HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 18 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 204189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
virgin.jac Escribió:
macanudo Escribió:
tashida Escribió:
macanudo Escribió:
Paladium o Catalonia? con cual os quedariais para ir a Punta Cana,el año pasado estuve en el Bahia Principe y quiero cambiar y que no me decepcione ya que el liston está bastante alto...

Pues si lo que quieres es un complejo tipo al Bahía, vete al Palladium sin dudarlo, el Catalonia es un hotel pequeño y tranquilo apartado de todo, mas bien para descansar y desconectar.
Mi mujer dice que el Palladium es para gente un poco mas mayor ,tenemos sobre los 30 años y tampoco queremos estar rodeados de niños y preferimos gente de nuestra edad,como lo ves entonces?

Hola!! El año pasado fuimos 2 parejas al palladium. De la otra pareja, la chica se había ido 1 mes antes al Bahia principe y te puedo asegurar que salió encantada del Palladium y eso que ella es mu finolis jajaja. Nosotros no vimos muchos niños la verdad...

Ahora, por todo lo que he leido en este foro tan amplio y por favor, corregidme si me equivoco es: Si eliges el palladium podrías ir a cualquiera de ellos, bávaro, palace, punta cana y royal que todos estan geniales, pero si eliges el Catalonia, creo que tendrías que coger el royal si quieres quedarte con el buen sabor de boca que te dejó el bahia.

si estas en el palace, punta cana o bavaro no puedes acceder al royal
Lo mismo que en el Catalonia Bavaro no podras acceder al royal
⬆️ Arriba

Willy Fog

virgin.jac Escribió:
macanudo Escribió:
tashida Escribió:
macanudo Escribió:
Paladium o Catalonia? con cual os quedariais para ir a Punta Cana,el año pasado estuve en el Bahia Principe y quiero cambiar y que no me decepcione ya que el liston está bastante alto...

Pues si lo que quieres es un complejo tipo al Bahía, vete al Palladium sin dudarlo, el Catalonia es un hotel pequeño y tranquilo apartado de todo, mas bien para descansar y desconectar.
Mi mujer dice que el Palladium es para gente un poco mas mayor ,tenemos sobre los 30 años y tampoco queremos estar rodeados de niños y preferimos gente de nuestra edad,como lo ves entonces?

Hola!! El año pasado fuimos 2 parejas al palladium. De la otra pareja, la chica se había ido 1 mes antes al Bahia principe y te puedo asegurar que salió encantada del Palladium y eso que ella es mu finolis jajaja. Nosotros no vimos muchos niños la verdad...

Ahora, por todo lo que he leido en este foro tan amplio y por favor, corregidme si me equivoco es: Si eliges el palladium podrías ir a cualquiera de ellos, bávaro, palace, punta cana y royal que todos estan geniales, pero si eliges el Catalonia, creo que tendrías que coger el royal si quieres quedarte con el buen sabor de boca que te dejó el bahia.

Si estas en el palladium punta cana ,bavaro o palace no puedes acceder a la zona royal
Lo mismo pasa en el catalonia bavaro que tampoco puedes acceder a la zona royal
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón porque creo que me he expresado mal. Cuando dije de elegir el Palladium me refería a que puede contratar sin miedo, el bávaro, el palace, el punta cana o el royal porque cualquiera de ellos está genial. Está claro que quien tenga más pasta, puede elegir el royal turquesa y así acceder al resto del complejo, cosa que si eliges los demás, no puedes.

Pero por lo que voy leyendo del Catalonia, es distinto, los foreros recomiendan de frente ir al Royal. Nosotros no lo conocemos y puede que el resto de hoteles del complejo catalonia sea una pasada pero bueno... Hablo en función de lo que leo del resto!

Nosotros porque con el tema de las excursiones (que el año pasado no hicimos), nos sale un pico considerable que sino, este año, íbamos de cabeza para el Royal Turquesa!! Como no podemos, nos vamos al punta cana sin miedo alguno! Qué ganassssssssssss

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

padua Escribió:
Hola mis amigos

Vuelvo al paraiso!!!!!!(si convenzo a mi mujer jejeje)
Es que este final de año,tenemos programado un viaje en crucero,pero...antes quiero ir 15 días allí,es que cuando uno se acostumbra aquello...hay que volver,asi que tendré que hacer lo todo lo posible para poder ir este año también(claro,que si me toca el Euromillon...)

Esta vez nos gustaría ir a la zona de Bayahibe,y para eso que hotel me recomendais allí,quitando el Hacienda Dominicus,que es carillo?

Nos gustaría algo así como el Majestic Colonial,mas ó menos,me entienden?

Bueno,saludos y que disfruteis todos los que vayais allí

bienvenido de nuevo al foro por lo que comentas quieres bayahibe pero no el hacienda dominicus.........en esta zona hay menos hoteles para poder elegir yo estuve en el Oasis Canoa es un 4* pero que esta mejor que muchos de 5* ahora esta reformado no es mal hotel suelen ofertarle a muy buen precio yo la verdad he ido 2 veces y he venido encantada la situación de playa que tiene para mi es de las mejores de la zona yo no he estado en el majestic por tanto no puedo hacer comparación en cuanto a calidad pero me imagino que sera mejor pero vamos que el Canoa no esta nada mal
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi opinión en la zona del royal no hay nada que no haya en él resto del complejo!..porque lo de la playa privada tiene guasa..jajajaj!!
Y como ya comenté, un poco sosita parecía la zona..gente mucho más mayor!!
Virgin.ac, mira si no está mejor el Bávaro, enserio, que el punta cana queda muy en el centro y tienes un buen pateo hasta todo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
padua Escribió:
Hola mis amigos

Es que este final de año,tenemos programado un viaje en crucero,pero...antes quiero ir 15 días allí,es que cuando uno se acostumbra aquello...hay que volver,asi que tendré que hacer lo todo lo posible para poder ir este año también(claro,que si me toca el Euromillon...)

Esta vez nos gustaría ir a la zona de Bayahibe,y para eso que hotel me recomendais allí,quitando el Hacienda Dominicus,que es carillo?

bienvenido de nuevo al foro por lo que comentas quieres bayahibe pero no el hacienda dominicus.........en esta zona hay menos hoteles para poder elegir yo estuve en el Oasis Canoa es un 4* pero que esta mejor que muchos de 5* ahora esta reformado no es mal hotel suelen ofertarle a muy buen precio yo la verdad he ido 2 veces y he venido encantada la situación de playa que tiene para mi es de las mejores de la zona yo no he estado en el majestic por tanto no puedo hacer comparación en cuanto a calidad pero me imagino que sera mejor pero vamos que el Canoa no esta nada mal

Yo no le recomderaia el Canoa habiendo estado en el Majestic,la diferencia es como la luz del día con la de la noche,es decir abismal.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Clara2905 Escribió:
En mi opinión en la zona del royal no hay nada que no haya en él resto del complejo!..porque lo de la playa privada tiene guasa..jajajaj!!
Virgin.ac, mira si no está mejor el Bávaro, enserio, que el punta cana queda muy en el centro y tienes un buen pateo hasta todo!!

Nosotros tardamos como mucho 15 minutos en recorrer todo el complejo,

Será que nos sabemos los atajos

Claro que para muchos andar 10 o 15 minutos en vacaciones supone un gran esfuerzo,

Si estas en el centro del complejo,tienes las mismas distancias para ir a Palace,que al Bávaro.

Mejor patear que pillar trenecito,eso si es desesperante,puedes tardar hasta 40 minutos entre esperarlo y dar la vuelta.

Que no hay nada de diferencia entre ellos,uffffffffff nunca diria eso,si solo las habitacaiones ya lo son.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Clara2905 Escribió:

Nosotros tardamos como mucho 15 minutos en recorrer todo el complejo,

Será que nos sabemos los atajos

Claro que para muchos andar 10 o 15 minutos en vacaciones supone un gran esfuerzo,

Si estas en el centro del complejo,tienes las mismas distancias para ir a Palace,que al Bávaro.

Mejor patear que pillar trenecito,eso si es desesperante,puedes tardar hasta 40 minutos entre esperarlo y dar la vuelta.

Pues yo cuando me montaba en el trenecito era un paseo agradable con la musiquita bachatera, los ultimos días me subia sólo por darme la vuelta al ritmo de la bachata y buen ambiente que habia en aquel trenecito, .......claro que eran los tiempos que ponian la música, ahora por lo que he leido ya no la ponen como la ponian antes,

Pero vamos que tenia su punto,el trenecito Palladium,
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
tinuco Escribió:
padua Escribió:
Hola mis amigos

Yo no le recomderaia el Canoa habiendo estado en el Majestic,la diferencia es como la luz del día con la de la noche,es decir abismal.

