EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 26 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 271921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos!!..
Yo volvi el miercoles de punta cana, y a distinción del año pasado, este año contraté la excursión de Saona con el Capitán Gringo mucho más animada que con Club Caribe (touroperador), por mucho catamarán que te vendan!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! alguien me puede decir que precio tiene la excursion de paralising? y cuanto dura?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!
Muchas gracias a cocotero y shoray, voy ver que tal las webs que me habeis comentado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
hola! alguien me puede decir que precio tiene la excursion de paralising? y cuanto dura?

Sale ,sobre unos 40 dolares,
⬆️ Arriba

Super Expert

jupi Escribió:
xurri Escribió:
hola! alguien me puede decir que precio tiene la excursion de paralising? y cuanto dura?

Sale ,sobre unos 40 dolares,
Muchas gracias!! y cuanto dura mas o menos? eso se contrata en el hotel no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xurri: En la playa tendrás montones de vendedores que te ofertarán excursiones, langostadas en Cap Cook y, por supuesto, el parasailing también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Xurri: En la playa tendrás montones de vendedores que te ofertarán excursiones, langostadas en Cap Cook y, por supuesto, el parasailing también.
Pero en la playa del catalonia bavaro??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

¿Y nos podemos fiar de los vendedores que nos ofrecen excursiones en la playa? Es que yo de verdad no se si fiarme. Creo que he leido por ahí que hay gente que va allí te lo ofrece y cuando has pagado luego no aparecen para la excursión.
He contratado la escursion de Saona con el Capitán Gringo y quiero ir a alguna más, pero con los TO no quiero, son un timo.

¿Que me aconsejais?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Después de leeros ya tengo claro que voy a hacer una excursión y con el capitán Gringo, pero no sé cuál de las 2 que ofrece.

He leido de la página 55 a la 78 y no me queda claro qué se ve en cada una.

Os he entendido que la de Canto playa es más bonita y más playera, pero la de los Altos de Chavón también tiene playa ¿no? ¿Entonces? Y ¿se va en barca por el río y luego subes a una ciudad que tiene un anfiteatro muy bonito?

Ya sé que igual repito la pregunta, pero ¿alguien que haya hecho las excursiones me puede contar qué se ve exactamente en cada una de ellas?

¿La diferencia es que las playas de la excursión de Canto son más bonitas y estás más rato en la playa? ¿O cuál?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA VOY AL BAHIA PRINCIPE EL DIA 11/05 Y ME GUSTARIA SABER CUALES SON LAS MEJORES EXCURSIONES QUE PUEDO HACER VOY CON SOLTOUR
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUBECILLA Escribió:
Hola

Después de leeros ya tengo claro que voy a hacer una excursión y con el capitán Gringo, pero no sé cuál de las 2 que ofrece.

He leido de la página 55 a la 78 y no me queda claro qué se ve en cada una.

Os he entendido que la de Canto playa es más bonita y más playera, pero la de los Altos de Chavón también tiene playa ¿no? ¿Entonces? Y ¿se va en barca por el río y luego subes a una ciudad que tiene un anfiteatro muy bonito?

Ya sé que igual repito la pregunta, pero ¿alguien que haya hecho las excursiones me puede contar qué se ve exactamente en cada una de ellas?

¿La diferencia es que las playas de la excursión de Canto son más bonitas y estás más rato en la playa? ¿O cuál?

Gracias y un saludo.

Con Gringo no vas a Altos de Chavón, no ves el pueblecillo y el anfiteatro. Sí que vas por el río y te llevan a Isla Catalinita.
La diferencia es que el Canto de la Playa es espectacular, Isla Catalinita no sé porque no la he visto. Pero en las dos vas a a tener playa.
Nubeyxana ha hecho las dos y le gustó más la de Canto de la playa, la encontró más animada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa..perdonar mi por ser tan ignorante pero que excursion es paralising?? que excursion mas me recomendais a parte de saona claro....graciaa
⬆️ Arriba

Super Expert

CINTIADA Escribió:
holaaa..perdonar mi por ser tan ignorante pero que excursion es paralising?? que excursion mas me recomendais a parte de saona claro....graciaa

SE LLAMA PARASAILING

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Entre 65-80 USD
⬆️ Arriba

Super Expert

CINTIADA Escribió:
holaaa..perdonar mi por ser tan ignorante pero que excursion es paralising?? que excursion mas me recomendais a parte de saona claro....graciaa

Espero te sirve...

