotros por mas que insistimos no había manera de que nos pondrían una marca decente , gracias a que conocimos a una pareja que era repetidora y a partir de ahí la cosa cambió, siempre pedían ellos las consumiciones y lo de los VASOS DE PLASTICO por las noches en el loby no sé si habrá cambiado pero eso no lo he visto en ningún hotel mas que en el Bávaro Princess.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
felixuco Escribió:
manolita Escribió:
Busca un poquito más...
Gracias menos lo de los días que tienen que ser 10 me convence, me puedes decir donde, gracias
Eso es con Solplan, pero 10 noches no lo da saliendo 31 de mayo, porque Ibeworld no vuela jueves, por eso lo de las 11 noches...de todas formas, mi consejo es que mires má en internet y con la mejor oferta, te vayas a tu agencia física, lo normal es que te la igualen.
Hola a todos, es urgente, hoy iba a reservar la luna de miel, pero me han dado precio del catalonia royal en swimming pool sólo por 150 euros más que el bahía principe ámbar, osea que ahora la duda, cuál es mejor para la luna de miel??? contestarme prontito si podéis por fa, porque como es para agosto tenemos que reservar cuánto antes. Gracias a todos...
bebida mala pues a lo mejor yo tuve suerte
Hola Tinuco, pues tendrías mas suerte que yo, nosotros por mas que insistimos no había manera de que nos pondrían una marca decente , gracias a que conocimos a una pareja que era repetidora y a partir de ahí la cosa cambió, siempre pedían ellos las consumiciones y lo de los VASOS DE PLASTICO por las noches en el loby no sé si habrá cambiado pero eso no lo he visto en ningún hotel mas que en el Bávaro Princess.
Un saludo
con los vasos de plastico me has dejado...........de veras a mi solo plastico en la playa tu crees ke si no es así voy a dercir ke el hotel todo muy bien creeme ke no yo digo todo tal cual pero yo no dudo lo ke tu dices porque para cada uno ha de ser el mejor hotel y luego lees opiniones muy diferentes yo desde luego era la primera vez y si ke es cierto ke el primer día me intentaron hechar el vermut de la marca de ellos y dije ke de eso nada y desde entonces todos los días Martini
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Hola Tinuco
Yo estuve en noviembre de 2008 y si me pasó y esas 2 cosas ( lo de la bebida y los vasos de plástico) que a lo mejor a otras personas les parecen chorradas, pero yo no pago para eso, unidas a lo de tener que coger el tren para todo, hacen que yo haya descartado este hotel para volver.
A mi no me han dado nunca vasos de plastico en el lobby .En lo de las bebidas si te doy la razón sino llevas la pulserita blanca no te entran las bebidas de marca osea premium y salvo el ron brugal las demas bebidas son de marca desconocida.
Hotel NO recomendado.
Estube hace bastante tiempo en el hotel Barcelona Naiboa Caribe, ubicado en Juan Dolio y fue un auténtico desastre. A día de hoy no sé si ha mejorado o sigue en las mismas condiciones que cuando fuí, pero antes de ir, mejor asegurarse....
Mal servicio, comida de baja calidad, mobiliario muy antiguo y cutre (el baño oxidado, no había armario en la habitación sinó que se encontraba dentro del baño, las puertas tanto de la terraza como de la habitación no cerraba bien), jacuzzi sin burbujas, nada de máquinas de agua embotellada en los pasillos tal y como decían, la playa del hotel era para surfistas, pq con semejantes olas no había manera de bañarse, y podría seguir.... Eso sí, los camareros y los 2 animadores geniales, suerte de eso.
Hotel NO recomendado.
Estube hace bastante tiempo en el hotel Barcelona Naiboa Caribe, ubicado en Juan Dolio y fue un auténtico desastre. A día de hoy no sé si ha mejorado o sigue en las mismas condiciones que cuando fuí, pero antes de ir, mejor asegurarse....
