Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias por tu ayuda Yara-gb, creo que finalmente nos vamos a Samaná, buena playa, posibilidades de excursiones por nuestra cuenta y buen hotel.
Ahora tendre que comentarle toda la información al partner y ver si esta de acuerdo
En cuanto a mi comentario sobre PC, cuando he dicho saturado me referia en comparación con otros lugares de la isla.
Aclarado lo de la saturación..
Samanà ademas es la zona ideal para moverse mucho ya que tienes la oportunidad de visitar lugares preciosos....y ademas por tu cuenta sin ir por ejemplo con excursiones masificadas.
Hola , me podriais recomendar un hotel en punta cana q tenga buena playa? dicen q la playa del barcelo es muy buena, q tal es la del bahia principe? gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
isaacbcn Escribió:
hola , me podriais recomendar un hotel en punta cana q tenga buena playa? dicen q la playa del barcelo es muy buena, q tal es la del bahia principe? gracias
En la pagina del bahia principe ambar tienes fotos que puse yo, y en la pagina del bahia también hay fotos de la playa, espero que te guste ,buena playa y buen hotel.
hola , me podriais recomendar un hotel en punta cana q tenga buena playa? dicen q la playa del barcelo es muy buena, q tal es la del bahia principe? gracias
En la pagina del bahia principe ambar tienes fotos que puse yo, y en la pagina del bahia también hay fotos de la playa, espero que te guste ,buena playa y buen hotel.
tampoco veo ke sea muy buena playa......no es de las peores pero si ke las hay mejores
Buen hotel no lo dudo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
tinuco Escribió:
loli_47 Escribió:
isaacbcn Escribió:
tampoco veo ke sea muy buena playa......no es de las peores pero si ke las hay mejores
Buen hotel no lo dudo
He puesto yo que sea muy buena ????????
He puesto buena,para mi no hay muy buena. Y no sigo que me salgo del tema y me pasan la escoba.
Buen hotel no lo dudo
He puesto yo que sea muy buena ????????
He puesto buena,para mi no hay muy buena. Y no sigo que me salgo del tema y me pasan la escoba.
[quote="isaacbcn"]y la playa del barcelo q tal es dicen q es muy buena es q le doy bastante importancia a eso[/quotesi le das importancia a la playa creo ke es ahí donde deberias ir es la mejor de punta cana
Hola,queremos ir de viaje a la republica dominicana y queriamos saber que hoteles nos recomendais.hemos estado Mexico en la cadena Palladiun y queriamos saber si alguien a estado en la Republica Dominicana en la misma cadena.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
tariegobeach Escribió:
Hola,queremos ir de viaje a la republica dominicana y queriamos saber que hoteles nos recomendais.hemos estado Mexico en la cadena Palladiun y queriamos saber si alguien a estado en la Republica Dominicana en la misma cadena.
Hola. Alguien si que ha estado
Echa un vistazo al hilo que te adjunto
Hola tariegobeach.to he estado en los palladium en riviera maya y punta cana y los dos favulosos.ve sin miedo.las habitaciones tienen jacusi y todo estupendo
Yo es la 5º vez que voy a punta cana pero siempre a un hotel diferente.este año me gustaria ir al iberostar bavaro o bavaro princes.alguien me puede aconsejar cual es mejor.gracias
Si quereis algo más tranquilo que Punta Cana, y con un buceo facil y estupendo, yo estuve el añopasado el Iberostar Hacienda Dominicus, en Bayahibe. El hotel genial, la playa preciosa, la isla de Sanoa cerca, y por lo demás, descanso y mar.