Todos los excursiones son recomendables en Punta Cana y Bávaro depende de tu interes y de tu economia.

Le intentare escribir todas lo que puedes encontrar aquí.

Naturaleza, viajes, cultura:

Isla Saona: La excursion mas solicitado ir a visitar las playas mas bonitas de la Republica Dominicana.

Opciones: Catamaran, Lancha rapida. (grupos grandes o pequenos) Catamaran es recomendable para gente que le gusta fiesta, chercha, baile etc. Lancha rapida recomendable pare gente que le gusta grupo pequeno, naturaleza,velocidad,snorkerl

Isla Saona+Catalinita: solo con lancha rapida, en el parte de canal, entre Saona y Catalinita esta el lugar mas bonito para snorkerl.

Isla Catalina esta ubicado frente a La Romana, no tiene playas tan bonitas como Isla Saona pero para snorkerl y buceo es magnifico.

Santo Domingo: Una viaje muy interesante conocer la vida caribena, playa caleta, cuevas de tres ojos (aqui firmaron una parte de la pelicula Tarzan con Johny Weissmüller quien fue campeonato olimpico nadador)la zona colonial, la catedral primada de america,alcazar de colon,malecon,mercado modelo,centro de los heroes,el nuevo metro, etc...

Opciones: de los hotetel con grupos grande o con otros touroperadores que son grupos pequenos. Es una viaje larga, Santo Domingo 3 horas de viaje de Punta Cana los grupos grandes llegan a visitar solo la Zona Colonial

Altos de Chavon: "Cuidad de Arte" parte de Casa de Campo, construido al lado de Rio Chavon, es una viaje interesante pasear en un mundo diferente ver la Iglesia Estanislao, amfiteatro, etc. (Aqui firmaron una parte de la pelicula Apocalipto Now)

Al momento el aceso esta limitado para turistas ultimamente veo solo grupos pequenos, pero todavia puede visitar. Por tu cuenta la entrada es 25 USD, por touroperdor es solo 5USD.

Nisibon,Miches,Laguna Limon,Playa Limon: Es una viaje muy interesante entre lomas, selvas de palmeras, playas virgenes, lagunas etc.

Samana: Una parte muy bonita de pais, se llama la peninsula Samana.
Aquí puedes visitar el Salto de Limon , Las Terrenas que es una cuidad pequena turistica con playas muy bellas donde puedes ver muchos extanjeros viviendo allí ligado con dominicanos. Puedes visitar Las Galeras, es una zona turistica pequena entre montanas, de aquí puedes llegar rapidamente a Playa Rincon que es muy bonito también, hay lugares para bucear. De Samana puedes llegar la manera mas facil a Parque de los Haities donde puedes visitar los manglares, las cuevas tainas con dibujos, el puerto antuigo ingles, etc....

Puedes llegar con avioneta, eso es solo un día.

El Parque de los Haities esta disponible de los hoteles también o de otros touroperadores es un viaje de 1 día.

Aventura:

Marinarium: un aquario situado en el mar, frente al Cabeza de Toro donde puedes nadar con tiburrones, leones de mar. Disponible de los hoteles.

Dolphin Island, Delphin Explorer, nadar con delfines, disponible de los hoteles

Manati Park: Es mas complejo, aparte de los delphines puedes ver aves, iguanas, espectaculos tainos, como vivieron los indigenos, etc...

Chercha Bus, es un autobus moviendo aquí cerca la zona entre pueblos, ranchos, campos etc.

Zip Adventure, es algunas pistas de cable y así puedes pasar entre montanas y lomas

Buggy Adventura, Squad Adventure, con buggy o con squad puedes visitar algunas playas virgenes, ranchos y pueblos

Crazy Wheels (lo mismo)

Jeep Safari, viaje con todoterrenos entre pueblos, campos, canaverales

Bavaro splash, conducir con lanchas pequenas la largo de la costa

Caribbean festival: es un fabuloso barco de un despliege en vivo del carneval dominicano incl buceo de superficie

Horseback Riding, montar caballo, igual en la playa o en ranchos.