Yo no le he recomendado el Canoa he dicho que yo estuve en bayahibe en ese hotel y me gusto ya se que tiene mas calidad el Majestic pero comenta que Hacienda Dominicus es caro y le descarta...........asique creo que los demas hoteles de bayahibe estan mas o menos al nivel de dominicus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy intentando dicidirme por un hotel en Punta Cana, y dada la oferta,,,, se complica un poco.

Somos tres, y busco alguno que tenga dos dormintorios, o un dormitorio y otra zona de salón con sofá cama independiente.
He visto el Barceló Bávaro Family Deluxe ó el Grand Palladium Punta Cana Resort la Junior Suite Dúplex.

¿Alguien me puede dar información sobre estas dos?
¿O conocéis de algún otro que esté bien y tenga este tipo de habitaciónes?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola loli,tinuco,tanto tiempo!!!!

Ya estoy por aquí otra vez,cvon la alegria de encontrarme con ustedes y con los demas amigos del foro.

Vamos a ver...ademas del ya archiconocido Hacienda Dominicus,estan estos otros.

Viva Wyndham Dominicus Palace
" " " Beach
Dreams La Romana
Catalonia Gran Dominicus
Oasis Canoa

Segun Tinuco el oasis tampoco no está tan mal,y segun loli no se puede comparar al Majestic(me lo suponia),asi que de esta lista con cual se quedarian para estar 14 noches.

ES que si fuéramos menos días tal vez iríamos al Hacienda,pero con 15 días...nos saldrá un pastón,mas teniendo en cuenta que después nos vamos otros tantos días al crucero.

En cuanto al otro comentario,sin duda el Palladium Bávaro.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

padua Escribió:

Ya estoy por aquí otra vez,cvon la alegria de encontrarme con ustedes y con los demas amigos del foro.

" " " Beach
Dreams La Romana
Catalonia Gran Dominicus
Oasis Canoa

Segun Tinuco el oasis tampoco no está tan mal,y segun loli no se puede comparar al Majestic(me lo suponia),asi que de esta lista con cual se quedarian para estar 14 noches.

ES que si fuéramos menos días tal vez iríamos al Hacienda,pero con 15 días...nos saldrá un pastón,mas teniendo en cuenta que después nos vamos otros tantos días al crucero.

Saludos

Solo conozco el Canoa,de los demás no puedo opinar

⬆️ Arriba

Willy Fog

padua Escribió:

" " " Beach
Dreams La Romana
Catalonia Gran Dominicus
Oasis Canoa

Saludos
yo tampoco conozco los otros hoteles solo puedo opinar de el Canoa.......pero me imagino que el precio de los demas hoteles puede que sean parecidos al hacienda dominicus
⬆️ Arriba

Experto

Oye conoceis el hotel occidental grand punta cana?? podeis decirme que os parece este hotel??
SALUDOS!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

-jp- Escribió:
Oye conoceis el hotel occidental grand punta cana?? podeis decirme que os parece este hotel??
SALUDOS!!

Te respondí en el hilo del hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Que Hotel me recomendais para...  Publicado:

Experto

Dos chicos jóvenes, gays, que sea bueno y sobre todo que tenga una playa bonita llena de palmeras??

No queremos aterrizar en un hotel en plan familiar, queremos que haya diversión, sin ser tampoco desmadres y algo de mala calidad como se comenta de los RIU.

Nos vamos a finales de este mes!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que Hotel me recomendais para...  Publicado:

Willy Fog

piero83 Escribió:
Dos chicos jóvenes, gays, que sea bueno y sobre todo que tenga una playa bonita llena de palmeras??

No queremos aterrizar en un hotel en plan familiar, queremos que haya diversión, sin ser tampoco desmadres y algo de mala calidad como se comenta de los RIU.

Nos vamos a finales de este mes!!

Hola piero :traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Yara!!
⬆️ Arriba

Experto

Diferencias entre el Palladium y el Princess?El Palladium son varios hoteles y el Princess es solo uno?Cual tiene mas ambiente juvenil??Mejor calidad del hotel,comidas y bebidas??

Estamos indecisos entre uno y otro.Somos una pareja joven.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oviedo_NR Escribió:
Diferencias entre el Palladium y el Princess?El Palladium son varios hoteles y el Princess es solo uno?Cual tiene mas ambiente juvenil??Mejor calidad del hotel,comidas y bebidas??

Estamos indecisos entre uno y otro.Somos una pareja joven.
Yo me quedo con Bavaro Princess porque es en el que he estado me gusto mucho ambiente pues habia de todo y la zona de playa a mi me gusta mas que el complejo palladium
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes