CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 7 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 217350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: pregunta sobre los cajeros a los que ya estuvieros en re  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
8) .- En Agosto del año pasado , en el Majestic , solo daba pesos Dominicanos , saludos. 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pregunta sobre los cajeros a los que ya estuvieros en re  Publicado:

Experto

Buah, haber si tengo suerte y puedo conseguir dolares con la tarjeta de credito.
Es que los necesito para seguir viaje por venezuela.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en los cajeros solo sacaras pesos, lo que puedes hacer es acercarte aun banco grande y encargarlos allí, aunque para no complicarte tanto llevatelos ya desde aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Lo que pasa es que ahora estoy en venezuela. Y aca no es posible conseguir dolares a un precio real.
Si es posible encargarlos en un banco en rep dominicana, perfecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

En las casas de cambio podrás conseguir dólares sin problema (a no ser que la política monetaria cambie y les beneficie quitarse los dólares de encima)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo de ti iria al banco, aunque grande grande no es, vamos que solo caben 4 personas..., ya que el cajero solo daba pesos y luego se nos quedo la tarjeta dentro y tuvimos que llamar para cancelarla. Suerte que teniamos otra...
⬆️ Arriba

Experto

Haber si puedo hacerlo.
Sabeis hay cajero para sacar pesos antes de pagar la tasa de entrada?
Aca en venezuela es dificil conseguir dolares, peroigual puedo sacar pesos antes de pagar la tasa de netrada al pais en el aeropuerto.
Haber si me he explicado bien.
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si entras por Santo Domingo si que hay un cajero antes de cruzar la aduana, pero si entras por Punta Cana como no te lo preste el que aparca el avión lo tienes crudo.... Jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ademas de cajero, si entras por santo domingo, hay una cabina de cambio junto al puesto donde pagas las tasas del pais

Yo cambie ahí el dinero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si por casualidad entras por el aeropuerto del Catey (samaná) te puedo decir que no hay cajeros y por no haber no hay aún ni ordenadores en el aeropuerto lo tienen que hacer todo a mano como el avecrem

El aeropuerto está recien construido y aún hay cosas que no están instaladas aún.
⬆️ Arriba

Experto

Entro por santo domingo.
Perfecto, entonces ya se que puedo sacar plata del cajero antes de pagar las tasas.
Así da gusto.
Lo de conseguir dolares, como bien me habeis dicho, hablare con algun banco.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende de lo que vayas a cambiar compara bancos, que la diferencia puede ser abismal... Si cambias en una Plaza (por ejemplo Plaza Central) suele haber varios bancos para que preguntes
⬆️ Arriba
Asunto: MONEDA EN PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos/as, me voy a punta cana el 12/05/07, y me gustaria saber si es mejor llevar dolares o euros. Cambian igual a pesos por dolares que por euros?m, porque el dolar esta mas bajo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONEDA EN PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Para mi dolares. He viajado varias veces y siempre he llevado dolares.

Sabes que pasa? que hay muchos sitios que te cobran al cambio 1€ = 1$ i sales perdiendo.

Yo mi consejo es DOLARES
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con Mireya
Yo he ido dos veces y he usado dolares, ya que si les das euros ellos te hacen la conversion como si fuesen dolares y sales perdiendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Te aceptan los euros, en el hotel por supuesto, pero por ahí es cierto q el cambio es 1 a 1 mas o menos con lo q vale la pena llevarte dolares d españa y si t sobran los cambias luego,
Yo pague todo en dolares(ojo en mi hotel las vueltas las daban en pesos y siempre a su favor,,jeje listillos)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pago todo en pesos
⬆️ Arriba
Asunto: Cuantos DÓLARES para pasar allí 11 días ??  Publicado:

Experto

Hola a todos foreros.
Somos una pareja que vamos en Agosto a P.Cana como muchos ya sabreis y quisiera saber más o menos para no quedarme corto pero tampoco que me sobre y luego tener que volver a ir al banco a devolver los dólares sobrantes con lo que t vuelven a cobrar.. La gente que ha estado por allí, si me puede decir cuanto debería llevarme.
Gracias.

Tasas de entrada y salida al país.. Unos 60 $ (2personas)
Excursión Isla Saona unos (200$) siempre tiro un poco más para no pillarme los dedos.
Excursión a S.Domingo o cualquier otra 2 personas unos (300$) más lo que puedas comprar por allí.

Yo había pensado llevarme unos 600 $.. Es mucho o es poco ??
Gracias

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuantos DÓLARES para pasar allí 11 días ??  Publicado:

Experto

No te lies con los dolares, no hacen falta para nada, el eurillo al estar más fuerte que el dolar te aseguro que lo quieren de mejor agrado, ya te digo yo cuando he ido nunca he llevado dolares y ningún contratiempo . Con respecto cuanto llevarse, 11 días, 2 personas, yo personalmente llevaría 1000Euros...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuantos DÓLARES para pasar allí 11 días ??  Publicado:

Travel Addict

Pues yo no estoy de acuerdo contigo kharloss porque para empezar según entre al país ya va a estar perdiendo dinero pagando 10 euros en lugar de 10 dolares...Respecto a las excursiones, los touroperadores suelen tener precios en euros y en dolares, pero para todo lo demás, si tienen precios en dolares (suelen poner precios en pesos y en dolares) en la mayoria de los sitios te equipararán dolares a euros y saldrás perdiendo...
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Punta Cana - Bávaro - Alergias - Niños - Dinero - Vuelos - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes