Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, en soloofertas me hacen una oferta de 1670 dos personas en julio en el barcelo domonican.queria saber si son de confianza si alguien a viajado con ellos es q es muy barato a comparación. Gracias de antemano
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
isaacbcn Escribió:
hola, en soloofertas me hacen una oferta de 1670 dos personas en julio en el barcelo domonican.queria saber si son de confianza si alguien a viajado con ellos es q es muy barato a comparación. Gracias de antemano
Hola a tod@s:
Creo que es el año que más indefinidas tenemos nuestras vacaciones. Después de varias semanas leyendo el foro, estamos casi decididos por el Palladium Bávaro, las fechas son bastante flexibles pues podría ser en cualquier semana entre el 20 de agosto y el 8 de octubre.
El caso es que hemos pedido precio a varias agencias y no bajan de 900€ por persona. La duda que tenemos es si es un buen precio y lo reservamos ya o merece la pena esperar a ver si baja, tengo entendido que septiembre es un mes de baja ocupación y además es época de huracanes, por lo que no puedo entender que sea más barato que mayo.
Tenemos bastante flexibilidad de fechas por lo que véis pero no de hotel ¡tiene que ser el Palladium! ¿Qué nos recomendaríais? ¿Esperamos o reservamos ya?
Gracias a tod@s!!! El foro es genial!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
willermina Escribió:
Hola a tod@s:
Creo que es el año que más indefinidas tenemos nuestras vacaciones. Después de varias semanas leyendo el foro, estamos casi decididos por el Palladium Bávaro, las fechas son bastante flexibles pues podría ser en cualquier semana entre el 20 de agosto y el 8 de octubre.
El caso es que hemos pedido precio a varias agencias y no bajan de 900€ por persona. La duda que tenemos es si es un buen precio y lo reservamos ya o merece la pena esperar a ver si baja, tengo entendido que septiembre es un mes de baja ocupación y además es época de huracanes, por lo que no puedo entender que sea más barato que mayo.
Tenemos bastante flexibilidad de fechas por lo que véis pero no de hotel ¡tiene que ser el Palladium! ¿Qué nos recomendaríais? ¿Esperamos o reservamos ya?
Gracias a tod@s!!! El foro es genial!!
Hola
Yo esperaria un poquito más sabiendo que no tienes problemas de fechas, otra opción es asegurarte de que en tu agencia de viajes si coges un precio, y luego baja de precio que te ofrezcan la posibilidad de pagando los 10 euros de gestion de gastos poder modificarlo.Y así te aseguras la plaza, pero si no tienes problemas de fechas,como bien has comentado yo me esperaria,
Holass!! realmente la pag. Tiene muy buenos precios según qué hoteles y siempre y cuando vayas 7 noches. En cuanto te sales de ahí y quieres ir más, el precio se dispara!!
Hola chicos tengo yo creo que mejores ofertas que las que habia encontrado, he encontrado......
The royal suite turquesa 2418
Gran palladium bavaro 1850
Majestic colonial 1956
Majestic elegance 2018
Todo esto salida 30 mayo con 10 noches.
Que os parece, me estoy volviendo loco siempre hay alguien que tiene mejores precios......ayudaaaaaa
felixuco Escribió:
hola chicos tengo yo creo que mejores ofertas que las que habia encontrado, he encontrado......
Majestic colonial 1956
Majestic elegance 2018
Que os parece, me estoy volviendo loco siempre hay alguien que tiene mejores precios......ayudaaaaaa
Yo me cojeria Majestic Elegance a precio con el Royal Suites sin dudarlo,
Holass!! realmente la pag. Tiene muy buenos precios según qué hoteles y siempre y cuando vayas 7 noches. En cuanto te sales de ahí y quieres ir más, el precio se dispara!!
Saludos
Exacto si quieres noches extras......ya es otra cosa mariposa,
hola chicos tengo yo creo que mejores ofertas que las que habia encontrado, he encontrado......
Majestic colonial 1956
Majestic elegance 2018
Que quieres decir a precio es mejor o peor que el royal suite
felixuco Escribió:
Helprincess Escribió:
felixuco Escribió:
Majestic colonial 1956
Majestic elegance 2018
Que quieres decir a precio es mejor o peor que el royal suite
Son los dos buenos de los buenos, pero el precio del Majestic Elegance esta muy bien respecto al Royal,
Entonces a ese precio reservarias ya el elegance o esperarias, es que tengo problemas por las fechas de vacas, tengo 2 semanas y tengo que salir sabado o domingo para ir 10 días y poder volver jueves o así de la segunda semana , para arreglar el sueño, sino la parienta me manda solol.....jejjeje
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
felixuco Escribió:
entonces a ese precio reservarias ya el elegance o esperarias, es que tengo problemas por las fechas de vacas, tengo 2 semanas y tengo que salir sabado o domingo para ir 10 días y poder volver jueves o así de la segunda semana , para arreglar el sueño, sino la parienta me manda solol.....jejjeje
Con quien vas a reservar? hay muchas agencias que si luego sale una oferta mejor te lo cambian sin problemas, para mi esa es la mejor opción, de momento aseguras hotel y vuelo y si luego quieres cambiarlo porque salga una superoferta en este hotel o en otro te lo hacen sin problemas.
felixuco Escribió:
entonces a ese precio reservarias ya el elegance o esperarias, es que tengo problemas por las fechas de vacas, tengo 2 semanas y tengo que salir sabado o domingo para ir 10 días y poder volver jueves o así de la segunda semana , para arreglar el sueño, sino la parienta me manda solol.....jejjeje
Cogelo sui tienes problemas de fechas, pero de todas podias mirar la posibilidad que si lo coges y baja de precio (que no se porque es buen precio de por si, ) la agencia te cobre los gastos de gestion (unos 10 euros) y puedas cambiarlo,me explico???
Maruchi30 Escribió:
felixuco Escribió:
Con quien vas a reservar? hay muchas agencias que si luego sale una oferta mejor te lo cambian sin problemas, para mi esa es la mejor opción, de momento aseguras hotel y vuelo y si luego quieres cambiarlo porque salga una superoferta en este hotel o en otro te lo hacen sin problemas.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Chicos estáis sacando muy buenas ofertas, y eso me alegra porque yo que me voy la primera semana de octubre se entenderá que las puedo superar, de momento no tengo ninguna prisa por reservar, solo de momento jajaja.
Chicos estáis sacando muy buenas ofertas, y eso me alegra porque yo que me voy la primera semana de octubre se entenderá que las puedo superar, de momento no tengo ninguna prisa por reservar, solo de momento jajaja.
ni se te ocurra reservar ahora aun es pronto ufffffff hastas octubre