Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En primer lugar siento la que se ha armado por nada el fallo mio ha sido dar opinion de un hotel que yo no he estado(pero creo a mi hermana)y por eso hice el comentario por lo demas seguire pensando lo mismo y por lo que veo Yara tu yo yo tenemos gustos completamente diferentes pero eso no quiere decir que tu tengas la razon o la tenga yo tampoco puedo dar opinion de mas hoteles de punta cana porque me faltan muchos por conocer pero hay veces que si comento de alguno es porque tengo una información de buena mano.........quiero decir que de esa persona que me lo dice me fio y bastante
En todos los hoteles que he estado creo que he dicho tanto lo bueno como lo malo
Yo nunca he dicho que no me gustara el Palladium...........(no he estado no puedo opinar).es la zona de playa la que no me gusta efectivamente se que hay mas hoteles por eso aunque tenga que pagar algo mas prefiero otros.............
Mi coctel hotelero seria
Entorno de Bavaro Princess y comida
Playa de los Riu y Nh
Animación de los Riu
Piscinas y bebida Nh
Catalonia la tranquilidad que tiene
Y para terminar......esta muy bien ir al Palladium pagar 650 euros y al llegar que te ubiquen en la zona Royal yo vendria encantada
Pero si es al contrario como la paso a mi hermana tener contratada zona palladium palace por 700 euros también buen precio y cuando llegas te ubican el zona punta cana y en una habitación que no se sabe de donde la sacaron (alli estuvo 3 dias)porque segun el hotel estaban todas ocupadas ja ja , ja pues haber que opinarias asique cada uno cuenta la feria segun le va.............ni todos son tan buenos ni todos tan malos
Afortunados los que se fueron el año pasado con una oferta al palladium Bavaro y los reubicaron en la zona royal por el tema de obras en la piscina.A mi también me rehubicaron pero yo no tuve esa suerte ya que me costo el viaje casi 1300 euros por viajar sola así que al menos en mi caso no tengo remordimiento de conciencia
Bueno, otra opinión sobre el asunto de la tan traida y llevada playa del Palladium.
Estoy completamente de acuerdo con los que opinan que hay zonas de playa mejores que la del Palladium en Punta Cana. Y también opino que la concretamente del Princess es mejor, al menos, bastante más ancha la franja de arena.
Pero tampoco considero que la del Palladium sea una zona de playa que desmerezca al hotel. No está mal. ¿Qué las hay mejores? Desde luego, pero como ha dicho Tash, esas zonas no tienen detrás el Palladium y desde mi punto de vista hay que valorar todo el conjunto. Yo no doy tanta preponderancia a la zona de playa, aunque comprendo perfectamente que para otros os resulte algo primordial.
Para mi es fundamental lo que tan bien acaba de apuntar Tashida, la relación calidad-precio. El hotel ideal siempre va a depender de los gustos de cada cual. Yo prefiero disfrutar de una playa “honrosa” como es la del Palladium y disfrutar de unas muy buenas instalaciones, una excelente oferta gastronómica y poder atizarme a la noche unos buenos cubatas de Barceló Imperial sin cargo todo ello por un precio muy razonable
Insisto en que habrá quien prefiera sobre todas las cosas una estupenda playa y es algo totalmente comprensible.
Es muy curioso lo de los gustos, Tash , precisamente lo que menos te gusta del Palladium, el hecho de que sea tan grande, es lo que más me gusta a mí.
Pues a ver entre los 2 un tope de 2600 euros mas o menos aunq si es menos mucho mejor eh xD sobre el 9 de julio ...lo q tampoco se decidir a q agencia ir xq veo q hay gente q habla d precios muy baratos q yo no encuentro...
Muchas gracias.
Deciros que el año pasado cogimos Saona con Gringo y fue una pasada, gracias por las recomendaciones en el foro.
Y una preguntita ¿espero a principios de junio para reservar o lo voy haciendo ahora? Es que creo que aún está todo subidito de precio
A ver q antes no he dicho los días... Unos 9 días 7 noches ( o alguno mas ) q no cueste mas d unos 2600 € max ( 2 pers.) el 9 d julio para 2 personas en q hotel podria ir??? y q agencia pregunto
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Huufff, el tema palladium ha dado que decir, yo estuve alojado en la zona bávaro en el 2007 y muy bien todo, hay algo que no me gusto, para mi gusto la playa, y también que a la hora de comer, con el hotel lleno hasta la bandera lo mejor era hacerlo de los primeros, esto depende de la fecha que vallas, la verdad que un 10 para todo, yo este año quiero cambiar de hotel por conocer más lugares, no quiero entrar en polémicas de que hotel es mejor o peor, todos queremos ir a los mejores hoteles , que tengan buena playa, buenas piscinas, con jacuzzis en las habitaciones, que sea un mega hotel con buena animación y que se coma bien, difícil elección, yo por eso este año si leéis los post solo pido un hotel que se coma bien, ya que es lo que más valoro, he descartado el riu palace por el tema de la comida, si de aquí a octubre leo por el foro que se come bien pues lo valorare pero por hoy no ya que he leído que el tema comida es flojo, y no me fio por que lo diga uno me fio porque son bastantes lo que lo comentan, hoy por hoy estoy entre el bávaro princess y el iberostar bávaro “ el riu palace” .
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
xero_sbd Escribió:
a ver q antes no he dicho los días... Unos 9 días 7 noches ( o alguno mas ) q no cueste mas d unos 2600 € max ( 2 pers.) el 9 d julio para 2 personas en q hotel podria ir??? y q agencia pregunto
Con ese presupuesto 2600 €, para 9 días 7 noches puedes coger un muy buen hotel, los Iberostar, Paladium Royal, Edenh real arena, Meliá, Los Barceló, tienes unos cuantos, haber si alguien te puede ayudar más.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
xero_sbd Escribió:
a ver q antes no he dicho los días... Unos 9 días 7 noches ( o alguno mas ) q no cueste mas d unos 2600 € max ( 2 pers.) el 9 d julio para 2 personas en q hotel podria ir??? y q agencia pregunto
Pues por ese dinero puedes mirar algo especial, buena playa y buena comida, Bahía Príncipe Ambar, Majestic Elegance. Palladium Royal aunque este la zona de playa es un poco estrecha. No tan buena playa, pero muy buena comida y perfecto para descansar y relax y si quieres marcha también tienes en el hotel de al lado a dos minutos, el Catalonia Royal y aunque es muy bueno para mi gusto, también sale algo mas económico que los anteriores, puedes ir empezando por mirar estos e ir descartando alguno. Agencias las que tu quieras, aquí cada uno buscamos la que mejor precio nos ofrecen y nos tratan bien, solo un consejo cuidado si vas a Marsans las cosas no pintan bien .
Un saludo
Yo tengo una pregunta...
¿cual es el peor hotel de PC, al que no iriais ni borrachos? no se si hay algún tema que se hable de hoteles malos, pero es que este año tenemos presupuesto más limitado y no se si nos llegará para el Palladium o algo así, por lo que me gustaría evitar los "museos de los horrores caribeños"
Yo tengo una pregunta...
¿cual es el peor hotel de PC, al que no iriais ni borrachos? no se si hay algún tema que se hable de hoteles malos, pero es que este año tenemos presupuesto más limitado y no se si nos llegará para el Palladium o algo así, por lo que me gustaría evitar los "museos de los horrores caribeños"
Ya sabes que lo bueno es igual que lo malo,es decir lo que es malo para unos para otros no lo es.
En mi opinión hoteles a los que no iria :
Natura Park
Barceló Punta Cana (no esta en el complejo Barceló)
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
silvitxu Escribió:
Yo tengo una pregunta...
Muchas gracias por la información! me los apunto en la lista negra... Aunque sobre gustos no haya nada escrito, creo que hay ciertos hoteles que, de primeras, no recomendarias ni a tu peor enemigo, así que mejor evitarlos. Es lo que tiene cuando hay que ir de "baratillo"!
Gracias por la ayuda .... Ahora mas o menos estoy entre palladium, majesti, melia, iberostar y bahia ambar ( o mejor esmeralda ? ) de estos en cual se come mejor ? luego tb es interesante la playa , picina, habitaciones y buena animación... Nose. Almeno ya tengo una primera criva XDD
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
xero_sbd Escribió:
gracias por la ayuda .... Ahora mas o menos estoy entre palladium, majesti, melia, iberostar y bahia ambar ( o mejor esmeralda ? ) de estos en cual se come mejor ? luego tb es interesante la playa , picina, habitaciones y buena animación... Nose. Almeno ya tengo una primera criva XDD
Yo te puedo ayudar entre los Palladium y los Iberostar, como complejo desde luego el Palladium, tema comida en los dos se come bien pero en los Iberostar según mi opinión tendrías que alojarte en el Bávaro para tener la calidad que en el Palladium puedes tener en cualquiera de ellos, la playa mejor la zona de los iberostar, que es donde también están el Bahía Principe Ambar del cual hablan muy, muy bien en este foro y el Majestic Elegance que también pinta muy bien.
Un saludo
Última edición por Tashida el Vie, 07-05-2010 11:38, editado 1 vez
Hola a todos, me voy de luna de miel el 12 julio y no se que hotel escojer, si me podeis recomendar alguno os lo agradecería, quiero que sea una luna de miel inolvidable, muchas gracias de antemano.