Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Yara-gb Escribió:
Helprincess Escribió:
rizo Escribió:
loli_47 Escribió:
isaacbcn Escribió:
hola alguien a viajado con dominicanatours q me diga si son de fiar porque los precios estan muy bien la verdad
Si son de fiar,pero tienen el mal vicio que a ultima hora te cambian el hotel.
A que te refieres con que te cambian de hotel???? No me asustes.
Yo voy a hacer la reserva con ellos para ir a Samana a finales de Mayo en el Gran Bahía Príncipe Portillo 5* por 1456€ los dos y no entiendo como podrian cambiarme de hotel. Como he comentado fui con ellos a Playa del Carmen y no tube ningun problema.
Pues si ya has viajado con ellos para que nos dices si son de fiar, si ya lo has comprobado tu mismo/a.
Hel lo de sin son de fiar no lo ha dicho rizo Por favor fijaros bien antes de quien es la respuesta para evitar lios
Gracias Yara-gb. Menos mal que una intenta ayudar que sino......
Perdon se me ha traspapelado una respuesta, mis disculpas Rizo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Para rizo
Así no hay confusiones
Contrate un viaje con ellos, todo confirmado,a los pocos días no me daban el hotel que confirme,asi que cancele la reserva.
Si tienes el bahia no creo que te lo cambien,en Samana es lo más vendido,pero has mirado precios en otro sitio ,para mayo a mi me salia más barato,unas cuantas paginas más atras puse el enlace de unos agentes que se anuncian en ofertas comerciales,estan dando precios geniales.
oye e mirado en soloofertas y me sale el viaje muy bien de precio,,,alguien a viajado con ellos??'son de fiar???'la verdad esk nunca eh comprado x internet
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1750
Helprincess Escribió:
rizo Escribió:
Yara-gb Escribió:
Helprincess Escribió:
rizo Escribió:
loli_47 Escribió:
isaacbcn Escribió:
hola alguien a viajado con dominicanatours q me diga si son de fiar porque los precios estan muy bien la verdad
Si son de fiar,pero tienen el mal vicio que a ultima hora te cambian el hotel.
A que te refieres con que te cambian de hotel???? No me asustes.
Yo voy a hacer la reserva con ellos para ir a Samana a finales de Mayo en el Gran Bahía Príncipe Portillo 5* por 1456€ los dos y no entiendo como podrian cambiarme de hotel. Como he comentado fui con ellos a Playa del Carmen y no tube ningun problema.
Pues si ya has viajado con ellos para que nos dices si son de fiar, si ya lo has comprobado tu mismo/a.
Hel lo de sin son de fiar no lo ha dicho rizo Por favor fijaros bien antes de quien es la respuesta para evitar lios
Gracias Yara-gb. Menos mal que una intenta ayudar que sino......
Perdon se me ha traspapelado una respuesta, mis disculpas Rizo.
loli_47 Escribió:
Para rizo
Así no hay confusiones
Contrate un viaje con ellos, todo confirmado,a los pocos días no me daban el hotel que confirme,asi que cancele la reserva.
Si tienes el bahia no creo que te lo cambien,en Samana es lo más vendido,pero has mirado precios en otro sitio ,para mayo a mi me salia más barato,unas cuantas paginas más atras puse el enlace de unos agentes que se anuncian en ofertas comerciales,estan dando precios geniales.
Loli ¿por que pagina mas o menos pusiste los enlaces, es que no te encuentro? En DominicanaTour, el BP portillo es el precio más barato que he encontrado para mayo
loli_47 Escribió:
inuit Escribió:
Hola,,, os pido opinión:
Tengo reservadas mis vacaciones en el Paladium Palace del 14 al 25 de Julio (11 noches) para 2 personas en habitación estandar al precio de 2600 euros, evidentemente con vuelos-traslados-hotel con iberojet y contratado con una agencia particular y a primeros de Abril.
Que opinais es buena elección?, sobre todo es caro lo que voy a pagar por elllo?
Un saludazo
Cualquiera de los dos te mejora este precio apuesto por ellos.
loli_47 Escribió:
loli_47 Escribió:
inuit Escribió:
Hola,,, os pido opinión:
Tengo reservadas mis vacaciones en el Paladium Palace del 14 al 25 de Julio (11 noches) para 2 personas en habitación estandar al precio de 2600 euros, evidentemente con vuelos-traslados-hotel con iberojet y contratado con una agencia particular y a primeros de Abril.
Que opinais es buena elección?, sobre todo es caro lo que voy a pagar por elllo?
Un saludazo
rizo Escribió:
loli_47 Escribió:
loli_47 Escribió:
inuit Escribió:
Hola,,, os pido opinión:
Un saludazo
Hola,,, os pido opinión:
Un saludazo
laurapino6 Escribió:
rizo Escribió:
loli_47 Escribió:
loli_47 Escribió:
inuit Escribió:
Hola,,, os pido opinión:
Un saludazo