Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Tinocooo!! haber si este año me pones otra ofertita como la del año pasado para el palladium que me ahorre 300€, jajaja
Este año voy un poco mas justo, haber si tengo suerte y me encuentro con algo barato. Me aconsejais que me espere mejor a finales de este mes,incluso principio de junio, para ver mejores ofertas???
Tinocooo!! haber si este año me pones otra ofertita como la del año pasado para el palladium que me ahorre 300€, jajaja
Este año voy un poco mas justo, haber si tengo suerte y me encuentro con algo barato. Me aconsejais que me espere mejor a finales de este mes,incluso principio de junio, para ver mejores ofertas???
yo si que me esperaria :roll:estamos hablando de el mes de junio, a no ser que tenga que ser una fecha exacta para poder viajar
No contraten las ofertas que aparecen publicadas en DOMINICANATOURS. Son engañosas. Publican un precio en oferta. Reservas. Te envían un Email confirmándote todo y que te llamaran para cobrarte por tarjeta de credito.
Cuando te llaman te cuentas la historieta de que los charter se han acabado y que te tienen que cobrar un suplementito por ir en linea regular....nada.....450€ de nada....Total. DE OFERTA NADA !!!!
Esta*fa NO porque no he pagado un duro aún, pero desde luego, gente muy poco seria que utiliza la publicidad engañosa para cazar a algún incauto.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
jmesa Escribió:
ublicidad engañosa en DOMINICANA TOURS.
No contraten las ofertas que aparecen publicadas en DOMINICANATOURS. Son engañosas. Publican un precio en oferta. Reservas. Te envían un Email confirmándote todo y que te llamaran para cobrarte por tarjeta de credito.
Cuando te llaman te cuentas la historieta de que los charter se han acabado y que te tienen que cobrar un suplementito por ir en linea regular....nada.....450€ de nada....Total. DE OFERTA NADA !!!!
Esta*fa NO porque no he pagado un duro aún, pero desde luego, gente muy poco seria que utiliza la publicidad engañosa para cazar a algún incauto.
Saludos muy calientes desde Canarias.
Por eso no compro nunca en dominicanatours,la saben muy larga y siempre lo mismo.
a mi dominicanatours como que no me daba confianza se de gente que se la han preparado
Yo he viajado varias veces con ellos y nunca he tenido ningún problema. El último viaje lo hice el pasado mes de marzo y todo bien, es más me salia más barato de lo ofertaban en internet.
Yo me fui con ellos el año pasado y sin ningun problema, lo que ofertaban, fue lo que pagué, este año salgo el día 7 y no voy con ellos por que me sale mas economico en viajar.com, si no me iría.
Un saludo Fernando
Hola, queremos ir en agosto a punta cana y no sabemos si mirar ya las ofertas o mejor esperar un poco mas o a última hora, q opinais?. Por cierto me fijado que desde barcelona solo hay salidas el 6 y 13 d agosto y nos iria mejor el 9 o 10 :S . Donde me recomendais que haga la reserva? gracias
Hola a tod@s!!
Ya estamos prácticamente decididos a aceptar la oferta que nos han dado para septiembre, son 900€ persona precio final para el Palladium. Aunque es muy pronto, nos han asegurado que si sale una oferta mejor nos la cambiarían SIN COSTE, por lo que yo creo que está muy bien, ¿qué os parece?
Ahora nos falta decidirnos por la fecha de salida (puede ser cualquier martes de septiembre), para ello voy a poner otra consulta en el foro de meteorología...
¡Hola!
Como veis este precio para el Gran Palladium con salida el 29 ó 30 de junio, 758€ por persona¿? 9 días/7noches
La verdad que es el precio mas bajo que tengo de momento, pero no se si i concretando ya o esperar un poco. En dos semanas que me dieron el primer precio ha bajado 22€ por persona
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
logofer Escribió:
¡Hola!
Como veis este precio para el Gran Palladium con salida el 29 ó 30 de junio, 758€ por persona¿? 9 días/7noches
La verdad que es el precio mas bajo que tengo de momento, pero no se si i concretando ya o esperar un poco. En dos semanas que me dieron el primer precio ha bajado 22€ por persona
No esta nada mal, pero si contratas y el precio te baja la agencia te lo baja???? Te digo esto porque hay agencias que si contratas, y el precio varia antes de 15 días de la salida del viaje (pagando los 10 euros de gastos de gestion) te lo bajan,
¡Hola!
No esta nada mal, pero si contratas y el precio te baja la agencia te lo baja???? Te digo esto porque hay agencias que si contratas, y el precio varia antes de 15 días de la salida del viaje (pagando los 10 euros de gastos de gestion) te lo bajan,
Yo veo el precio bastante bien pero mirate lo que te dice Helprincess y así ya puedes coger el viaje trankilamnete porq sabes q si baja no hay problema.
De todas formas lo veo muy bien, para que te hagas una idea, yo el año pasado del 21 de Julio al 28: 740 euros.
Hola! no se como estara el palladium de precio para julio, pero me han dicho en la agencia de viajes que hay oferta una hasta el 15 de mayo para ir antes del 15 de julio, por 999€/persona. Por si a alguien le interesa
Un saludo
Bueno mi oferta de Samana a bahia principe el portillo ha bajado de 2100 euros 8 noches dos personas ahora se me queda en 1983 euros creo que esta bastante bien
Yo no lo entiendo de donde sacais esas ofertas xq miro en todos lados y para el 9 de julio desde barcelona no encuentro precios tan buenos q agencias mirais?????
Yo encontre paladium en junio por 1400 dos personas, 7 noches, es para unos amigos, yo acabo de volver de bahia principe pero con estos precios si pudiera volvería
Es una oferta estupenda, no?
yo encontre paladium en junio por 1400 dos personas, 7 noches, es para unos amigos, yo acabo de volver de bahia principe pero con estos precios si pudiera volvería
Es una oferta estupenda, no?
De donde has sacado esos precios??? pon la agencia porfi