Mal servicio, comida de baja calidad, mobiliario muy antiguo y cutre (el baño oxidado, no había armario en la habitación sinó que se encontraba dentro del baño, las puertas tanto de la terraza como de la habitación no cerraba bien), jacuzzi sin burbujas, nada de máquinas de agua embotellada en los pasillos tal y como decían, la playa del hotel era para surfistas, pq con semejantes olas no había manera de bañarse, y podría seguir.... Eso sí, los camareros y los 2 animadores geniales, suerte de eso.
Este hotel apenas se vende en España de hecho en este foro nadie habla de el.
Es uno de los hoteles mediocres que hay por la zona y desde luego no esta a la altura de otros resorts,si hacemos una comparativa con otros hoteles tendria para que se me entienda la categoria de hostal,de las cuatro estrellas que supuestamente tiene habria que dejarlas en una.
Y efectivamente esa playa tiene muchas olas y es ideal para surferos.
hola a todos, es urgente, hoy iba a reservar la luna de miel, pero me han dado precio del catalonia royal en swimming pool sólo por 150 euros más que el bahía principe ámbar, osea que ahora la duda, cuál es mejor para la luna de miel??? contestarme prontito si podéis por fa, porque como es para agosto tenemos que reservar cuánto antes. Gracias a todos...
hola a todos, es urgente, hoy iba a reservar la luna de miel, pero me han dado precio del catalonia royal en swimming pool sólo por 150 euros más que el bahía principe ámbar, osea que ahora la duda, cuál es mejor para la luna de miel??? contestarme prontito si podéis por fa, porque como es para agosto tenemos que reservar cuánto antes. Gracias a todos...
Por fa animaros y contestarme...
Si le das importancia por encima de todo a las habitaciones quedate con el Royal..si le das mas importancia al resto tal y como es situación,playa etc etc yo me quedaria con el ambar.
Como veras en la elección tiene bastante que ver las prioridades.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
alexiaymario Escribió:
alexiaymario Escribió:
Por fa animaros y contestarme...
Yo elegiria el Ambar por situación y porque tiene muy buenas referencias de los foreros que han estado allí,una experta veterana como Loli_47 estuvo allí y vino encantada, Nos ha comentado que buena calidad en comidas (nada que ver con el resto de los Bahia del complejo) y bebidas,y una estancia inolvidable y más aún si vas de Luna de Miel,
Yo estuve en noviembre de 2008 y si me pasó y esas 2 cosas ( lo de la bebida y los vasos de plástico) que a lo mejor a otras personas les parecen chorradas, pero yo no pago para eso, unidas a lo de tener que coger el tren para todo, hacen que yo haya descartado este hotel para volver.
Saludos
Si ha sido así eske tienes toda la razon precisamente a mi lo de los vasos de plastico como ke no me sabe igual entiendo ke en playa y piscina los pongan por seguridad pero en el loby por eso yo a media mañana estando en la playa me cogia el trenecito(ke a mi me encantaba)y me iba al loby a tomarme mi cervecita o mi martini por lo menos beber en cristal
Lo demas bebiamos el ron brugal e incluso alguna cerveza coronita me he bebido
Estuve en mayo de el 2008
bueno os comento después de no mirar las ofertas desde hace un par de semanas he mirado hoy y la cosa esta así
T.royal suite 2629
Elegance 2350
Colonial 2179
Paladiun 2244
Todos ellos con jacuzzi en habitación y 10 noches
Hola felixuco: Supongo que ya lo habrás comprobado pero en la página de viajar.como varía mucho el precio, de elegir por ejemplo un día 31 a un día 1 por el tema de las tasas, así que si teneis algo de flexibilidad en las fechas de salida, te recomiendo que mires varios días.
Saliendo el día 1 de junio desde madrid al palladium punta cana 10 noches, te sale a 1848 €.
Saliendo el día 1 de junio desde madrid al palladium punta cana 14 noches, te sale a 2168 €.
Claro que no es el Royal Turquesa ni el Majestic pero en mi humilde opinión está muy bien por el precio que es..