(y por supuesto casi todo incluye entrar en algunos GIFTSHOP)

Tour Helicoptero, sobrevolando la zona turistica, puedes ver Cap Cana, el aeropuerto Punta Cana, el Marinarium, El Barco hundido, los hoteles y tu hotel también.

Funny Monster Safari con un camion de 6x6 visitando campos, canaveral, una manufactura de puros,campos, exhibición de pelea de gallos, etc

Cuevas Fun Fun, es un rancho donde puedes pasear con caballo, caminar un bosque dominicano, y después pedes desciender unas de las cuevas mas grandes del mundo con un equipo profesional

Discotecas:

-Imagine (carretera Friusa)
-Pacha (en cadena RIU)
-Mangu (en Occidental Flamenco)
-Hard Rock Cafe (centro comercial Palma Real)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde bayahibe que se puede hacer??? ademas de gringo don canto de la playa, queremos hacer otra pero no sabemos cual.... Puede ser visita al pueblo Altos de Chavon, pero como se combina?? si Gringo no va con quien se puede hacer???
⬆️ Arriba

Super Expert

[/quote]

Con Gringo no vas a Altos de Chavón, no ves el pueblecillo y el anfiteatro. Sí que vas por el río y te llevan a Isla Catalinita.
La diferencia es que el Canto de la Playa es espectacular, Isla Catalinita no sé porque no la he visto. Pero en las dos vas a a tener playa.
Nubeyxana ha hecho las dos y le gustó más la de Canto de la playa, la encontró más animada.[/quote]

Ahora lo entiendo, es que en su página web yo había leido Altos de Chavon y entendía que era ir al pueblo y anfiteatro pero dice RIO ALTOS DE CHAVON, no dice nada del anfiteatro. Leí mal.

Entonces en realidad las 2 son iguales y lo que cambia es que en una vas a Canto y en la otra a Catalinita ¿no? y según parece la de Canto es más bonita....

¿O hay otra diferencia que no sé?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NUBECILLA Escribió:

Ahora lo entiendo, es que en su página web yo había leido Altos de Chavon y entendía que era ir al pueblo y anfiteatro pero dice RIO ALTOS DE CHAVON, no dice nada del anfiteatro. Leí mal.

Entonces en realidad las 2 son iguales y lo que cambia es que en una vas a Canto y en la otra a Catalinita ¿no? y según parece la de Canto es más bonita....

¿O hay otra diferencia que no sé?

Gracias.

Hombre, otro dato que muchos toman muy en cuenta es que en la excursión de Canto de la Playa se come langosta y en la de Catalinita no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gustavo_RD Escribió:
CINTIADA Escribió:

SE LLAMA PARASAILING

Entre 65-80 USD

Hola Gustavo.
Pues la verdad que me parece un poco caro, ya que actualmente, estan cobrando 40 dolaras, en la zona del Bavaro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah...

Tienes razón en la de Canto se come langosta, esa es una diferencia. No lo había leído bien y no sé porqué pensaba que se podía comer pero que había que pagarla aparte. Pero no, dice claramente que se come langosta....

Porque si no hay ninguna diferencia más, por 5 € más merece la pena porque comes langosta y la playa es más bonita....

Pero no hay ninguna diferencia más, aparte del tipo de playa y la langosta ¿no?

Y otra duda: ¿Con cuánto tiempo antes estais encargando a capitán Gringo las excursiones? ¿una semana, un mes,.....?
⬆️ Arriba

Willy Fog

NUBECILLA Escribió:
Ah...

Tienes razón en la de Canto se come langosta, esa es una diferencia. No lo había leído bien y no sé porqué pensaba que se podía comer pero que había que pagarla aparte. Pero no, dice claramente que se come langosta....

Porque si no hay ninguna diferencia más, por 5 € más merece la pena porque comes langosta y la playa es más bonita....

Pero no hay ninguna diferencia más, aparte del tipo de playa y la langosta ¿no?

Y otra duda: ¿Con cuánto tiempo antes estais encargando a capitán Gringo las excursiones? ¿una semana, un mes,.....?

Cuanto antes mejor ya que las plazas son limitadas y Gringo suele estar muy solicitado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes